Miércoles 23 de Julio de 2014
Cargando clima..
Intentó grabar a su novia teniendo sexo, pero lo descubrió y lo golpeó
Prepara la cámara para filmar a su chica mientras tienen relaciones sexuales. El problema es que lo terminó agarrando del peor lugar.
Jueves 9 de Mayo de 2013

comentarios
boconazo PT
09/05/13
Me hace acordar al dueño del Cabaret "La Mark" el "bocon" Quinteros, de Caleta Olivia, que era poco caballero y para hacerse ver el infeliz, grabò a una chica de Las Heras para que lo vean los muchachos de SET en el petroleo y los equipos, pero nadie le dio pelota. le salio como la mier.. la jugada.

A mi me caen re mal estos infelices que hacen estas cosas.
juan
09/05/13
que noticia de m. estan igual que todos los medios argentinos, puro amarillismo y cholulismo sin sentido.
néstor
09/05/13
el es un pelo..do, pero ahí hay violencia de genero, ella es una golpeadora.
Tu comentario:
Patagónico.net no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Patagónico.net ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso. Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato. El espacio se debe sostener sobres bases que idealmente sean constructivas, sin agravios de raza, nacionalidad y condición. Patagónico.net se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina, como la ocultación de términos inapropiados, sin la modificación del sentido del contenido si el mismo tuviese valor para aportar a la discusión.