fue EL CUARTO ROBO en once DIAS OCURRIDO en la localidad
Rada Tilly: golpean a una joven en un robo a agencia de quiniela
La empleada del local que funciona sobre la avenida Moyano al 1.900 abrió la puerta para atender a los supuestos clientes y recibió un fuerte golpe en la cabeza por parte de uno de los delincuentes. Luego fue encerrada en el baño y amenazada de muerte. Los ladrones huyeron con la recaudación. Minutos antes habían entrado al kiosco lindero, pero como había clientes desistieron de robar.
DESTROZO EL POLICARBONATO DE UNA VENTANA DEL PABELLON DE MUJERES Y fue detectada CUANDO TENIA MEDIO CUERPO AFUERA
Mariela Martínez fue descubierta cuando escapaba de la alcaidía
Se trata de la mujer que el 8 de agosto fue detenida en Mendoza junto a Lucas Vidal Maya por el violento asalto ocurrido tres días antes en Comodoro Rivadavia donde fue asesinado Santiago Blanco. Ayer a la madrugada intentó escapar de la alcaidía policial donde está alojada desde el viernes 15.
EL FUEGO CONSUMIO LA VIVIENDA SITUADA EN KILOMETRO 5 Y LA VICTIMA MURIO CALCINADA
Falleció una mujer  al incendiarse su casa
Alrededor de las 16:30 el Destacamento 3 de Bomberos Voluntarios recibió el alerta sobre un incendio declarado en la calle Félix Mendoza 260. Acudieron dotaciones de esa dependencia, del Destacamento 2 y del Cuartel Central, que se encontraron con la vivienda completamente cubierta por las llamas. Fueron estériles los esfuerzos por tratar de rescatar a su propietaria, Bernarda Guzmán, de alrededor de 60 años.
ADELANTO
EL PAQUETE SE LO DEJO EN LA CASA QUE LA CHICA COMPARTE CON SU MADRE EN ROSARIO Y EL VIAJO EN AVION A el CALAFATE. LA DROGA FUE DETECTADA EN EL CORREO DE COMODORO rivadavia
Le encargó que le envíe una encomienda sin  avisarle que tenía casi 6 kilos de marihuana
Un joven radicado en El Calafate y una amiga oriunda de Rosario están siendo juzgados en el Tribunal Oral Federal por transporte de estupefacientes. Sin especificarle que en el interior de la caja había casi 6 kilos de marihuana, Iván Becerra le dejó a Antonella Boccardo el paquete en su casa y le pidió que le hiciera el favor de enviárselo a Santa Cruz. A la madre de la chica le dijo que eran repuestos de moto.
LA POLICIA DEL BARRIO MOSCONI RECUPERO EL BOTIN Y SECUESTRO UN ARMA DE FUEGO
Atrapan a un grupo  sospechado de robar  en una casa de Km 12
Tres hombres y una mujer fueron detenidos cuando se fugaban luego de un robo domiciliario en el barrio Gesta de Malvinas. El damnificado escapó cuando le derribaban la puerta y alertó a la policía desde la casa de un vecino. Los sospechosos se movilizaban en un taxiflet y además se les incautó un revólver calibre 32.
EL ACCIDENTE OCURRIO EN LA DOBLE TROCHA QUE UNE RADA TILLY CON COMODORO RIVADAVIA EN EL BARRIO INDUSTRIAL
Un auto traspuso el muro jersey y cayó sobre un taxi
Un Ford Focus conducido por un joven impactó contra el muro jersey de la doble trocha que une Rada Tilly y Comodoro Rivadavia. Luego de trasponer esa barrera de cemento, terminó sobre el carril contrario donde cayó sobre un taxi. Además, rozó a un Fiat Palio mientras caía. El taxista quedó internado en observación.
EN LA TOYOTA HILUX VIAJABAN UN ADULTO Y DOS NIÑOS QUE LLEVABAN PUESTOS EL CINTURON
Una camioneta volcó  tras ser chocada por una  conductora sin carnet
Miércoles 27 de Agosto de 2014