Miércoles 23 de Abril de 2014
Cargando clima..
OCURRIO EN BELLA VISTA SUR Y LA CONTINGENCIA ANEGO VARIAS CALLES
La rotura de un caño derramó agua por más de doce horas
Jueves 19 de Diciembre de 2013
Los vecinos de un sector del barrio Bella Vista Sur amanecieron indignados ayer ante la nueva pérdida de agua que provocó un caño tras restablecerse el servicio. El derrame se extendió por cuatro cuadras que inundó por completo, deterioró los caminos y finalmente se introdujo en un domicilio. 
Frente a los constantes cortes de agua que realiza la Sociedad Cooperativa Popular y Limitada (SCPL), que en algunos barrios se extienden por mayor lapso a los programados, los vecinos se indignan ante cada pérdida de agua que advierten en su vecindario.
Es el caso del barrio Bella Vista Sur, situado al suroeste de Comodoro Rivadavia, donde la rotura de un caño que pasa por el frente de un domicilio del macizo 12 perdió agua por más de doce horas. 
Según señalaron los vecinos ante Diario Patagónico, el mismo conducto perdía agua desde el domingo cuando una máquina vial efectuaba trabajos en un lote y lo fracturó. Entonces, se avisó a la guardia de la SCPL y los operarios se encargaron del arreglo.
El mismo caño volvió a averiarse y la importante pérdida de agua cesó con el corte del servicio del martes. Este duró 24 horas y desde las 0 de ayer el conducto vertió agua hasta el mediodía, por lo que transcurrieron doce horas.
La gran cantidad de agua se convirtió en un río que se extendió por unas cuatro cuadras. El constante desbordamiento socavó las calles de tierra y anegó otro sector comprendido entre las calles Fructuoso Quiroga y Trevisán, a pocos metros de la vecinal del barrio.
Finalmente, el agua desembocó en un domicilio que quedó inundado. Los vecinos manifestaron su bronca, debido a que estuvieron 24 horas sin agua, se despertaron y se encontraron con dicha pérdida de magnitud en un contexto crítico para la ciudad.
comentarios
Gloria
19/12/13
Ahora entiendo donde estuvo la baja de la reserva!! si NO TRABAJAN!! como van a enterarse que estuvo perdiendo agua durante " 12 horas"!!!!
NYC
19/12/13
CHE SCPL!!!! NO SERÁ POR ESTO???? QUE MANGA DE INÚTILES POR FAVOR! COMO ODIO VIVIR EN ESTE PAÍS!

ANTE LA BAJA EN EL NIVEL DE RESERVAS
Podría haber un nuevo corte de agua
La Sociedad Cooperativa Popular Limitada informó, que hasta esta mañana, se registra una baja de más del 30% del nivel de las reservas de agua debido al alto consumo en la jornada de ayer. Por este motivo, se advirtió que de seguir esta tendencia se deberá interrumpir el suministro nuevamente.
NYC
19/12/13
AHI ESTA EL EXCESO DE CONSUMO DE AGUA REGISTRADO! INEPTOS
natalia
19/12/13
y ahora nos quieren cortar el agua de nuevo porque aumento el consumo? como no va a aumentar el consumo si hay cañerias rotas por todos lados y se pierde muchisimo agua!
Ombligo con tierra
19/12/13
Seguramente la cuadrilla que llegó estaba descansando abajo de un árbol, porque en este barrio como en muchos otros la gente de SCPL llega atrás de defensa civil, o sea cuando ya está todo podrido. Cuando gobernantes se llenan la boca hablando de mentiras, SCPL o mejor dicho los cabecillas les dejan el diezmo debajo del colchón. Señores autoridades de SCPL, acá falta gente, pero gente que trabaje, autoridades que den la cara. No es tan solo aumentar tarifa, si quieren mas plata dejen de coimear a los políticos. Llevo diez días sin agua en el barrio Los Tres Pinos, pero nadie da la cara.
Pedro
19/12/13
SRES, LOS DE LA SCPL DEBEN ESTAR TODOS PRESOS!..SINVERGUENZAS..DAN ASCO!
pidan perdon sorbetes
19/12/13
Con razón se corta el agua funcionarios inútiles de mi.... y la repatísima mudre que los re mil patióooo
ciudadano
19/12/13
Despues de todo lo que dice Rizzo es cierto , el acueducto se cae a pedazos , porque hablan y hablan que comodoro es la ciudad que mas consume agua , y no es cierto , el agua se pierde en el camino , si todas las cañerias estan echa pedazos , es hora que piensen y actuen al respecto señores representantes , por algo fueron electos.
Tu comentario:
Patagónico.net no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Patagónico.net ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso. Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato. El espacio se debe sostener sobres bases que idealmente sean constructivas, sin agravios de raza, nacionalidad y condición. Patagónico.net se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina, como la ocultación de términos inapropiados, sin la modificación del sentido del contenido si el mismo tuviese valor para aportar a la discusión.