Miércoles 23 de Abril de 2014
Cargando clima..
FUE AYER, AL MISMO TIEMPO QUE SE TRATO UNA PRORROGA DE LA INVESTIGACION SOLICITADA ANTES DE SU VENCIMIENTO
Acusaron a tres médicos del Hospital Regional por la muerte de una mujer que fue sometida a una operación programada de útero.
Los médicos Osvaldo Soria, Alejandra Reyes y Sebastián Leguiza fueron acusados por la muerte de la paciente Rocío Navarro, ocurrida tras una operación en el Hospital Regional. Fue ayer durante una audiencia en la que se trató la prórroga que se había pedido antes del vencimiento de la investigación, a la cual se hizo lugar.
AYER A LA MADRUGADA EN EL MAXIMO ABASOLO
Un habitante de la calle Los Perales fue víctima de un robo y destrozos en la camioneta de la empresa para la que trabaja. Cuando salió a ver qué ocurría, sorprendió a los ladrones en el habitáculo. Estos lo amenazaron, causaron daños en el vehículo y cuando los enfrentó, le pegaron un tiro en el pómulo. Pese a estar herido, logró retener a uno de ellos, que luego fue detenido por la policía. Horas después aprehendieron otro presunto partícipe, herido de bala.
A CAMBIO DE DINERO O MERCADERIA COMO COMIDA, ROPA O TELEFONOS CELULARES
El tráfico de drogas tendría estrecha relación con los últimos crímenes en Comodoro Rivadavia.
"Nosotros hemos ido denunciando casos puntuales, a veces nos llegan las familias preocupadas o los mismos chicos pidiendo ayuda. Pasa que es muy difícil salir del círculo”, sostuvo Miryám Monasterolo, titular de la Oficina de Derechos y Garantías.
ANTE LOS GRITOS DE LA CHICA, UN POLICIA QUE SE DIRIGIA A TRABAJAR LO CAPTURO AYUDADO POR UN GRUPO DE VECINOS EN EL BARRIO JOSE FUCHS
LA COMISARIA MOSCONI LLEVA SECUESTRADAS OCHO ARMAS EN LO QUE VA DEL AÑO POR DISTINTOS EPISODIOS EN LA ZONA NORTE DE COMODORO
Durán tenía en su poder este revólver calibre 380 Magnum, por lo que fue reducido y llevado a prisión.
Francisco Pablo Durán, alias “el Porteño” y conocido por sus antecedentes, fue detenido por personal policial de la Seccional Mosconi con un revólver 380 Magnum en la calle Teniente Merlo al 2.600 de Próspero Palazzo.
FUE POR INCUMPLIR LAS REGLAS DE CONDUCTA QUE LE ORDENARON CUANDO ACCEDIO A ESE BENEFICIO TRAS SER CONDENADO POR HOMICIDIO EN AGRESION
Por los disturbios que provocó el fin de semana, Matías Polenta volvió a dormir a la alcaidía desde anoche. Podrá salir desde las 6 y hasta las 21.
Matías Polenta perdió el beneficio de la libertad condicional a la que accedió recientemente y desde anoche duerme en la alcaidía hasta que termine de cumplir la condena de 3 años de prisión que recibió por el homicidio en riña que tuvo como víctima a José Sanzana. Cada día podrá salir a las 6, pero deberá regresar a su lugar de detención a las 21. Fue por el disturbio que protagonizó durante el fin de semana en un pub céntrico.
Miércoles 23 de Abril de 2014