hay UN HERIDO Y VARIOS lesionados por golpes ENTRE AFILIADOS
Camioneros a los tiros por cortes a yacimientos
Al menos diez lesionados por golpes y un herido de bala leve fue el saldo de una batalla campal que se produjo alrededor de las 16:30 de ayer en Pico Truncado entre facciones del gremio de los camioneros que en el orden nacional responde a Hugo Moyano y el “paralelo” que se gestó hace pocos meses con jurisdicción en Santa Cruz. Los incidentes estuvieron motivados por el bloqueo de caminos de ripio que conducen a yacimientos petroleros y una base operativa por parte de la nueva estructura gremial.
SE TRATA DEL IMPUTADO por EL SECUESTRO E INTENTO DE AGRESION DE SU EX ESPOSA
Continuará en prisión  domiciliaria mientras se define si es inimputable
Roque Sartor, quien la noche del 20 de agosto de 2014 fue detenido por la policía como sospechoso de intentar golpear a su ex pareja con un hierro, luego de encerrarla y amenazarla, ayer fue sometido a una nueva audiencia de revisión de la prisión domiciliaria que viene cumpliendo. El juez Alejandro Soñis confirmó la continuidad de la medida. Ahora se espera una nueva audiencia en la que especialistas evaluarán su salud mental para establecer si puede afrontar un juicio, o es inimputable.
EL vehiculo FUE SUSTRAIDO ALREDEDOR DE LAS 4:30 de ayer Y lo hallaron DOCE HORAS DESPUES
Encontraron la camioneta que robaron cuando su propietaria la dejó en marcha
La Fiat Strada Adventure fue encontrada en la calle Lago Fagnano del sector conocido como Santa Bárbara, en Diadema. Se presume que allí fue abandonada por quien la sustrajo mientras su propietaria cerraba la puerta de su vivienda para irse a trabajar.
LO HIZO A TRAVES DE UNA CARTA QUE EMITIO EL AREA DE PRENSA DEL MINISTERIO PUBLICO FISCAL DE CHUBUT
Garantizan reserva de identidad para testigos que aporten datos sobre Zumara
El fiscal de Trelew Fabián Moyano, a cargo de la investigación por la desaparición de Zumara Orias, pidió que quienes puedan aportar datos sobre el caso lo den a conocer, garantizando la reserva de identidad que establece la ley. La “madre de Zumara me pidió ‘no me dejen sola en esto’ y le juré poner todo de mí para ayudarla. Hoy soy yo el que debo pedir a los vecinos de Trelew que no me dejen solo”, dijo en el escrito.
Lunes 26 de Enero de 2015