Miércoles 23 de Julio de 2014
Cargando clima..
El ministro dijo “es menos nocivo” que el ingreso de otros elementos
Glinski dijo que las “selfies” son un hecho menor
José Glinski, ministro de Seguridad y Justicia de Chubut, Radio Del Mar
12:25 El ministro de Seguridad y Justicia de la provincia, José Glinski fue consultado por las “selfies” de reclusos que se hicieron virales esta semana en Comodoro, el funcionario señaló que es común a todo el país, el recupero de celulares en las requisas.
descubren mas de 200 proyectiles y detienen a un hombre
Secuestran parte del botín de un robo
Los procedimientos fueron producto de la investigación para esclarecer un asalto ocurrido el viernes en un domicilio de la avenida Kennedy. Las víctimas fueron amenazadas con armas y despojadas de sus pertenencias. La policía detuvo a uno de los presuntos autores e incautó más de 200 balas enterradas en un patio.
UNO DE LOS AUTOS INVOLUCRADOS EN EL ACCIDENTE SE ESTRELLO CONTRA UNA DE LAS DEFENSAS DE UN ESTUDIO DE ARQUITECTURA
Choque y heridos en Dorrego y Chacabuco
Dos Volkswagen protagonizaron ayer a la mañana un violento choque en Dorrego y Chacabuco. El Gol que bajaba por Dorrego terminó estrellado contra una defensa ubicada en el frente de un estudio de arquitectura. Una mujer sufrió golpes en su boca y rostro.
EL JUEZ NICOSIA LE DIO SOLO TRES DIAS PARA ACUSAR A AGUSTIN TASCON POR UN ROBO AGRAVADO EN TENTATIVA
El tiempo presiona a la Fiscalía para presentar las acusaciones
Un caso poco común se produjo el lunes en una de las nueve audiencias de control de detención que se realizaron tras los festejos del Día del Amigo. En el único caso que se dictó la prisión preventiva, el juez de turno le impuso únicamente tres días de cárcel a Agustín Tascón, cuando la Fiscalía solicitó tres meses. Además otorgó sólo 72 horas para presentar la acusación por robo agravado por uso de arma en grado de tentativa. El plazo vence este mediodía y los funcionarios trabajan bajo esa presión para que el imputado no sea sobreseído.
EL VOCERO DEL RECLAMO ES EL SUBOFICIAL SAUL SOTO
El suboficial Saúl Soto se acercó a la redacción de Diario Patagónico para reclamar mayor información a las autoridades del Ministerio de Seguridad de Chubut respecto a la conformación del Consejo de Bienestar Policial.
Evaluan colocar mas camaras en el interior y exterior del edificio
“Todo suma” para detectar “irregularidades” en la Alcaidía
11:25 El comisario José de la Cruz Castillo, jefe de la Unidad Regional advirtió que se reforzarán las medidas de control en la Alcaidía, luego de que los internos del Pabellón 1 burlaran la seguridad de la requisa policial y subieran fotos a la red social “Facebook”. “Se ha presupuestado la colocación de cámaras”, anticipó.
COMO MEDIDA SUSTITUTIVA DE LA PRISION PREVENTIVA DEBERA PRESENTARSE DE MANERA PERIODICA EN LA OFICINA JUDICIAL
DURANTE LOS ALLANAMIENTOS EFECTUADOS POR LA POLICIA EL SOSPECHOSO NO FUE UBICADO
Miércoles 23 de Julio de 2014