Miércoles 23 de Julio de 2014
Cargando clima..
SE TRATA DE ANAHI AILEN ORDOÑEZ QUIEN LA REPRESENTARA DURANTE 2014
El Hoyo eligió a su nueva reina de la fruta fina
La Capital de la Fruta Fina, como se conoce a El Hoyo, eligió a su nueva soberana y durante 2014 será Anahí Ailén Ordóñez, de 18 años, su flamante reina. La elección se desarrolló durante la segunda velada del festival, donde también se eligieron sus princesas y misses ante unas 15 mil personas que disfrutaron el espectáculo.
Domingo 12 de Enero de 2014
La capital nacional de la Fruta Fina ya tiene nueva reina: Anahí Ailén Ordoñez.
Anahí Ailén Ordoñez fue electa como reina nacional de la fruta fina 2014. A su lado, la primera princesa, Ingrid Tamara Paladino (16) y la segunda princesa, Tamara Giselle Quilodrán (17) completaron la elección. Además, este año la localidad de El Hoyo  eligió  a Vanina Peralta (19) como miss turismo y a Vanesa Agustina Sáez (19) miss producción. Las más simpáticas y elegantes fueron Luciana Encina (17) y Kemi Lymm Saito (18) respectivamente, todas ellas jóvenes de la localidad.
La nueva soberana fue coronada por el intendente Mirco Szudruk junto a su señora esposa Inés Pascual; mientras que la reina saliente tuvo a su cargo la entrega de la capa y cetro. Participaron de la distinción de las princesas y misses el concejal justicialista Roberto Lucas y Miriam González, acompañando este momento tan especial funcionarios provinciales, miembros del jurado y vecinos de la localidad. 
Con un predio colmado de espectadores, la segunda jornada festiva se vivió a pleno, caracterizada por un ambiente familiar, con masiva concurrencia de vecinos de la Comarca Andina y miles de turistas procedentes de distintos puntos del país, disfrutaron de los festejos de los frutos y el trabajo del valle fértil de El Hoyo y sus bellezas naturales.
En materia artística  engalanaron el espectáculo, aportando muy buena música, brillo color y alegría,  el espectáculo  de luz, sonido y arte; Gustavo Remesar-ganador soñando por cantar 2013 “el carnicero”;  Ramiro Hittaller  (finalista de soñando por cantar) y el show del saxofonista César Bongiovanni, entre otras presentaciones artísticas.
Por su parte Gustavo Remesar conquistó al público con su vos y carisma, con interpretaciones varias para finalizar su show con “O sole mío”, teniendo que regresar al escenario ante la ovación a interpretar varios bises.
La gran noche de hoy y de cierre de la 28º Fiesta Nacional de la Futa Fina, tendrá sobre el escenario ballet árabe, folklore, rock, latino y cumbia reagge, en ese marco se presentan los grupos de ballet Islas Malvinas, Santiago Ayala  y  danzas Arabes “Nara”; el rock llega con Factor RH y la banda de la Comarca Andina “Explota Elizabetta”. Oveja Negra aportará lo suyo, y sobre el cierre la gran actuación de Juliana Ruiz (operación triunfo) y “Tu Papá” a pura cumbia reggae.
El azar y la suerte también tendrán su espacio en la última noche de fiesta, con el sorteo de un bono contribución cuyo premio mayor son una moto 110 cc 0 km y 100 litros de combustible;  sumándose al segundo premio un TV LED 24” Full HD y un  taladro eléctrico (Bosch), y en tercer lugar una cocina a gas y 50 litros de combustible.
comentarios
el alpino
13/01/14
noooo, los senagaleses estan en el pietrobelli y en el industrial
el paisa
13/01/14
alfajor mal pegado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el guacamayo
13/01/14
a la de la izquierda le dicen neomat, tiene la carretilla afuera igual es la mas linda de estos tres loros
Kusty
13/01/14
Todas tendrán tierra en el hoyo??
NDM
13/01/14
y las candidatas dignas del cotolengo ...
DeComodoro
13/01/14
Que sentirá la flaca al decir.. "Soy la reina del Hoyo"...? .. JAAA!!!
JUAN CORDILLERANO
13/01/14
jajaja debe estar llenos de senegaleses, porque aca en comodoro no se ven en la rivadavia jajaja
leo
13/01/14
muy mala la fiesta, panchos, papa frita, milanesa, choripan, vendedores ambulantes de chucherias... y lo menos que habia era fruta fina! y los artistas de segunda
Tu comentario:
Patagónico.net no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Patagónico.net ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso. Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato. El espacio se debe sostener sobres bases que idealmente sean constructivas, sin agravios de raza, nacionalidad y condición. Patagónico.net se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina, como la ocultación de términos inapropiados, sin la modificación del sentido del contenido si el mismo tuviese valor para aportar a la discusión.