Viernes 18 de Abril de 2014
Cargando clima..
EN VISTA A LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS
El domingo cierran los padrones provisorios en Chubut
Betina Grossman, secretaria electoral del Juzgado Federal con asiento en Rawson, indicó que el día domingo 28 de abril, vence el plazo para la confección del padrón provisorio para las elecciones legislativas en Chubut.
Jueves 25 de Abril de 2013

En el marco de las elecciones legislativas que se realizarán en Chubut, para la elección de diputados nacionales, desde el Juzgado Federal se fijó el día domingo 28 como fecha limite para confeccionar los padrones provisorios.

Betina Grossman, secretaria electoral del Juzgado Federal con asiento en Rawson, indicó que a partir de la semana próxima se invita a los ciudadanos a consultar los padrones,  para observar si están incluidos, y verificar si los datos personales son correctos.

“Tienen que verificar si coinciden con el Documento Nacional de Identidad, o de lo contrario, deben hacer correcciones”, explicó Grossman en diálogo con Radio Trelew Noticias, para la Cadena de la Amistad Patagónica.

La funcionaria recordó que los padrones provisionales estarán disponibles en las oficinas públicas donde habitualmente se exhiben, además de las sedes partidarias, aunque desde cualquier computadora con acceso a internet, puede ser consultado, ya que están publicados en versión digital, explicó.

Grossman recomendó a los jóvenes desde los 15 años a que hagan el trámite de renovación de documento cuanto antes.

Tu comentario:
Patagónico.net no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Patagónico.net ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso. Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato. El espacio se debe sostener sobres bases que idealmente sean constructivas, sin agravios de raza, nacionalidad y condición. Patagónico.net se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina, como la ocultación de términos inapropiados, sin la modificación del sentido del contenido si el mismo tuviese valor para aportar a la discusión.