Jueves 24 de Julio de 2014
Cargando clima..
YA FIRMO Y EMIGRA AL FUTBOL EUROPEO
Claudio Ñancufil, el pequeño “Messi de Bariloche”
Tiene 8 años y juega al fútbol en el equipo Martín Güemes de Bariloche, donde la rompe. El Espanyol, el Atlético de Madrid, el Barcelona y el Real Madrid ya se lo disputan. Mirá el video.
Viernes 15 de Noviembre de 2013

El pequeño oriundo de Bariloche firmó hace un mes un contrato cediendo sus derechos federativos y de imagen a la empresa que lidera el representante Manuel Otero y en 2014 llegaría al fútbol español.

Tanto el Real Madrid como el Barcelona, el Atlético de Madrid y el Espanyol están interesados en contar con el barilochense, según contó este viernes el diario Muy. Claudio iría a probarse posiblemente en enero del año próximo para dar ya desde bien pequeño el salto al fútbol europeo. Antes de eso participará de la Córdoba Cup con su equipo, en la capital de la provincia serrana.

comentarios
filipino
18/11/13
por el momento sos un titan de barro pero con el pasar del tiempo seras un titan de hierro , abrazo,soy tu primo tito
daniel
17/11/13
sos un astro, con ver este video se que que despues de lio vas a ser el proximo que lleve la 10 de la celeste y blanca. en menos de una decada vamos a estar disfrutando de tu futbol, gracias a tus padres por ser Argentinos. y antes que nada no dejes de disfrutar tu niñes tu sonrrisa no tiene precio crack!!!!!!!!!!!!!!!!10
Marito
15/11/13
Éxitos amigo!! SOS un groso ojala llegues a lejos y seas muy feliz!! SOS un chiquitín ahora pero serás un hombre y ojala sigas disfrutando de este maravilloso juego.
TEO EL MELOMANO
15/11/13
MUCHA SUERTE NANCU ESPERO VERTE ALGUN DIA EN LA SELECCIÓN ARGENTINA.
la carlota
15/11/13
al polo lo cago su entorno si el que lo conoce.save que al polo le gusta el chupe .el baso y la merca no te niego q fue un gran jugador pero ya fue .
Nestor Picon
15/11/13
eh recuerdo ja ja, si el Polo Winter se hubiese dedicado a jugar en vez de chupar y fumar capaz llegaba a algo, pero asi no loco. Pone a otro como ejemplo, todo bien con el Polo, pero no da ese ejemplo, hay personajes mas serios en Comodoro ja ja........................
RECUERDO
15/11/13
Aca en comodoro habia un pibe asi y despues no paso tanto tampoco, quizas porque no era como ahora, jugaba al futbol de salon y le decian POLO WINTER o algo asi, y la verdad cuando tenia ocho años, los cagaba a baile a los de Transportes Rada Tilly que eran los peralta mumo y el hermano y Silvera el Ququi. Este chico jugaba en el equipo de Radio Vision, y la verda metia un monton de goles solo y pasaba a todo el equipo. Pero despues no paso lo que parecia y quizas porque no habia tantos medios como ahora.
maravilla
15/11/13
Ramon saca a teo y coloca al nene este que la rompe jajaj
morfon
15/11/13
muy bueno jugando el nene pero bastante morfon con los pases
DAN
15/11/13
EXITOS PIBE!!!!!!!
Ignacio López Dávalos
15/11/13
Pregunta desde la distancia: ¿es el hijo del director de tv?
silvia quiles
15/11/13
Me gustaría que este Argentino jugara acá en nuestra patria.Por que no podemos disfrutarlo??tenemos que ser europeos para disfrutarlo?
jackson
15/11/13
la verdad muy asombroso como juega este nene.. felicitaciones a lps padres..
Rodolfo
15/11/13
Es un crack el chiquito movimientos de distinto tiene ,en Europa lo van a formar muy bien ,ojala le vaya bien ,despues se pone la camiseta argentina directamente ajajaja
Tu comentario:
Patagónico.net no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Patagónico.net ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso. Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato. El espacio se debe sostener sobres bases que idealmente sean constructivas, sin agravios de raza, nacionalidad y condición. Patagónico.net se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina, como la ocultación de términos inapropiados, sin la modificación del sentido del contenido si el mismo tuviese valor para aportar a la discusión.