LA POLICIA TAMBIEN AVISO A LOS PUESTOS CAMINEROS DE LOS PAISES LIMITROFES
El pedido de captura  de Currulef se extendió  ayer a todo el país
Los investigadores policiales se encuentran abocados a la búsqueda de Adrián Currulef, sospechado de asesinar a tiros a Marcelo García. Por un lado, se extendió su captura a nivel nacional e internacional, mientras algunas versiones dan cuenta de que se entregaría sólo a la Justicia.
Efectivos de la Seccional Séptima que arribaban al Hospital Regional reconocieron a quien tenía pedido de captura desde el 30 de mayo por una causa de drogas. Tras detenerlo, quedó a disposición del Juzgado Federal.
LOS ASALTANTES SE MOVILIZABAN EN CAMIONETAS. DOS DE ELLOS ACTUARON ENCAPUCHADOS
FUE EN SARMIENTO DONDE LA FISCAL NO CONVOCO A LA TESTIGO PRESENCIAL PORQUE AHORA VIVE EN BUENOS AIRES
Pidió que lo condenen por robo y  le cuestionaron la falta de pruebas
En un juicio oral que se lleva a cabo en Sarmiento y cuyos protagonistas aún son adolescentes, la fiscal pidió que al único mayor de edad lo condenen a 6 años de cárcel por robo agravado por uso de arma de fuego, aunque sin aportar pruebas fundamentales como el testimonio de la joven que acompañaba a la víctima o secuestro alguno relacionado con el hecho. La defensa pidió la absolución por el beneficio de la duda y el miércoles que viene se expedirá el juez.
SERA LA POSTURA DE LOS ACUSADORES PUBLICO Y PRIVADO DURANTE LOS ALEGATOS FIJADOS PARA ESTA JORNADA. AYER SE TERMINO DE INCORPORAR TODA LA PRUEBA
Pedirán hoy que se declare culpable a Daniel Almonacid
La declaración de responsabilidad penal contra Daniel Almonacid, como autor de robo agravado y tentativa de homicidio criminis causa agravado por la condición de policía de la víctima -el cabo Jorge Ríos-, será reclamada hoy por el fiscal y el abogado querellante durante los alegatos. Ayer se terminó de incorporar la prueba testimonial y documental.
Viernes 1 de Agosto de 2014
Con esta Edición
Bien Estar N°74