JOSE VIDAL TAMBIEN TIENE OTRAS DOS CAUSAS POR ROBO EN TRAMITE Y EL FISCAL PIDIO SU PRISION PREVENTIVA POR REITERACION DELICTIVA. LE DIERON 15 DIAS
La chica ya había denunciado al novio que le desfiguró el rostro
José Alejandro Vidal quedó detenido con prisión preventiva por el plazo de 15 días. Así se resolvió ayer durante el control de detención por la agresión que sufrió su novia, quien ya lo había denunciado por maltrato. Justamente, el acusador resaltó la reiteración delictiva al momento de reclamar la medida de coerción.
ADELANTO
ASI SE RESOLVIO AYER DURANTE LA REVISION DE LA MEDIDA DE COERCION. SERA POR 30 DIAS O HASTA LA AUDIENCIA PRELIMINAR
Le prorrogan prisión preventiva a Terk  por el asalto en la agencia de viajes
La prisión preventiva que venía cumpliendo Darío Terk desde el control de su detención, se prorrogó ayer durante una revisión que solicitó el Ministerio Fiscal. El juez de la causa autorizó otros 30 días o en su defecto, hasta la audiencia preliminar si es que la misma se produce antes de dicho plazo. Se trata de uno de los sospechosos del asalto a la agencia de viajes Ceferino, ocurrido en 2012.
ESTA IMPUTADO POR LOS DELITOS DE ROBO AGRAVADO, AMENAZAS, LESIONES Y ENCUBRIMIENTO
Luego de permanecer 76 días  prófugo, se entregó Mario Chini
El delincuente acusado de golpear mujeres se presentó junto con su abogado particular ante la Oficina Judicial. El juez Alejandro Soñis le dictó un mes de prisión preventiva. Se espera ahora que se reactive la causa en la que se lo acusa de robo, lesiones, usurpación y una presunta connivencia con el subcomisario Waldemar Ferreira.
Ocurrio ayer por la noche
Violento asalto en Trelew: balean a un kiosquero delante de su hijo
El hecho sucedió ayer por la noche, después de las 22.30 en un polirubro llamado “Comercial” que está situado en la calle San Martín al 900, en la ciudad de Trelew. El propietario del kiosco fue baleado en el cuello delante de su hijo.
ESA ES LA PRETENSION PUNITIVA DE LA FISCALIA. LA CAUSA FUE ELEVADA A JUICIO. LA VICTIMA CUMPIRA 18 AÑOS EN POCOS DIAS
LOS TRABAJADORES DEL VOLANTE SE MANIFESTARON EN JUZGADO DE CALETA
EL OPERATIVO FUE DESBARATADO POR PERSONAL DE LA COMISARIA MOSCONI
Intentaron robar cables con un valor de 100 mil pesos.Foto: Martín Pérez/Diario Patagónico
Durante la madrugada de hoy un grupo de personas intentó robar cables de cobre en la estación de energía G8. Resultaron detenidas dos personas tras una persecución a bordo de un camión.
UN JOVEN AGREDIO A SU PADRE y cuñado CON UN ARMA BLANCA
Un detenido tras pelea intrafamiliar
Esta madrugada una pelea familiar en el barrio Ceferino requirió la intervención policial. Por el episodio dos personas resultaron heridas y detuvo a un tercero. En tanto, se espera que este mediodía el agresor quede en libertad.
Sábado 25 de Octubre de 2014
Con esta Edición
Autos& motos y Palabras en juego