Jueves 17 de Abril de 2014
Cargando clima..
TRAS CONFIRMAR QUE LA LUZ VERDE HABILITABA A LA VICTIMA, CONTO QUE EL ACCIDENTE LE PROVOCO UN SHOCK MUY FUERTE
Con la declaración del último testigo presencial del choque que el 18 de mayo de 2010 terminó con la vida de Alberto “Tito” Blanco y la lectura de la documental acumulada en la investigación, se dio por finalizada la incorporación de la prueba ofrecida en el juicio que se sigue contra el camionero Roberto Hombre. El declarante estaba en el lugar opuesto a la víctima, a la espera del cambio de luz en el semáforo.
AYER EN TRELEW SE REALIZO LA AUDIENCIA DE CONTROL DE DETENCION
El docente Juan Angel Paz, de 43 años, fue imputado ayer por la presunta promoción a la corrupción de menores de edad, agravada en concurso ideal con “grooming”. Por ello deberá estar un mes en prisión preventiva, mientras se avanza en la investigación en su contra por el acoso a una alumna de 15 años a través de Facebook, mensajes de texto y en forma personal.
UNO TIENE PRISION PREVENTIVA, OTRO DOMICILIARIA Y EL MENOR ESTA INTERNADO EN EL COSE. EN FEBRERO ROBARON UN CAMION QUE ESPERABA DESCARGAR EN “TORCA”
SE TRATA DE UNA VECINA DE PUERTO MADRYN QUE VIAJABA JUNTO A SU MADRE HACIA COMODORO RIVADAVIA
SE TRATA DE BRIAN AMPUERO, QUIEN EN UN INTENTO POR MATAR A DAMIAN LARA TERMINO CON LA VIDA DEL ADOLESCENTE WILLY PEREZ
En un juicio abreviado, se le impuso a Brian Ampuero una pena de 6 años y 9 meses de prisión. En el acuerdo se incluyó la tentativa de homicidio de Damián Lara, el homicidio culposo de Willy Pérez, una tentativa de robo doblemente agravado y le revocaron una condena en suspenso por el asalto a la mueblería La Hogareña.