Jueves 24 de Abril de 2014
Cargando clima..
Encuentro celebra 30 años de democracia con una grilla especial
Domingo 1 de Diciembre de 2013
Las tres décadas de democracia que se cumplirán el 10 de diciembre alumbrarán una programación especial en la señal de cable Encuentro, que pondrá en pantalla entrevistas especiales, películas de valor histórico y material de archivo a modo de conmemoración.
En ese contexto retornará a la grilla del canal, en su sexta temporada, el ciclo “Historias debidas”, conducido por la periodista Ana Cacopardo.
La emisión, que podrá verse el martes 10 a las 22 y los miércoles 18 y 25 a la 1, presentará entrevistas con Carmen Argibay, jueza de la Corte Suprema de Justicia; la cantautora Liliana Felipe; la nieta recuperada Macarena Gelman; y el cantautor catalán Nilda Fernández.
También volverá a la pantalla el ciclo “Filosofía aquí y ahora – 30 años de democracia”, a cargo de José Pablo Feinmann.
El ciclo se emitirá los jueves a las 21 y tendrá una emisión especial, con el capítulo estreno “Neoliberalismo y democracia”, el 10 de diciembre a las 20:30.
En la misma línea, el historiador Gabriel Di Meglio presentará “Cine y Democracia”, que exhibirá filmes asociados al despertar democrático como  Tiempo de revancha (1981), Camila (1984), No habrá más penas ni olvido (1983), Los enemigos (1983) y Darse Cuenta (1984).
La emisión del ciclo completo se extenderá desde el lunes 9 hasta el viernes 13, siempre desde las 24.
También se emitirá la serie “Archivos de la democracia”, con la voz en off del actor Roberto Carnaghi, un ciclo de ocho capítulos temáticos con testimonios de tres décadas de sucesos políticos y sociales. La primera emisión será mañana a las 22:30.
Tu comentario:
Patagónico.net no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Patagónico.net ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso. Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato. El espacio se debe sostener sobres bases que idealmente sean constructivas, sin agravios de raza, nacionalidad y condición. Patagónico.net se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina, como la ocultación de términos inapropiados, sin la modificación del sentido del contenido si el mismo tuviese valor para aportar a la discusión.