Martes 22 de Julio de 2014
Cargando clima..
LA MEDIDA FUE APROBADA POR EL SENADO NACIONAL EL PASADO 30 DE NOVIEMBRE
Ya es oficial el feriado del 20 de febrero
El Gobierno Nacional publicó hoy a través del Boletín Oficial la Ley sancionada por el Senado de la Nación que suma el 20 de febrero al calendario de feriados nacionales. Así este año tendrá 19 días no laborables, con seis fines de semana de minivacaciones
Miércoles 16 de Enero de 2013

El 20 de febrero de 2013 será feriado extraordinario con el fin de conmemorar el enfrentamiento librado en 1813 en Campo Castañares, actualmente zona norte de la ciudad de Salta, en el marco de la Guerra de la Independencia.

En esa batalla, el Ejército del Norte que comandaba Manuel Belgrano derrotó por segunda vez a las tropas realistas del brigadier Juan Pío Tristán, a las que ya había vencido en septiembre anterior en la Batalla de Tucumán.

La medida fue aprobada el 30 de noviembre por el Senado y, de esta forma, el calendario de este año sumará 19 feriados y tendrá seis fines de semana largos, informa el sitio Infobae.

Además, uno de los fines de semana largos será de cinco días, por acumulación del Viernes Santo y el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas.

LISTA DE FERIADOS 2013

*Feriados inamovibles

Martes 1 de enero - Año nuevo

Jueves 31 de enero -Asamblea Constituyente de 1813.

Lunes 11 de febrero - Carnaval

Martes 12 de febrero - Carnaval

Miércoles 20 de febrero - Batalla de Salta

Domingo 24 de marzo - Día de la Memoria

Viernes 29 de marzo - Viernes Santo

Lunes 1 de abril - Feriado Puente Turístico

Martes 2 de abril - Día del Veterano de Malvinas

Miércoles 1 de mayo - Día del Trabajador

Sábado 25 de mayo - Revolución de Mayo

Jueves 20 de junio - Día de la Bandera (Fallecimiento de Manuel Belgrano)

Viernes 21 de junio - Feriado Puente Turístico

Martes 9 de julio - Día de la Independencia

Domingo 8 de diciembre - Inmaculada Concepción

Miércoles 25 de diciembre – Navidad

 *Feriados Trasladables (Fecha conmemoración)

Lunes 19 de agosto - Fallecimiento del General San Martín (originalmente el 17/8)

Lunes 14 de octubre - Día de la Raza (originalmente el 12/10)

Lunes 25 de noviembre - Día de la Soberanía Nacional (originalmente el 20/11)

comentarios
DEmian
16/01/13
me parece perfecto. No apoyo a CFK y la critico muchas veces pero dejense de joder con eso hacerse los negros laburadores. En nuestro pais la jornada laboral es una de las extensas. La felicidad esta en el tiempo compartido en familia NO TRABAJANDO Y PRODUCIENDO PLATA PARA QUE OTRO GIL LA DISFRUTE. POR FAVOR!!!!
Cansado de Korruptos
16/01/13
Y seguimos con los feriados KK. Sra Presidente Kretina, a un país se lo levanta trabajando, no rasacandose el higo. Pero bueno, que le voy a decir q usted que lo que quiere es un país de vagos ignorantes que se ponen contentos por no trabajar, y son fáciles de manejar.
Carlos Vagancia
16/01/13
Que siga la joda, que laburen los bolitas, chilenos y paraguayos total un argentino puede vivir con 6(seis) pesos por día, según el gobierno; pero el mal nacido de Moreno está haciendole asado a los Jeques árabes, será extra terreste este señor? Estará buscando un lugar para cuando deje su puesto?
CARLA
16/01/13
BUENICHIMO!!!!!!!!! YA ALQUILO UNOS BUNGALU!!!!!!!!!! JAJAJAJA
almada
16/01/13
¡Esto es lo que me gusta de CFK! ¡Días para no trabajar!
Tu comentario:
Patagónico.net no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Patagónico.net ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso. Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato. El espacio se debe sostener sobres bases que idealmente sean constructivas, sin agravios de raza, nacionalidad y condición. Patagónico.net se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina, como la ocultación de términos inapropiados, sin la modificación del sentido del contenido si el mismo tuviese valor para aportar a la discusión.