Lunes 30 de Marzo de 2015
Cargando clima..
OCURRIO AYER SOBRE LAS 11:30 EN UN CAMINO ALTERNATIVO QUE UNE CASTELLI CON LAPRIDA
Incendian un coche robado y minutos  después detienen a cuatro sospechosos
Un Volkswagen Gol fue incendiado por un grupo de jóvenes en cercanías de Castelli, en el mismo momento en que su propietario efectuaba la denuncia en la comisaría del barrio Laprida. El vehículo sufrió destrucción total pese a la rápida llegada de Bomberos. Los presuntos autores fueron aprehendidos cuando se alejaban del lugar.
A PARTIR DE LAS 12 EL TRIBUNAL INFORMARA LA PARTE RESOLUTIVA DEL FALLO
Hoy se conocerá la responsabilidad penal de Pallalaf por la violación y muerte de Yasmin
Al retomarse el juicio oral contra Miguel Angel Pallalaf los jueces Mariano Nicosia, Hugo Juárez y Miguel Caviglia leerán la resolución del fallo. El Ministerio Público Fiscal pidió el viernes que el acusado sea declarado culpable del delito de rapto en concurso real con abuso sexual con acceso carnal, en concurso real con homicidio agravado. En cambio, la Defensa adujo que no se probó la autoría del homicidio.
EL DISPARO HABRIA SIDO ACCIDENTAL y se produjo en momentos en que EL EFECTIVO REDUCIA AL individuo
El incidente se registró a las 2 de ayer en momentos en que la policía interceptó a un individuo de 20 años que había provocado daños en un bar y portaba un arma. Este intimidó al uniformado, quien efectuó un primer disparo de advertencia al aire. Luego, se trenzaron en lucha en el suelo y allí el joven recibió un tiro en el intercostal derecho que no le dañó ningún órgano.
EL HOMICIDIO OCURRIO EN AGOSTO DE 2012 EN GOBERNADOR GREGORES
Lo condenaron a 12 años de cárcel tras admitir que mató a su ex pareja
Un ex trabajador minero fue condenado el viernes a 12 años de prisión, tras haberse declarado culpable del asesinato de su ex pareja, en un caso ocurrido en agosto de 2012 en la localidad de Gobernador Gregores. La Cámara en lo Criminal de la Primera Circunscripción Judicial resolvió condenar por el delito de homicidio simple a Miguel Angel Villanueva, de 34 años, quien estaba detenido desde ese mismo año.
Lunes 30 de Marzo de 2015
Con esta Edición
Suplemento de Energía