Viernes 18 de Abril de 2014
Cargando clima..
hoy SE DESARROLLAN MOVILIZACIONES EN CAPITAL FEDERAL
La Bancaria avanzará con medidas de fuerza
Walter Rey, dirigente de la Asociación Bancaria de Comodoro Rivadavia, adelantó que si la Cámaras Empresarias no modifican la propuesta salarial presentada en paritarias, la próxima semana avanzarán con medidas de fuerza en forma progresiva.
Martes 7 de Mayo de 2013

El dirigente de la Asociación Bancaria en Comodoro Rivadavia, Walter Rey, se encuentra participando hoy  de la movilización del gremio en Capital Federal en rechazo de la propuesta salarial ofrecida por las Cámaras Bancarias.

“Es una jornada donde vamos a manifestar el rechazo a la propuesta salarial que ayer las Cámaras Bancarias presentaron en el Ministerio de Trabajo”, manifestó el referente en diálogo con Radiocracia.

Las Cámaras Bancarias ofrecieron en paritarias un aumento del 20 % por los cuatro primeros meses del año y del 22 %  a partir del primero mayo.  

Rey informó que desde el gremio solicitan un aumento del 25 % y que el jueves habrá una  reunión a las 15 horas convocada por el Ministerio de Trabajo de la Nación.: “pero no creo que ellos en 48 horas modifiquen su posición, por lo tanto creo que mas allá de la movilización de hoy, que va a hacer una jornada de protesta en todo el país, nosotros vamos a seguir con la misma postura”.

Y agregó que “seguramente si mantienen la misma postura sobre la propuesta salarial,  la semana que viene entraremos con un plan de lucha definido. Yo creo que la medida de fuerza, si se implementa la semana que viene, va a hacer progresiva”, adelantó el dirigente comodorense.

Por último, Rey  manifestó que es una “vergüenza” la propuesta salarial, teniendo en cuenta que el  sector bancario “es el que  más plata ha ganado en los últimos años, nunca pierden, siempre ganan”.

comentarios
CARLOS
08/05/13
VAMOS AL PARO, PORQUE ESTOS BANQUEROS NO PUEDEN SEGUIR GANANDO FORTUNAS A COSTILLA DE NOSOTROS LOS BANCARIOS Y TENERNO CON LOS SULEDOS QUE NOS TIENEN.
PREGUNTENLE A LOS PRESIDENTES DE LOS MISMOS CUALESS SON SUS SALARIOS Y BONUS Y SE QUERRAR MORIR AL SABERLO EJEMPLO DE ESTO ES EL Sr GABRIEL MARTINO CEO DE HSBC QUE VIEVE EN PLENO PUERTO MADERO Y SU SUELDO ES DE 150.000 MENSUALES MAS EL BONUS ANUAL QUE NUNCA ES MENOR A 10 SUELDOS
Tu comentario:
Patagónico.net no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Patagónico.net ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso. Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato. El espacio se debe sostener sobres bases que idealmente sean constructivas, sin agravios de raza, nacionalidad y condición. Patagónico.net se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina, como la ocultación de términos inapropiados, sin la modificación del sentido del contenido si el mismo tuviese valor para aportar a la discusión.