Jueves 28 de Mayo de 2015
Cargando clima..
SE TRATA DEL IMPUTADO EN EL ASALTO A UNA ESTACION DE SERVICIO QUE TERMINO CON UN POLICIA ASESINADO
Sigue prófugo el supuesto asesino del cabo Godoy
Pablo Barrientos, reconocido en el asalto seguido de muerte del policía Nelson Godoy, ocurrido el 20 de julio de 2012, ayer cumplió un año fugado de la Seccional Séptima. Llamativamente se escapó el mismo día en que iba a comenzar a ser juzgado por ese asesinato.
El hecho ocurrio el 19 de octubre de 2014
Jonathan Tula fue declarado responsable del doble crimen
14:15 El tribunal declaró la responsabilidad penal de los involucrados en el homicidio de Orlando Hernández y Miguel Benítez. Finalmente el tribunal condenará, tal como el fiscal solicitó, a Jonathan Tula por homicidio agravado, dos hechos en concurso real, y a Mauro Tula por lesiones leves, aunque en este caso por el abuso de arma fue absuelto.
PERSONAL POLICIAL DEL BOLSON SECUESTRO PLANTAS DE MARIHUANA Y FLORES POR UN VALOR DE 250 MIL PESOS
Hallaron una plantación de marihuana
11:00 En el marco de un operativo para dar con los sospechosos de un robo, personal policial y de la Brigada de Investigaciones descubrió la mudanza de 55 plantas de marihuana y una importante cantidad de la sustancia fraccionada y lista para la venta.
EL ESPOSO DE LA MUJER Y PADRE DE LA NIÑA CIRCULABA EN OTRO VEHICULO Y FUE TESTIGO DEL TRAGICO ACCIDENTE
DECLARARON ANTE EL JUEZ QUE UNA TERCERA PERSONA NO IDENTIFICADA FUE QUIEN ASESINO A VICTOR BENITEZ
Los albañiles acusados del homicidio  en Sarmiento recuperaron la libertad
Juan Carlos Duarte y Claudio Marín fueron imputados ayer por el homicidio de Víctor Benítez, el hombre oriundo de Misiones que el 10 de mayo apareció sin vida en el patio de una casa del barrio Juan XXIII de esa ciudad. El juez Roberto Casal liberó a los acusados, aunque les dictó restricciones como no salir de la localidad.
DURANTE EL JUICIO DE CESURA DESARROLLADO AYER EN LOS TRIBUNALES DE TRELEW
el defraudador es de puerto deseado y estaria identificado
Estafan a comerciante comodorense con cheques robados
11:10 Un estafador de Puerto Deseado, adquirió en esta ciudad dos cuatriciclos con cuatro cheques robados. El comisario de la seccional Segunda, Ariel González, aseguró que el defraudador estaría identificado y señaló que se procura secuestrar los vehículos con urgencia.
LOS ENCUENTROS SE DESARROLLARON EN COMODORO RIVADAVIA Y TRELEW
Jefes policiales y funcionarios evalúan  estrategias de prevención en delitos
La Secretaría de Seguridad de la provincia mantuvo encuentros con representantes de las unidades regionales de policía de Comodoro Rivadavia y Trelew para ajustar aspectos relacionados con la lucha del delito. Se busca “corregir las cosas que no están funcionando y profundizar la tarea en los aspectos que vamos bien”, apuntó Víctor Bezunartea.
Jueves 28 de Mayo de 2015
Con esta Edición
C+