Miércoles 23 de Julio de 2014
Cargando clima..
FUE VISTO POR ULTIMA VEZ EL 31 DE DICIEMBRE
Intensa búsqueda de turista desaparecido en El Bolsón
Un turista argentino identificado como Manuel Kim, de 26 años que reside en Capital Federal, se encuentra desaparecido desde el 31 de diciembre del 2013, cuando emprendió una caminata en la zona del refugio Los Laguitos hacia el lago Soberanía, en El Bolsón. Se desplegó un intenso operativo de búsqueda por parte de brigadistas y de Defensa Civil.
Viernes 3 de Enero de 2014

Manuel Kim, de 26 años, es un argentino de ascendencia coreana que residente en Capital Federal y que se encuentra desaparecido desde la tarde del 31 de diciembre del 2013, cuando fue  visto por última vez en el Refugio Los Laguitos, en El Bolsón.

Desde allí  partió para hacer caminata hasta el lago Soberanía, ubicado a unas tres horas del lugar, pero causa gran preocupación ya que no llevó abrigo ni su mochila, por lo que el refugiero se preocupó al caer la noche y avisó a los organismos de seguridad.

20 brigadistas llevaron adelante un operativo en cercanía del lago Soberanía pero no obtuvieron resultados concretos y desde hoy se ampliará el radio de rastrillaje.

El 1 y 2 de enero se concretó también un patrullaje constante por todo el perímetro cordillerano pero sin obtener resultados positivos.  Cabe recordar que durante la noche de fin de año llovió y neviscó en la cumbre de los cerros, situación que pudo haber complicado la salida de Kim.

Asimismo un grupo ingresó por lago Escondido, transportado por una lancha, mientras que una patrulla policial fue trasladada por un camión de la Dirección Provincial de Defensa Civil para cruzar el río Azul a la altura de "La Confluencia" con dos cuatriciclos. Ambas estrategias permitieron acortar los tiempos de arribo a la zona de búsqueda.

Mientras tanto, continúan los intensos operativos de búsqueda para tratar de dar con el paradero el joven que si bien tenia experiencias en caminatas de este tipo, se desconoce si conocía realmente la zona.

comentarios
alberto
03/01/14
Bien Megadeth, estos comentaristas son unos paje...s imbéciles (ro)
megadeth
03/01/14
por favor, no sean pelotudos, estamos hablando de una vida humana. No tiene nada que ver con que sea porteño o no, sea pelotudo, un genio o un completo ignorante. Es un amigo mio y me parece que uds le faltan el respeto a los sres humanos. Cuando necesiten ayuda, espero que no tengan que leer las pelotudeces que escribieron.
canibal
03/01/14
bueno,es coreano argentino nacido en bs as,mitad porteño y mitad coreano..yo mismo vi como los porteños se hacen los vivos creyendo que son bear grills y despues andan llorando por que se perdieron,el año pasado estuve en el bolson y tuve la mala suerte de que cayeran al camping 5 porteños,todos nenes de mama haciendose los supervivientes..se fueron a caminar al bosque y se perdieron en lago puelo,de pedo los encontraron al otro dia cagados de frio y hambre...estos porteños son unos vivos barbaros!
India
03/01/14
que raro........un porteño dando la nota!!!! siempre tan superados ellos!!!
Caleb
03/01/14
Se lo llevó la bruja de Blair!!! JAJAJAJA!!
Que lindo lugar Los Laguitos. Me costó un huevo llegar, pero vale la pena! Hay pibes que se mandan y no tienen ningun respeto por la naturaleza, no digo que contaminen, sino que arriesgan sus vidas por ignorancia o estupidez.
Saludos!
Lady Ri
03/01/14
Mmm, con el frio que hubo y en el medio del bosque ...
guardaparque
03/01/14
otro pelotudo que se perdió, falta que haga un fueguito en el medio del bosque y terminaremos con en 1986 cuando se quemó medio lago puelo en puerto patriada
pepe
03/01/14
siempre los mismo porteños que se hacen los indiana jones y termina en cualquier lado !!!
Tu comentario:
Patagónico.net no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Patagónico.net ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso. Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato. El espacio se debe sostener sobres bases que idealmente sean constructivas, sin agravios de raza, nacionalidad y condición. Patagónico.net se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina, como la ocultación de términos inapropiados, sin la modificación del sentido del contenido si el mismo tuviese valor para aportar a la discusión.