Viernes 18 de Abril de 2014
Cargando clima..
EN GAIMAN SE HICIERON PRESENTES REFERENTES DE LAS DISCIPLINAS A NIVEL PROVINCIAL
Natación y Waterpolo definieron su calendario 2013
Con la presencia de representantes del Equipo Municipal Huergo, se definió en Gaiman el calendario 2013 de la natación y del waterpolo provincial.
Miércoles 6 de Marzo de 2013

  En representación de la natación comodorense, el entrenador Ariel Toledano y el presidente de la Federación Chubutense, Roberto Miranda se hicieron presentes en la reunión que se desarrollo en el club Argentino Sur, donde quedó definido el calendario Provincial de competencia para la presente temporada.   

Además, estuvieron representantes del waterpolo del club Ferro de Puerto Madryn, del Natatorio de Esquel, del Equipo Municipal Huergo, de Myfany Rawson, del Natatorio de Trelew y de Gaiman.

El titular de la Federación Chubutense, Roberto Miranda comentó que la reunión "fue muy fructífera, en ella se decidió el calendario de natación y waterpolo. También se sacaron números de los costos que tienen cada club en la provincia para los traslados de los torneos regionales, que son 4 federados para natación, 3 infantiles para natación, 3 infantiles para waterpolo”.

NATACIÓN FEDERADA

1º Fecha: 6-7 Abril (Gaiman).

2º Fecha: 25-26 Mayo (Comodoro Rivadavia).

3º Fecha: 17-18 de Agosto (Esquel).

4º Fecha: 23-24 de Noviembre (Trelew).

NATACIÓN INFANTILES

1º Fecha: 8 Junio (Comodoro Rivadavia)

2º Fecha: 14 de Septiembre (Rawson)

3º Fecha: 2 de Noviembre (Puerto Madryn)

NATACIÓN PATAGÓNICOS

1º Fecha: 19-22 De abril (Santa Rosa)

2º Fecha: 1º quincena Octubre (Esquel)

EPADE Y ARAUCANÍA

Juegos Epade: 8-11 de mayo (Santa Rosa).

Juegos de la Araucanía: 4-9 de noviembre (Santa Cruz).

TORNEOS NACIONALES

Juveniles-Cadetes: 6-9 de Junio

Menores-Infantiles: 5-8 de Julio

WATERPOLO INFANTILES

1º Fecha: Mayo (Sarmiento)

2º Fecha: Agosto (Comodoro Rivadavia)

3º Fecha: Octubre (Trevelin)

Tu comentario:
Patagónico.net no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Patagónico.net ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso. Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato. El espacio se debe sostener sobres bases que idealmente sean constructivas, sin agravios de raza, nacionalidad y condición. Patagónico.net se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina, como la ocultación de términos inapropiados, sin la modificación del sentido del contenido si el mismo tuviese valor para aportar a la discusión.