DESDE LAS 9 A LAS 12 DEL MEDIODIA
El viernes habrá corte de luz en zona norte
Desde la Cooperativa informaron que, por tareas de mantenimiento, se va a interrumpir el servicio de energía eléctrica durante la mañana del viernes en barrios de la zona norte de la ciudad.
Miércoles 6 de Noviembre de 2013

Se anunció desde el departamento de Servicio Eléctrico de  la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) que en la mañana del viernes, desde las 9 a las 12 del mediodía habrá una interrupción del servicio de energía eléctrica.

Los barrios afectados son: Laprida, Manantial Rosales, Rodríguez Peña Este y Bella Vista Norte. Cabe señalar que el corte se produce por  la ejecución de tareas de mantenimiento en la Línea Aérea de Media Tensión. La realización de las tareas queda sujeta a condiciones climáticas favorables.

Tu comentario:
Patagónico.net no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Patagónico.net ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso. Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato. El espacio se debe sostener sobres bases que idealmente sean constructivas, sin agravios de raza, nacionalidad y condición. Patagónico.net se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina, como la ocultación de términos inapropiados, sin la modificación del sentido del contenido si el mismo tuviese valor para aportar a la discusión.