HOY SE REALIZARA LA AUDIENCIA PRELIMINAR A JUICIO
Por el caso de “grooming” en Sarmiento le pedirán 7 años de prisión al acusado
El Ministerio Público Fiscal de Sarmiento pedirá 7 años de prisión al acusado de presunta corrupción de menores, “grooming” y estupro. Se trata de César Díaz, quien permanece en prisión preventiva luego de haber tenido contacto virtual con una menor de 14 años con quien se lo detuvo en la terminal de Liniers, en Buenos Aires.
ASI LO RECLAMO EL FISCAL ADRIAN CABRAL DURANTE LA IMPUGNACION DE LA SENTENCIA POR EL HOMICIDIO DEL CABO NELSON GODOY
Piden que se confirme la prisión  perpetua para Bruno Díaz
El fiscal general Adrián Cabral le pidió al tribunal de la Cámara Penal que confirme la sentencia condenatoria contra Bruno Daniel Alejandro Díaz, quien fuera declarado responsable de homicidio criminis causa por el asesinato del cabo Nelson Godoy, ocurrido en julio de 2012 durante un asalto en la estación de servicio 13 de Diciembre.
EL BENEFICIO ES PARA DOS DE LOS CUATRO IMPUTADOS POR EL ROBO DE ANIMALES EN UN ESTABLECIMIENTO GANADERO DE SARMIENTO
En el marco de un acuerdo al que arribó la Fiscalía de Sarmiento y la Defensa Pública de esa circunscripción judicial, el juez Daniel Pérez hizo lugar a la suspensión de juicio a prueba para Oscar Vera y Angelo Almonacid, imputados como presuntos autores de delito de abigeato doblemente agravado, por haber sido cometido en banda y con la participación de menores de edad, en grado de tentativa. Los restantes imputados accederían a un juicio abreviado.
DURANTE LA AUDIENCIA PRELIMINAR TAMBIEN SE RESOLVIO UNIFICAR OTRA CAUSA POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD
INTENTABA APODERARSE DE MERCADERIA POR UN VALOR DE $16.000
Un trabajador de la empresa “Diarco” y un cómplice fueron detenidos cuando hacían el trasbordo de un pack de mercadería de su camioneta a un auto. La policía advirtió la maniobra en plena vía pública y luego uno de los sospechosos reconoció el acto delictivo.
Jueves 23 de Octubre de 2014
Con esta Edición
C+ N° 253