Lunes 2 de Marzo de 2015
Cargando clima..
“ME QUEDE CON EL AUTO DESTRUIDO”, DIJO LA VICTIMA
El Corsa cruzó por arriba del cordón y se estrelló contra el Gol. El conductor con su maniobra lesionó a la mujer que iba de acompañante.
Un conductor de 19 años que viajaba en un Chevrolet Corsa embistió a un Volkswagen Gol en el desvío del Camino del Centenario y Ruta 3. El conductor del Corsa arrojó en la alcoholemia 1,40 de graduación alcohólica en sangre. En el impacto con el Gol, lesionó a una mujer que viajaba de acompañante y fue hospitalizada. Al analizar que las lesiones no eran de gravedad, desde Fiscalía no se lo demoró y por eso se fue caminando del lugar, lo que irritó a los damnificados que quedaron con el vehículo destrozado.
LA CONCENTRACION SERA A PARTIR DE LAS 18 EN LA PLAZA DE LA ESCUELA 83
Mabel Jaramillo aclaró que su marcha no será utilizada políticamente por el vecinalista Roberto Varela.
A poco más de un mes de la muerte de Sergio Faúndez, atropellado por Brian Smith durante la madrugada del 21 de enero en el centro, sus familiares preparan un nuevo reclamo para pedir la detención del automovilista. “Que vaya preso esa basura que anda manejando y haciendo vida normal”, cuestionó Mabel Jaramillo.
OTRA PERSONA SE ENCUENTRA EN GRAVE ESTADO
Dos hombres que en la madrugada del sábado se encontraban en el interior de un bar pool céntrico de Río Turbio fueron atacados por desconocidos que sin mediar palabras les asestaron varias puñaladas, provocando la muerte de uno de ellos.
Lunes 2 de Marzo de 2015
Con esta Edición
Suplemento Viajes & Turismo