La autopsia determino que Leandro torres murio por los multiples disparos
Crimen de joven en Km 5: “hay avances concretos”
Héctor Quisle, segundo jefe de la Unidad Regional, Radio Del Mar
15:10 Héctor Quisle, segundo jefe de la unidad Regional de Comodoro Rivadavia informó que personal de Comisaría Mosconi en conjunto con la Brigada de Investigaciones trabajan en el esclarecimiento del asesinato de Leandro Carlos Torres (23). El comisario anticipó que “hay elementos firmes, avances concretos” y se esperan medidas del Ministerio Publico Fiscal.
El allanamiento y detenciOn se produjo a las 6 de la mañana
Hieren de 6 disparos a un joven y detienen a Cheuque
09:00 El comisario inspector Alejandro Pulley, confirmó que "un joven de aproximadamente 23 años, fue baleado y hallado en inmediaciones Camino Centenario y Alsina. Recibió 6 impactos de arma de fuego". Se detuvo al presidente de la Asociación Vecinal del B° Balcón del Paraíso, Cristian Cheuque.
SE TRATA DEL ACUSADO POR EL HOMICIDIO DE CRISTIAN CHUTNEY. LA OFICINA JUDICIAL TODAVIA NO CONFORMO EL TRIBUNAL. EL CRIMEN OCURRIO HACE MAS DE OCHO AÑOS
Confirman la prisión de Beltrame  hasta que se desarrolle el juicio
Emilio Lucas Beltrame, quien ya fue acusado como probable autor del homicidio de Cristian Chutney, ocurrido hace más de 8 años, y su causa fue elevada a juicio hace un mes, continuará detenido hasta la celebración del debate. De todas formas la Oficina Judicial todavía no conformó el tribunal que debe juzgarlo y tampoco existe fecha cierta de juicio.
TRAS LA AGRESION SUFRIDA POR UN CHOFER EN LA LINEA TRES
Choferes exigen mayor presencia policial en los recorridos
12:50 Luego del encuentro mantenido en la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, con José de la Cruz Castillo y un grupo de choferes de la empresa Patagonia Argentina, en reclamo de mayor presencia policial en las unidades de transporte público de pasajeros, desde la UTA analizan establecer un mecanismo de seguridad en virtud de los serios incidentes que sufren a diario los trabajadores al volante.
SE TRATA DE UN VOLKSWAGEN GOL TREND QUE ESTABA AL SERVICIO DE UNA AGENCIA DE AUTOS
Tras la detención e imputación de los sospechosos de haber asesinado el 17 de marzo a Néstor Fabián Vázquez en el predio del Club Roca, el fiscal del caso ya cuenta con el vehículo utilizado durante el crimen. Con todos esos elementos se compromete la situación de los acusados Claudio Vera y Misael Henríquez.
EN PLAYA UNION
Dos chicas fueron abusadas a punta de cuchillo
09:40 Las adolescentes habrían sido interceptadas por un hombre cuando participaban de una fiesta en la zona portuaria.
Lunes 22 de Septiembre de 2014
Con esta edición
Viajes & turismo