FUE EN EL SECTOR 7 DE LAS 1008 VIVIENDAS
Estaba mirando televisión y una bala perdida entró por la ventana
Un jubilado que reside en el edificio 61 del barrio 30 de Octubre y que terminaba de ver el clásico entre Independiente y Racing Club, casi fue alcanzado por una bala. El hombre se había levantado a buscar unas pastillas cuando un proyectil ingresó por la ventana. En su silla cayó parte del plomo de una bala perdida.
LOS ATENTENTADOS OCURRIDOS EN CALETA SON ATRIBUIDOS A LA INTERNA GREMIAL
Intentan quemar dos camionetas y balean una perteneciente a petroleros
Dos camionetas Ford Ranger y una Chevrolet S-10 fueron objetos de sendos atentados ocurridos ayer por la madrugada en esta ciudad y todos los indicios apuntan a disputas internas que se están registrando en el ámbito del Sindicato Petrolero Santa Cruz dado que uno de los vehículos es propiedad de la entidad gremial y los restantes de un miembro de comisión directiva.
JONATHAN MUSTAFA AWAD ES QUIEN HABRIA ULTIMADO A TIROS A OTRO JOVEN ARRIBA DE UN COLECTIVO. DICE QUE LAS CONDICIONES DE PRISION LE AGRAVAN UNA LESION EN EL HOMBRO
El presunto asesino de Figueroa seguirá detenido hasta el juicio
En la audiencia de revisión de la prisión preventiva, los jueces José Rago y Gladys Olavarría decretaron ayer la continuidad de la medida para Jonathan Awad, no haciendo lugar al pedido de su defensor. La semana pasada la causa ya había sido elevada a juicio y ahora se espera fecha de debate.
EL 20 DE AGOSTO DECLARO INADMISIBLES LOS RECURSOS DE QUEJA QUE PRESENTARON LOS DEFENSORES DE LOS TRES CONDENADOS
La Corte confirmó las perpetuas por el crimen del empleado bancario Sebastián Fernández
La Corte Suprema de Justicia de la Nación confirmó las condenas a cadena perpetua que recibieron Ricardo Pablo Olmos y Oscar Rojas, y la responsabilidad penal de J.E.A. por el homicidio criminis causa que tuvo como víctima al empleado bancario Sebastián Fernández en agosto de 2010. Así lo resolvió el 20 de agosto tras declarar inadmisibles los recursos de queja interpuestos por los defensores.
ES EL PRIMER RESULTADO QUE SE OBTIENE TRAS LA OLA DE ROBOS QUE VIENEN SUFRIENDO LOS VECINOS DE LA VILLA. LEONARDO FERNANDEZ GACITUA ACTUO EN COMPLICIDAD CON UNA MENOR DE 13 AÑOS
Leonardo Anselmo Fernández Gacitúa fue imputado por robo simple en grado de tentativa, agravado por la participación de un menor en la comisión delictiva. Se trata del primer detenido que se produce por parte de la Policía de Rada Tilly en el marco de la ola de robos que vienen sufriendo los vecinos de esa villa balnearia en los últimos días.
EN OTRO HECHO, DOS JOVENES TAMBIEN TERMINARON APRESADOS
Martes 2 de Septiembre de 2014
Con esta Edición
Suplemento Día de la Industria