El Turismo Nacional inicia hoy la actividad en Pigüé
Viernes 14 de Junio de 2013
El Turismo Nacional iniciará hoy, con la primera tanda de clasificación de la Clase 3, el camino para cumplir con la sexta fecha de su calendario, que se efectuará el domingo en el autódromo de la ciudad de Pigüé.
Hoy, la clase mayor, la 3, realizará dos tandas de entrenamiento a partir de las 11:30 y luego, a las 16:10, iniciará la primera tanda de clasificación en el trazado de 3.001 metros de extensión.
La Clase 2 saldrá a pista para su única tanda de entrenamiento a las 14:50.
Los últimos ganadores en el autódromo de Pigüé fueron Pablo Merayo (Renault Clío), en la clase 2, y Emanuel Moriatis (Seat León), en la 3, el 25 de marzo de 2012.
Cumplidas cinco fechas, el campeonato de la Clase 2 lo lidera Matías Machuca (Renault Clío), con 111 puntos; seguido por Luciano Bosio (Renult Clio), con 103; y Lucas Mohamed (VW Gol), con 100.
El torneo de la Clase 3 lo encabeza Juan Pipkin (Chevrolet Cruze), con 102 puntos; y lo escoltan Guillermo Ortelli (Renault Fluence), con 95 y Fabián Pisandelli (Chevrolet Cruze), con 91.
Tu comentario:
Patagónico.net no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Patagónico.net ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso. Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato. El espacio se debe sostener sobres bases que idealmente sean constructivas, sin agravios de raza, nacionalidad y condición. Patagónico.net se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina, como la ocultación de términos inapropiados, sin la modificación del sentido del contenido si el mismo tuviese valor para aportar a la discusión.