LA JUEZ ESTABLECIO UN MES DE PLAZO DE INVESTIGACION PERO PARA EL FISCAL ESE TIEMPO ES INSUFICIENTE PARA INVESTIGAR UN ASESINATO
Homicidio de Marchand: dictaron 20  días de prisión a Neira y 30 al menor
Los detenidos por el crimen ocurrido el domingo a la madrugada en las 1.311 Viviendas fueron sometidos ayer a la respectiva audiencia de control y formalización de la investigación. La juez Raquel Tassello determinó 20 días de prisión preventiva para Lucas Neira y un mes de alojamiento en el COSE para el menor de edad implicado. La defensa del adolescente pidió una revisión de la medida, pero la misma fue ratificada por un tribunal que conformaron los magistrados Miguel Caviglia y Mariano Nicosia.
LE DICTARON LA RESPONSABILIDAD PENAL Y LE ABREVIARON SIETE CAUSAS QUE ESTABAN EN CONDICIONES DE LLEGAR A JUICIO
Mantenía en vilo al barrio San Cayetano y ahora pasará doce meses en el COSE
D.M. tiene 17 años y se le impuso un tratamiento tutelar por doce meses en el Centro de Orientación Socioeducativo de Trelew. Fue condenado en un juicio abreviado por siete delitos que cometió en los últimos seis meses en Comodoro Rivadavia. Desde los 15 a los 17 años, según el fiscal que lo investigó, acumuló más de veinte causas.
LA ASOCIACION VECINAL INFORMO QUE EL FUNCIONARIO provincial COMPROMETIO LA REPARACION DE DOS MOVILES policiales
Red del barrio San Cayetano se reunió  con el director de Prevención del Delito
Referentes de la Red Social del barrio San Cayetano recibieron el jueves por la tarde al director provincial de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Víctor Bezunartea. El funcionario indicó que repararán dos móviles policiales que permitirán el funcionamiento de las cuadrículas de la Seccional Sexta.
Sábado 20 de Diciembre de 2014
Con esta Edición
Autos & motos y Palabras en juego