Miércoles 16 de Abril de 2014
Cargando clima..
“EL ENGANCHE II” PROPONE LAS “14 HORAS DE PESCA VARIADA DEL MAR ARGENTINO” ENTRE HOY Y MAÑANA
Los pescadores se reencuentran con su pasión en Bahía Solano
La actividad se realizará por parejas en las categorías Caballeros, Libres, Principiantes, Veteranos, Damas y Cadetes.
Sábado 19 de Enero de 2013
Seis categorías podrán participar en las “14 horas de pesca variada”, entre hoy y mañana.
El Club de Pesca Social y Deportivo “El Enganche II” realizará este fin de semana la 12ª edición del torneo “14 horas de pesca variada del Mar Argentino”. La actividad tendrá lugar entre hoy y mañana en el sector de Bahía Solano, en el refugio “Vasco Gonnard”.
De esta manera, el grupo de pescadores que empezó como peña y que desde el año 2000 se convirtió en club con personería jurídica, llevará a cabo la competencia por parejas en las categorías Caballeros, Libres, Principiantes, Veteranos, Damas y Cadetes.
En Libres, se brindará espacio a aquellas personas que no pertenecen a ninguna peña o club. El sorteo de estacas se realizará en el lugar de competencia a partir de las 14. El torneo arrancará hoy a las 20 y finalizará mañana a las 10. Al término de la competencia, se agasajará a los participantes con un asado.
El valor de la inscripción es de 250 pesos en Caballeros, 200 en Libres y Principiantes, 150 en Veteranos y Damas, y 100 en Cadetes.
Se premiará a la dupla que obtenga más puntos en la sumatoria de piezas y kilaje, y habrá un premio en efectivo de 2.000 pesos a la pieza mayor de la competencia.
La utilización de carnada es libre. Para mayor información, los interesados se pueden contactar a los celulares 154-755173, 154-621088 o 154-626138.
Para ser parte del club, se debe aportar una cuota social de 30 pesos y participar de las reuniones que se realizan los jueves por la noche.
Tu comentario:
Patagónico.net no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Patagónico.net ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso. Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato. El espacio se debe sostener sobres bases que idealmente sean constructivas, sin agravios de raza, nacionalidad y condición. Patagónico.net se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina, como la ocultación de términos inapropiados, sin la modificación del sentido del contenido si el mismo tuviese valor para aportar a la discusión.