Jueves 24 de Abril de 2014
Cargando clima..
CHOCO DE FRENTE CON UN MICRO
Un camión que iba a contramano dejó al menos 17 muertos
Un camión que circulaba en contramano por la autopista de la ruta nacional 7, en el Departamento de San Martín a 45 kilómetros de la capital mendocina, embistió de frente a un micro, y dejó al menos 17 personas fallecidas y 14 heridos.
Sábado 8 de Febrero de 2014

El choque se produjo en el kilómetro 1010 entre un colectivo de la empresa Mercobus que circulaba correctamente por su carril proveniente de Córdoba y un camión con patente brasileña que iba a unos 120 kilómetros por hora y  en contramano.

Ambos vehículos se incendiaron tras el impacto y varias de las víctimas quedaron calcinadas. "Son 17 las personas fallecidas, aún no identificadas en su totalidad dado que muchos de los cuerpos están calcinados", informó Télam.

El  camión circulaba en contramano por laruta nacional 7, en el Departamento de San Martín a 45 kilómetros de la capital mendocina/ Foto: Minutouno

Mientras que hay 9 personas internadas en el Hospital Perrupato, 4 en el Lagomaggiore y una internada en el Hospital Central con traumatismo de cráneo severo.

Por su parte, el ministro de Salud mendocino, Matías Roby confirmó que en el ómnibus viajaban 28 pasajeros y dos choferes, 14 murieron en el acto, además falleció el chofer del camión. 

El choque dejó al menos 17 muertos / Foto: Minutouno

Fuentes oficiales informaron que está confirmado que "el camión no era robado", tal como se había dicho en un primer momento. Y un automovilista grabó las imágenes del camión cuando circulaba al menos 20 kilómetros por la mano contraria.




comentarios
colectivero
08/02/14
belisario: no podes decir semejante pelotudes reverendo h........a, por que opinas de esa manera
si no tenes ni idea de lo que paso,es mas si viste el diario el culpable es el camionero, es el camion el que atropella al colectivo, no podes opinar de un accidente que ocurrio a mas de 2000 kms. de tu casa
me parece que el que handa de joda toda la noche sos vos y encima te empastilla, consegui algo mejor
Daniel cepeda
08/02/14
estos camioneros son los ascesinos de las rutas argentinas que las autoridades no controlan, espero que este accidente no ocurra en la ruta que une bariloche a comodoro por que los camiones chilenos no son controlados por el exceso de velocidad que andan superan los 120 kxh y se creen dueños de nuestras rutas, soy un conductor que viajo mucho por ruta 26 y ruta 40 desde gallego a bariloche.
vasco
08/02/14
sin control y sin nada en este país, este asesino arruino la vida de muchos inocentes.
La desidia que a diario vive esta tierra por la obsecuencia, incapacidad e ineptitud de los que gobiernan ( un decir) apoyado por fascistas y que pagan los que nada tienen que ver.- Cristinita hipócrita y psicópata. La verdad que es mejor que te vayas.-
belisario
08/02/14
Estos son choferes profesionales que tienen casi todas las lineas de transporte, que una vez que salen desde la terminal encomendate a cualquier santo porque hacen lo que les da la gana. Todas las noche de joda y luego toman el colectivo empastillados.
juan
08/02/14
pero el chofer del micro no lo vio??
Tu comentario:
Patagónico.net no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Patagónico.net ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso. Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato. El espacio se debe sostener sobres bases que idealmente sean constructivas, sin agravios de raza, nacionalidad y condición. Patagónico.net se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina, como la ocultación de términos inapropiados, sin la modificación del sentido del contenido si el mismo tuviese valor para aportar a la discusión.