Miércoles 23 de Julio de 2014
Cargando clima..
El “Globo” de Parque Patricios se prueba con Deportivo Morón
Martes 25 de Enero de 2011

Buenos Aires (Télam)
Huracán de Parque Patricios asumirá hoy un nuevo ensayo camino al comienzo del torneo Clausura del fútbol argentino de Primera división, cuando enfrente a Deportivo Morón, conjunto de la Primera B Metropolitana.
El encuentro entre ambos equipos titulares se desarrollará desde las 9:30 en el predio La Quemita, ubicado en la zona de Villa Soldati, propiedad de la entidad de Parque de los Patricios.
El elenco dirigido por Miguel Angel Brindisi jugó hasta el momento un solo encuentro en el receso veraniego: el viernes último en Pinamar (lugar elegido para efectuar la pretemporada) cayó ante Estudiantes de La Plata, último campeón del fútbol argentino, por 2 a 0.
La alineación presentada por el conjunto ‘quemero’ en el choque ante Estudiantes nucleó a Lucas Calviño; Facundo Quiroga (Emiliano Lencina), Carlos Quintana, Leonardo Villán y Rodrigo Lemos; Gastón Machín, Marcos Brítez Ojeda (Darío Soplán), Cristian Maidana y Angel Morales; Javier Cámpora y Rolando Zárate (Claudio Guerra).
Además de los citados Maidana (procede de Spartak Moscú, de Rusia), Cámpora (Colo Colo, de Chile) y Guerra (Universidad Católica, de Ecuador), el conjunto de Parque de los Patricios también contrató como refuerzo al lateral volante zurdo Matías Quiroga (ex Talleres de Córdoba, proviene del fútbol chileno).
Por su lado, Deportivo Morón se prepara para volver a jugar en el torneo de la B Metropolitana (reanudará la competencia ante Los Andes el martes 1 de febrero) y viene de ganar dos encuentros amistosos: superó por 1-0 a Luján y a un combinado de jugadores libres del CEFAR, respectivamente.

Tu comentario:
Patagónico.net no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Patagónico.net ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso. Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato. El espacio se debe sostener sobres bases que idealmente sean constructivas, sin agravios de raza, nacionalidad y condición. Patagónico.net se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina, como la ocultación de términos inapropiados, sin la modificación del sentido del contenido si el mismo tuviese valor para aportar a la discusión.