EN EL CASO DE QUE NO SE REGULARICEN LOS SUELDOS EN EL INTERIOR
Luz y Fuerza amenaza con realizar un paro
El secretario general de la Regional Patagonia del Sindicato de Luz y Fuerza, Héctor González, advirtió que en algunos casos en el interior de la provincia del Chubut, hay atrasos en el pago de salarios de hasta 16 días.
Martes 23 de Abril de 2013

El secretario del gremio de Luz y Fuerza, Héctor González, recordó que los empleados de las cooperativas de los pequeños pueblos del interior vienen cobrando todos los meses con atraso que en algunos casos llegan a los 16 días.

En este sentido, aseguró ante los micrófonos de Radio Chubut, que el reclamo que se viene realizando para que se regularice la situación fue insistentemente formulada ante los despachos oficiales, e incluso se dispusieron medidas de acción directa que se levantaron por un expreso pedido del ministro coordinador.

comentarios
Un inundado e indignado
23/04/13
Ponganle pilas muchachos!!!
Tu comentario:
Patagónico.net no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Patagónico.net ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso. Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato. El espacio se debe sostener sobres bases que idealmente sean constructivas, sin agravios de raza, nacionalidad y condición. Patagónico.net se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina, como la ocultación de términos inapropiados, sin la modificación del sentido del contenido si el mismo tuviese valor para aportar a la discusión.