FUE ATACADO EN EL MAXIMO ABASOLO LA NOCHE DEL VIERNES Y QUEDO INTERNADO EN EL HOSPITAL REGIONAL
El cinturón evitó que la víctima recibirá un cuarto impacto de bala.
El viernes, cerca de la medianoche, dos jóvenes ingresaron a la guardia del Hospital Regional con heridas de bala. Uno de ellos, identificado como Leonardo Pérez, le dijo a la policía que terminó herido en forma accidental, en las 1.008 Viviendas. Mientras Ezequiel Quelincoy fue atacado a balazos en el barrio 71 Viviendas del Máximo Abásolo. Recibió tres impactos y un cuarto pegó en su cinturón.
FERNANDO TERRAZAS FUE DESIGNADO AL FRENTE DE LA UNIDAD REGIONAL Y FABIAN MILLATRUZ ENCABEZARA LA BRIGADA DE INVESTIGACIONES
José de la Cruz Castillo dejará de ser el jefe de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia para ocupar el mismo cargo en Puerto Madryn.
Como sucede cuando se acerca el término de un año, ayer se conocieron cambios en las jefaturas de la Policía del Chubut. En el caso de Comodoro Rivadavia, el comisario inspector Fernando Terrazas llegará desde Esquel para reemplazar a José de la Cruz Castillo al frente de la Unidad Regional. Mientras, el actual jefe de la Brigada de Investigaciones de la localidad cordillerana, Fabián Millatruz, ocupará el lugar de Ricardo Cerda en la Brigada de esta ciudad.
LA VICTIMA TIENE DOMICILIO EN JURISDICCION DE LA SECCIONAL CUARTA
 José Chicuy, de 25 años, ingresó al Hospital Regional con una herida de bala y motivó la presencia policial en el lugar. De todas maneras no fue mucho lo que pudieron averiguar los preventores porque la víctima se negó a brindar datos sobre el acontecimiento que lo tuvo como protagonista.
Domingo 23 de Noviembre de 2014