Miércoles 23 de Abril de 2014
Cargando clima..
Parte de Transitabilidad
Cómo están las rutas en Chubut
El 13° Distrito Chubut de Vialidad Nacional y Defensa Civil informan el estado de transitabilidad de las rutas que recorren la provincia.
Miércoles 15 de Mayo de 2013

En el tramo Trelew- Comodoro Rivadavia, sobre Ruta 3, la calzada permanece transitable con precaución. El asfalto se encuentra húmedo, hay sectores con presencia de nieve. El clima, por momentos se vuelve ventoso y caen lloviznas.

En el tramo Esquel  - Comodoro Rivadavia, sobre Ruta 40, la calzada permanece transitable con precaución. El asfalto se encuentra húmedo, hay sectores con presencia de heladas.

En el tramo Trelew- Esquel, sobre Ruta 25, la calzada permanece transitable con precaución. El clima permanece húmedo, nublado, con presencia de heladas.

La Dirección General de Defensa Civil informa a la comunidad en general y en particular a los señores automovilistas que transitan por la Ruta Nacional Nº 3 Tramo Trelew – Uzcudum y viceversa que se encuentra la calzada resbaladiza con hielo, banquinas con hielo y nieve.

Tramo Garayalde –Comodoro Rivadavia y viceversa se encuentra con calzada húmeda con hielo en sectores, banquinas inestables con hielo y nieve, tiempo inestable con viento.

Se recomienda disminuir velocidad, circular con luces encendidas y extremar medidas de seguridad.

comentarios
candido
15/05/13
estan como el oKote!
Tu comentario:
Patagónico.net no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Patagónico.net ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso. Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato. El espacio se debe sostener sobres bases que idealmente sean constructivas, sin agravios de raza, nacionalidad y condición. Patagónico.net se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina, como la ocultación de términos inapropiados, sin la modificación del sentido del contenido si el mismo tuviese valor para aportar a la discusión.