Jueves 17 de Abril de 2014
Cargando clima..
SE TRATA DE UNO DE LOS TRES CONDENADOS POR EL HOMICIDIO DEL DUEÑO DE LA DISTRIBUIDORA LOA
Los padres de Rodrigo Delgado aseguran que “es inocente”
Después que el lunes fuera declarado culpable del homicidio de José Luis García, ocurrido el 13 de enero de 2012, Julio Delgado y Flor Lagos explicaron que su hijo fue llevado inocentemente a esa situación por uno de los acusados, con quien sólo había tenido contacto dos o tres veces. También señalaron que su hijo fue repartidor de la distribuidora propiedad de la víctima, pero que renunció un año antes de lo ocurrido.
Jueves 30 de Mayo de 2013
Los padres de Rodrigo Delgado pidieron a los jueces que revean el fallo.
Con un gran dolor por la situación que atraviesan, los padres de Rodrigo Delgado se presentaron en la redacción de Diario Patagónico para explicar su desacuerdo con el fallo dictado por el tribunal que lo enjuició junto a otros dos imputados por el asesinato de José  Luis García.
Delgado, de 29 años, permanece detenido desde abril del pasado año cuando fue detenido en su vivienda del barrio Stella Maris. Hace tres días los jueces Alejandro Soñis, Alejandra Arcuri y Miguel Angel Caviglia lo declararon culpable junto a Pablo Barreto y el adolescente B.D.S. por el delito criminis causa (la comisión de un delito para encubrir otro ilícito) que tiene como pena la prisión perpetua.
En ese contexto, Julio Delgado sostuvo que su hijo “fue llevado inocentemente a esto. El no sabía a qué iba. Lo usaron porque llega uno de los integrantes a buscarlo, como nadie de ellos tenían auto, para que le haga la gauchada de llevarlos”.
También dijo que Rodrigo no conocía al menor de edad implicado ni al sospechoso que continúa prófugo, sino sólo a Barreto.

“PECO DE INOCENTE”
Para su madre, “nunca tuvo ni la más mínima participación. El está limpio no tiene el más mínimo antecedente de nada. El fue siempre una persona que trabajó, se dedicó a su casa. Siempre estuvo en la casa colaborando con nosotros. Somos una casa de clase trabajadora”.
Según comentaron sus padres, Rodrigo se dedicó al fútbol de salón, trabajó en LOA como repartidor y renunció sin tener ningún tipo de problemas o apercibimiento un año antes del crimen. “No tenía contacto con la parte del salón de ventas ni mucho menos con movimientos de caja”, puntualizó su padre.
Asimismo, “este hecho que haya trabajado fue utilizado como un nexo como el recorrido que hacía que ir a nuestra casa de Estados Unidos y 10 Noviembre”, cuestionó la docente jubilada.
“Yo les pido mil disculpas a la familia García porque acá hay personas que se les fue un familiar, pero mi hijo no lo mató. Mi hijo no planificó nada y de lo único que lo podemos culpar es de inocente, de haberse dejado llevar e involucrarse en esta situación tan difícil”, lamentó Julio Delgado.
“Vengo a pedir transparencia para mi hijo, en especial les pido a todos los jueces que este caso lo revean no porque creo que hay en ellos cierto grado de mala calificación. Que vean que en nuestro hijo hay inocencia. Que alguno se ilumine y que nos digan que realmente acá pude ver una pequeña luz para él en el sentido que es inocente”, suplicó su padre.
comentarios
Germán
31/05/13
Hola a todos los que comentaron este articulo, ante todo ahí varios comentarios que están fuera de lugar, que entiendo su enojo por lo sucedido. Yo conozco a rodrigo delgado desde la infancia, jugamos al fútbol de salón, estudiamos juntos, fuimos a catecismo a la Iglesia. Sus Padres son realmente buenas personas que como todos padres quieren lo mejor para sus hijos. Yo se como es rodrigo y es un buen pibe que hace tiempo que no lo veía y se como es el, y no creo que el allá querido cometer este hecho que sucedió en la Distribuidora Loa. Yo compartí muchas salidas y con el tuvimos nuestras peleas y todo, como cualquier chico tiene. Pero lamento mucho lo que paso, la verdad fue muy duro enterarme de lo que paso, porque nunca iba a pensar que rodrigo allá estado implicado en este hecho espantoso. Me da un poco de rabia que ahí mucha gente que opina y no conoce realmente como es rodrigo y sus padres. Si fueran personas de mal , no saldrían a pedir la inocencia de su hijo, que yo creo que el es inocente de la muerte del señor García. A los familiares del señor García entiendo su dolor. Pero a los que tienen que condenar son a los 2 que fueron a cometer este espantoso hecho que acabo en la muerte de este hombre trabajador el señor García.
$$$$$
30/05/13
Tamaña condena y si señores es que el muerto tiene plata sino a lo mucho 4 años asi es este sistema corrupto, si tenes guita vale tu vida sino pasas a ser parte de una estadistica
vecina
30/05/13
la verdad señora me da pena.... si es cierto lo que dice, pero su hijo es bastante grande y sabe lo que hace.lo que si es raro que días anteriores haya dados tantas vueltas por el negocio del señor garcía.
y es cierto como no se dio cuenta que iban hacer sus amigotes....desde mi punto de vista el estaba al tanto de todo.y el es el único que sabia todos los movimientos del señor garcía si trabajaba para el.
polimalo
30/05/13
yo les hago un comentario a todos los ignorantes que opinan , cuando mataron al remisero , quedo presa la mujer y al hermano de chuky que fue el autor , esta haciendo de las suyas o mata a otro, al bancario hay dos pibes presos pero el que lo mato ampuero esta libre y en cualquier momento hace otra cagada , y a estos dos los condenan y el menor .................y si lo agarran no le hacen nada a pesar que fue el autor material .......ahora me pregunto se hace justicia metiendo preso a peregiles, y los verdaderos culpables ,,,,,,,,,,, sabe que yo les doy la respuesta para los inutiles de la fiscalia esta resuelto , pero para la sociedad tenemos los asesinos al acecho esperando otra oportunidad para matar esta claro no .-
Carolina
30/05/13
El q mata debe morir también. El q es cómplice debe tener su condena. Justicia para la flia del ciudadano honesto y trabajador.
importante. Lean
30/05/13
somos tan ignorantes en este pueblo de petroleros. Cuando los sueltan porque los sueltan y cuando los condenan porque los condenan. Es obvio que kos que escriben a favor del pibe es la misma familia. Que manga de ignorantes, que tiene que ver que la victima sea de plata, acaso se piensan que les pagan mas a los fiscales y a los jueces por condenar? Dejen de embarrar la cancha, aca hubo una condena y al que no le gusta que vaya a la justicia y denuncien si tienen conocimiento de que hubo corrupcion en los fiscales y jueces, y si no tienen prueba dejense de oelotudear! Por supuesto que las dos familias sufren la de la victima porque no lo tendran mas y la del pibe este porque pasara muchos amos adentro. Lo hubiera pensado antes! Y si son familia tan contenedora, cuando supuestamente le ofrecieron este negocito, porque no fue a consultar con ustedes!!!
importante. Lean
30/05/13
somos tan ignorantes en este pueblo de petroleros. Cuando los sueltan porque los sueltan y cuando los condenan porque los condenan. Es obvio que kos que escriben a favor del pibe es la misma familia. Que manga de ignorantes, que tiene que ver que la victima sea de plata, acaso se piensan que les pagan mas a los fiscales y a los jueces por condenar? Dejen de embarrar la cancha, aca hubo una condena y al que no le gusta que vaya a la justicia y denuncien si tienen conocimiento de que hubo corrupcion en los fiscales y jueces, y si no tienen prueba dejense de oelotudear! Por supuesto que las dos familias sufren la de la victima porque no lo tendran mas y la del pibe este porque pasara muchos amos adentro. Lo hubiera pensado antes! Y si son familia tan contenedora, cuando supuestamente le ofrecieron este negocito, porque no fue a consultar con ustedes!!!
ciudadano
30/05/13
aca en comodoro la justicia se maneja con plata.. asesinos y ladrones entran y salen como si nada de las comisarias... caminan por las calles calzados y armados como si anduvieran jugando..... te muestran las armas como si nada... la verdad q el pibe este lo conozco y siempre fue un pelotudo y buenudo... y lo van a condenar con la peor condena por q el pobre hombre q asesinado tenia mucha guita.. si hubiera sido un changarin o cualkier otra persona.. les aseguro q este pibe estaria suelto ya. por otro lado el pibe siempre fue re boludo .. pero sabia q hiban a robar. tenia q haber pensado bien antes de haberlos llevado. por lo tanto es culpable igual. pero no para darle cadena perpetua. vuelvo a decir q la justicia es una mierda... y q la por la plata baila el mono.

un amigo
30/05/13
te banco rodrigo sos una buena persona jugamos a la pelota muchos años se que fue un error en tu vida ojala salgas adelante te quiero mucho como persona una tristeza terrble a jose luis lo cono szco tamtien es duro todo esto
moreglino
30/05/13
terminadas todas las instancias judiciales los fallos hay que acatarlos, guste o no. espero que no lo suelten pronto porque hace un poco de buena conducta
lucianita
30/05/13
con respecto a todos los comentarios..pienso q los reverendos pelotudos son ustedes los q opinan q rodrigo se muera..acaso se creen mejores personas q el...conozco a la familia delgado y se q son gente laburadora.tanto como la familia garcia lamentablemente este es un caso q se movio con dinero sucio los jueces son unos corruptos q se dejan manipular x un toco de violetas...acaso no todos tenemos derecho a la vida xq se hace justicia x un bancario, x un empresario? y no por un canillita, un taxista o un simple albañil acaso las leyes no son iguales para todos? se que rodrigo merece un castigo pero no como la caratula q le estan dando el no fue el q mato? el no fue el que gatillo...el estaba a tres cuadras del lugar... el no le pude decir al peruano "NO LO HAGAS" "VAMONOS" Y DONDE ESTA EL ASESINO? esta libre. xq a la mina q asesino un remisero con un menor de 25 puñaladas no le dieron perpetua? a un perejil q estaba a tres cuadras del lugar lo quieren condenar asi? los articulos de la ley son iguales para todos...es mas el pibe esta libre...
xq en este caso se hace justicia injusta y en otros no...directamente los largan xq chuky q ha matado a robado lo sueltan...comodoro abran los ojos ak si no tenes plata no sos nadie...a nosotros nos pueden matar trankilamemte y nadie va a ser nada...yo pongo las manos en el fuego x la familia delgado se q son familia de bien de muchos años de trabajo.y para los q no los conocen directamente no hablen xq nadie esta libre de pacado y el q lo haga q tire primera piedra.
liliana
30/05/13
Asi que los papis querian que su nene quede impune , jaja , por papitos como ustede es que tenemos la ciudad llena de basuras , cuantas veces le habran recibido lo robado y apañado , ustedes son la punta del obillo, con papitos como ustedes es que tenemos que terminar.
Dale trabajo a Delgado
30/05/13
Sean honestos y Tony , dejen de defender lo indefendible , a los delincuentes hay que sacrificarlos junto a sus familiares , asi se corta esta delincuencia tan impune , ademas quien le va a dar laburo a Rodrigo Delgado ? es un delincuete y asesino, se la jugo , le salio mal y ahora a pagar y espero que se pudra en la carcel o muera en el intento de escapar.
seamos honestos
30/05/13
IGUAL AUNQUE MUCHA GENTE SE ENOJE, ACA LA JUSTICIA ES XQ HAY GENTE DE PLATA DE POR MEDIO. CUANTOS CHORROS ROBAN Y ASESINAN Y ASI COMO ENTRAN SALEN. Y A ESTE BOLUDO DE DELGADO SIN ANTECEDENTES LE DAN PERPETUA POR MANEJAR UN AUTO!!... disculpenme si la logica no me cierra. Pero mas alla de su dolor, no digan que esto no se juzgo de otra manera xq era un tipo con plata. Si el asaltado hubiese sido un changarin no los habrian juzgado igual.
TONY
30/05/13
DOY FE DE QUE RODRIGO ES INOCENTE Y SUS PADRES SON UNAS EXCELENTES PERSONA Y FLOR ASÍ COMO EDUCO A SUS HIJOS EDUCO ADEMAS A MILES DE NIÑOS EN LAS ESCUELAS DE COMODORO SI RODRIGO U VIESE SABIDO ALGO SE ABRÍA FUGADO Y EL NO SE FUGO DE COMODORO TODO LO CONTRARIO SE QUEDO EN SU CIUDAD Y ESTA PAGANDO POR INJUSTO ALGO QUE NO COMETIÓ SEÑORES JUECES DICTAMINEN BIEN LA JUSTICIA ASÍ COMO HOY POR HOY HAY ASESINOS QUE COMETIERON ASESINATOS Y ESTÁN SUELTO DEAMBULANDO POR LAS CALLES CASO DEL CAÑILLITA QUE FUE MORDIDO POR UN PITBUL DUEÑO SE UN ASESINO QUE ESTA SUELTO Y LIBRE
Hacerse cargo!
30/05/13
Me parece una falta de respeto de parte de estas dos personas. No dudo de que ellos son buena gente, pero tendrìan que hacer un mea culpa, su hijo dio varias vueltas alrededor del negocio, y se quedó esperando que el robo se consumara. Por lo tanto es culpable, por mas que no tenga antescedentes. Esta defensa que quieren hacer, intentando hacernos creer que le pasó por ser muy inocente: es una falta de respeto para la familia garcía y para todos nosotros.
Arpaio
30/05/13
Oscar , Vecino y ciudadana , como se nota que el muerto no es su padre o su hijo , por gentuza como ustedes y Los padres de Rodrigo Delgado es que nuestra ciudad esta como esta , yo odio profundamente a los delincuentes y espero que les pase lo peor , me gustaria que prendan fuego un colchon y queden duros como estaca , como Gabriel mirol y mulehman , son basura irrecuperable los asesinos y los que los acompañan .
oscar
30/05/13
La verdad a esta familia la conozco de toda la vida es verdad que Rodrigo peca de bobo o como quieran llamarlo, es un buen pibe inocente que cree en todo lo que le dicen, como se diria por ahi le venden un buzon y lo compra, muchas fuerzas Flor Y Julio y demas familia, los que realmente los conocemos sabemos que no no son una familia de delincuente y muchos menos Rodrigo, lamentablente se rodeo de mala gente que se aprovecharon de la inocencia de un pibe de bien. Es lamentable como termino todo y tambien entiendo que la familia de la victima sea cual sea el veredicto no va a tener paz. Era solo para dar mi opinion de como es Rodrigo que lo conozco desde que nacio y se que es un buen tipo algo buenudo en muchas oportunidades, espero no haber hecho enojar a nadie porque esa no era mi intencion
LISANDRO
30/05/13
PECO DE INOCENTE Y MATARON A UNA EXELENTE PERSONA.... SEÑORA ME PARECE QUE NO HAY INOCENCIA ALGUNA CUANDO HAY UNA MUERTE....Y USTED FUE MAESTRA???? HUUUY POBRES CHICOS SI SU HIJO SALIO COMO SALIO!!!! ADEMAS HASTA LAS CARAS DE USTED Y SU MARIDO NO GENERAN PRECISAMENTE CONFIANZA....... A CIUDADANA Y VECINA VAYAN Y PONGAN ANTE LA JUSTICIA LAS MANOS EN EL FUEGO POR EL HIJO INOCENTE ....VAYAN A VER QUE LES DICEN!!!! ACA NO HAY NADA RARO....EL HOMBRE PORQUE ES UN ADULTO DE 29 AÑOS SABIA LO QUE HACIA, EN TODO CASO SE PUEDE CREER DE ALGO....ALGO DE INOCENCIA EN EL MENOR (QUE LO DUDO PERSONALMENTE!!!) PERO NO EN UN ADULTO DE 29 AÑOS.... EL SABIA LO QUE HACIA , ACA NO HAY ACTOS FORTUITOS TODO ESTABA PLANEADO... ROBAR DINERO.....DELINQUIR....ESE ERA EL OBJETIVO.... LO QUE PASA QUE NO LES SALIO BIEN EL PLAN.... PORQUE ACA HAY UN PLAN PREMEDITADO PARA ROBAR.... POR EJEMPLO LA HORA QUE COINCIDE CON LA SALIDA DEL SEÑOR GARCIA....LA ESPERA CERCA DE LA DISTRIBUIDORA DE HECHO TUVIERON QUE ESPERAR ALGUNOS MINUTOS ESTACIONADOS , EL SEÑOR GARCIA NO SALIO A LA HORA EXACTA QUE LOS LADRONES QUERIAN Y PENSABAN QUE SALDRIA....EL ESTACIONARSE CERCA O EN LAS INMEDIACIONES DEL ANTIGUO LUGAR DE TRABAJO DEL ACTUAL REO..... EL UTILIZAR UN AUTOMOVIL QUE MUCHA GENTE VEIA A SU PASO Y QUE SEGURO DECLARARIA MAS TARDE COMO SOSPECHOSO..... EL ESPERAR EN EL AUTO MIENTRAS LOS OTROS DOS ASESINOS COMETIAN EL DELITO......ES DECIR HAY MUCHAS PERO MUCHAS PRUEBAS QUE LOS INCRIMINAN PENALMENTE..... PRUEBAS QUE ELLOS MISMOS GENERARON, POR ESO ACA NO HAY INOCENTES ....EL UNICO INOCENTE ES EL SEÑOR GARCIA, EL ES EL VERDADERO INOCENTE, QUE PAGO CON SU VIDA LA VIOLENCIA DE UNA SOCIEDAD TOTALMENTE ENFERMA....EMPEZANDO POR LOS GOBERNANTES ACTUALES QUE DAN EL EJEMPLO!!!!!! SEÑORA Y SEÑOR DELGADO NO DEFIENDAN LO INDEFENDIBLE, ¿ O USTEDES TAMBIEN SON PARTE DE QUIENES HACEN A ESTA SOCIEDAD VIOLENTA Y ENFERMA????
COMODORENSE
30/05/13
ME PARECE QUE SI LA JUSTICIA LO JUZGO ES POR ALGO, ADEMAS TRABAJO EN LA EMPRESA DONDE LOS SUPUESTOS CONOCIDOS LE DIJERON LLEVARLO, Y EL NO VIO LAS ARMAS DE LOS SUPUESTOS CONOCIDOS, MMM MEDIO RARO QUE SE HAGA CARGO, POR QUE NO AVISO ALA POLICIA NI BIEN SE PRODUJO EL HECHO, YA QUE LOS ASESINOS SOLO ERAN CONOCIDOS DE EL TODO MUY SOSPECHOSO.
Arpaio
30/05/13
En realidad los verdaders culpables son estos HDP que apañan a sus hijos delincuentes ,su hijito fue el que paso el dato de como sacaban el dinero ya que habia trabajado en LOA , la sociedad los quiere muertos , basta de lacras y padres de lacras an Comodoro.
sol
30/05/13
cuando os buena gente , no le negas un favor a nadie,y a estos asesinos no le importo involucrar a un inocente, le creo a estos padres, a la justicia no le importa si sos inocente o no, ellos te culpan por estar cerca nada mas. NO HAY VERDADERA JUSTICIA .
JORGE RAFAEL V
30/05/13
VECINA...SOS UNA PELOTUDA IMPORTANTE!!....TE MOLESTA QUE OTROS TENGA DINERO?...DEJA TU ENVIDIA DE LADO...Y USA EL CEREBRO SI ES QUE HAY ALGO POR AHI ARRIBA.
JORGE RAFAEL V
30/05/13
DEJATE DE JODER VIEJO...ASI QUE COMO NO TENIAN QUIEN TENGA AUTO LO FUERON A BUSCAR A TU HIJO?...Y MIENTRAS ESPERABAN...A TU INISENTE HIJO NO SE LE OCURRIO PENSAR QUE HACIAN AHI?..NADIE TOCO EL TEMA?..DEJATE DE JODER.

DOLOR DE LOS PADRES DICE LA NOTA!!..QUE DOLOR, QUE DECLARACIONES SALIERON A HACER CUANDO MUERE GARCIA?...NO LEI NADA DE ELLOS EN SOLIDARIDAD CON LA FAMILIA...Y AHORA SALEN POR TODOS LADOS?...DEJATE DE JODER VIEJO.
TAMPOC SABES CON QUIENES SE JUNTAN TUS HIJOS?..PORQUE ESTOS MIERDAS JUNTO A EL,,,,,NO ESTABAN ABURRIDOS JUGANDO AL LUDO..Y SE LES OCURRIO IR A HACERLE UNA JODITA..OK?...DEJATE DE JODER.
SI LOS PADRES PREFIEREN NO QUERER VER LO QUE SON SUS HIJOS!!..ES SU PROBLEMA EL CUAL LO TRANSFIEREN A LA SOCIEDAD EN SU CONJUNTO.....QUE LO PADRES NO ASUMAN LO QUE NO SUPIERON CRIAR...NO RECONOCEN QUE SE LES ESCAPO LA TORTUGA!!...SON CULPABLES TAMBIEN.
EN NOTORIO EL TEMA!!..CADA VEZ QUE CUALQUIERA DE ESTOS MIERDAS VA EN CANA, O LO MATAN POR DELINCUENTES!!...SALEN LOS PADRES, FAMILIARES, ETC...A DECIR QUE ERAN TAN BUENITOS..QUE NO ENTIENDEN PORQUE LE HACEN TAL, O CUAL COSA..Y QUE LOS METEN PRESOS POR SER POBRES, O TRABAJADORES....TERMINEN CON LA PELOTUDEZ.
mapuche
30/05/13
si no tuvo nada que ver porque no se entrego ,,,,vieron su auto varios dias dando vuelta mmm señora no sabia que hacia su hijo
CIUDADANO@
30/05/13
Por que se cruza de brazos el padre???? La esposa lo mira como queriendo decir:no te confundas en lo que estas diciendo!!! Nuestro bebe no es culpable!! Ya desde que tiene esos AMIGUITOS y juntadera no es ningun SANTO!!!!
CIUDADANO@
30/05/13
Todos los detenidos y el maldito profugo son complices!!!!El que planea,dice y ejecuta el plan de robo son todos delincuentes,ah y el que hace de campana igual!!!
tato
30/05/13
eso es lo que pasa con todos estos chorritos que se la dan de kapangas, andan armados, arruinandole la vida a la gente honesta, y cuando los atrapan aparecen los padres a defenderlos, y los describen como si fueran angelitos. Que se haga cargo de lo que hizo, es facil hacerse el machito con uin arma en la mano, el tema es que despues cuando caen presos lloran como nenas. HAGASE CARGO DE SUS KA GA DAS PENDEJO, ACA MATARON A UN HOMBRE DE LABURO, QUE SE PUDRAN EN LA CARCEL, ASESINOS !!!!
COMODORENSE
30/05/13
Tarde, ta vez lo educaron bien, pero las "malas juntas" llevan a este caso extremo, la carcel... Si la Justicia lo condenó, habrá tenido las pruebas suficientes y cayó sobre el todo el peso de la Ley. Que sirva esto para futuros "delincuentes" de la sociedad, que sepan que por las malas juntas y si delinquen, pasarán años en la carcel.
Ramon
30/05/13
Uds. deberían ir presos también, por hdp
ni idea
30/05/13
sra: usted nunca escucho ese dicho que dice .. dime con quien andas y te dire quien eres . los hijos cuando quieren ocultar las cosas a los padres pueden tener doble personalidad, los padres le dan la educacion a los hijos y ellos son el reflejo de los padres .o sea ! usted lo dejo andar en la calle, usted le dio los medios para que el ande en la calle, ustedes le dieron la libertad ustedes le dejaron tener esa clase de amigos ... por favor !!!
juancho.
30/05/13
Que coincidencia ,el no los conocia y le pidieron que los lleve a robar , justo al lugar donde el habia trabajado antes Me parecs poco creible ,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mario
30/05/13
Dime con quien andas y te diré quien eres. Cierra perfecto para ejemplificar este caso. Así que llevó gente a cometer un homicidio? Inocente de qué entonces? Si no sabía lo que iban a hacer, bueno, le van a servir unos añitos a la sombra para meditar. A llorar al cotolengo.
gertrudis (soy vecina)
30/05/13
Hay que tener cara muy dura o ser tan hijo de remil p..... como el hijo para salir a decir estashistoria no muy creible. Hay un viejo refran que dice: CALLADO TE DEFIENDES MAS
alguien
30/05/13
los comentarios q les esperan viejitos jajaj se hubieran quedado callditos no mas..
Ciudadana
30/05/13
La verdad pobre familia gente trabajadora q toda su vida se dedicaron a su hijo y son gente de bien, los conozco, pero y en algún momento trabaje con Rodrigo no es mala persona y no tiene antecedentes como otros tantos q andan sueltos en comodoro, a veces el confiarse de los amigos , te lleva a estas cosas,tal vez es siento no sabia lo q iba a pasar,pero si te juntas con esa clase de gente vas a terminar mal en algún momento, ojalá evalúen los jueces a cuantos soltaron injustamente,y al resto una buena reflexión .
VECINA
30/05/13
QUERIDA SEÑORA FLOR .YO CONOCI A SU HIJO Y DOY FE QUE ES UN BUEN PIVE, CREO EN SU INOCENCIA, DOY FE QUE FUE MUY BIEN CRIADO, ES MAS ESTOY SEGURA QUE ES INOCENTE,YO CREO QUE LOS JUECES TIENEN QUE INVESTIGAR MAS ,QUE NO QUIERAN TAPAR SU CORRUPCION CON ESTE CASO X QUE A LOS VERDADEROS ACESINOS LOS TIENEN SUELTOS,X QUE CON ESTE CASO SON TAN DUROS X QUE AY MUCHA PLATA X MEDIO,PUES ENTONCES QUE SEA PAREJO ,CONDENAN A PERPETUA A UN INOCENTE QUE MAL,CADA VEZ CREO MENOS EN LA JUSTICIA ,LE RUEGO A DIOS QUE ILUMINE A SU HIJO SEÑORA FLOR
daniel
30/05/13
Por lo que usted dice señora su hijo es un terrible pelotudo que unos desconocidos ledijeron che tenes auto llevanos a robar y el mu boludo fue, menos mal que no estamos en texas, porque sino lo ejecutabanpor boludo
Tu comentario:
Patagónico.net no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Patagónico.net ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso. Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato. El espacio se debe sostener sobres bases que idealmente sean constructivas, sin agravios de raza, nacionalidad y condición. Patagónico.net se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina, como la ocultación de términos inapropiados, sin la modificación del sentido del contenido si el mismo tuviese valor para aportar a la discusión.