Jueves 24 de Abril de 2014
Cargando clima..
SIN HORARIOS DE NORMALIZACION DEL SERVICIO
Hay cortes de agua en diferentes barrios de Comodoro
La Sociedad Cooperativa Popular Limitada informó acerca de cortes de agua en tres sectores de la ciudad, y hasta el momento no hay horario confirmado de normalización del servicio.
Sábado 5 de Enero de 2013

 Hoy Comodoro sufre cortes de agua en  tres sectores, según informó la Sociedad Cooperativa Popular Limitada.

Por un lado, debido a la rotura del acueducto El Trébol se interrumpió el suministro de agua que afecta los sectores de los barrios Malvinas, Los Tres Pinos, Cañadón La Francesa, Cañadón Las Leñas, Máximo Abasolo, extensión de Máximo Abàsolo, San Martín, Flores y la Floresta.

También, como consecuencia de una rotura subterránea, los barrios: Industrial, Pueyrredón y Stella Maris se encuentran sin suministro.

Mientras que Próspero Palazzo está a la espera de la normalización del servicio de agua, tras una reparaciones en el acueducto.  

La SCPL hasta el momento no confirmó  el  horario de restablecimiento del servicio, para ninguno de los tres sectores.

comentarios
car
05/01/13
c rompio un caño otro mas alla puras mentiras!!!
MANIFESTACIÓN YA..!!!
05/01/13
Gente, porque no nos manifestamos para que cambie la comisión corruptiva de una vez por todas..!!! Si total es una cooperativa...QUE SE VALLAN TODOS..!!! ahora con las redes sociales es demasiado fácil.. Si se van salta a la LUZ todo lo que se robaron y van todos en cana..jajaja
Mario
05/01/13
Che aprovechen a explicar las ventajas del FRACKING que consume miles de litros de agua en la legislatura el unico que se avivo del tema fue el Gringo Petersen los otros diputados lo dejaban entrar por la ventana. No tenemos un solo diputado de Comodoro que haga algo por Comodoro. No hay uno.
morisco
05/01/13
Es hora que echen a la SCPL,se rompen las cañerias y corren litros y litros de agua,por las calles de comodoro y a ellos no les importa nada. cuanto reciben los consejales que hacen vista gorda?el intedente que no sabe lo que pasa? Por que a caleta olivia hay que darle agua? donde va a parar la plata que pagan por usar agua las petroleras?. Eso es lo que tienen que pelear, en lugar de pelearnos entre nosotros. LOS GILES SOMOS NOSOTROS!!!!!!!!!!!!!!
SABELOTODO
05/01/13
PERO MANGAS DE ESTUP. EL AGUA TE LA CORTAN CUANDO A ELLOS SE LE ANTOJA EL OJETE Y LA LUZ TAMBIEN SI SE KEMA ALGO A ELLOS NO LE IMPORTA NADA Y EL AGUA TE LA COBRAN IGUAL. GILES O NO PAGAN LA LUZ USTEDES.. LA COPERATIVA ES UNA MIERDA Y LOS KE LA MANEJAN TAMBIEN MANGAS DE INUTILES Y DPS DICEN K. ESTA ES LA CIUDAD DEL PETROLEO . CORRECCION ESTA ES LA CIUDAD DE LOS CHORROS Y DELINCUENTES .JA.JA SABELOTODO
recaliente
05/01/13
Ponganlo a Chirolita Godoy de Gerente del servicio y se solucionan todos los problemas , ¿me parece que ya lo pensaron hacer no??? grande la cope sigan dándole cabida a Josesito asi les va a ir
nefasto
05/01/13
Son todas mentiras, y después le dan paticipacion a Josesito Santiago dentro de la SCPL son todos unos caraduras.
El observador
05/01/13
Okey. Molesta que corten el agua, pero a vos te digo comodorense cuando ves a tu vecina que dejo la canilla de riego abierta "que haces", cuando ves a los vecinos de tu cuadra lavando el auto en la calle "que haces", cuando vos manguereas tu vereda y te importa un pito el derroche, ahí pensa que por estas y otras cosas mas la s.c.p.l corta el agua entonces cierren el culo y aguanten hasta que normalicen nuevamente el suministro.
gustavo
05/01/13
El agua debemos cuidarla todos,pero la scpl es la encargada de controlar la misma como por ejemplo en los tres pinos donde vivo,pero donde tambien vive gente que deja correr el agua 24 hs al dia pues estan enganchados y la scpl no tiene control sobre eso.-Pero si me cobra a mi como si yo la desperdiciara,es decir a la SCPL solo le interesa recaudar y lo demas es cuento.-
juano
05/01/13
delicuentes que gozan de total impunidad.......que le pasa a la gente de Comodoro;terminen la siesta esta ciudad esta invivible...y en gran paarte la culpa es nuestra...de la gente decente y trabajadora que no hacemos nada ante tanta delicuencia...
H2O
05/01/13
PONGAN MEDIDORES EN TODAS LAS CASAS. DEPARTAMENTOS Y CHACRAS Y SE VA A TERMINAR EL DERROCHE DE UNA BUENA VEZ
juan
05/01/13
realmente es una verguenza la cooperativa, habría que formar una comisión a fines de investigar estas fallas que ellos mencionan y hacer un seguimiento de estas cuestiones, vecinos ponganse las pilas...
SINAGUA
05/01/13
esto va para "cuidenelagua" !!!! sos muy inocente por no decir otra cosa, como para creer que la falta de agua es por las canillas abiertas o las pérdidas.........
CALIENTE
05/01/13
Esto es una burla, cuando hagan 2 dias de calor seguidos le van a echar la culpa a las reservas, quisieron abarcar mucho llevando el agua hasta Caleta y no les da, hasta cuando con tantas mentiras, no hay alguien responsable que se haga cargo de esto que se llama Cooperativa?, se roban todo, o no hay procesados por una estafa interna?, esto no da para mas, pero lamentablemente aquellos que tienen agua hoy no dicen nada, se quejan cuando no las tienen.
agua
05/01/13
que se haga cargo la municipalidad de scpl y se acaban los negocios en negros que tienen con el gobierno. nunca pueden arreglar nada.
Adriana
05/01/13
si arreglan las cosas para volver 3 veces a reparar lo que reparn mal como en las roturas de las calles ..estamos fritos !
Bruno Ernesto
05/01/13
Este es el resultado del mentado paisano corrupto, se comenta que es un parasito enquistado en la Cooperativa, Consejo de administaracion cuando van a decidirobre este personaje sindicado como profresional de la coima.
cuidenelagua"
05/01/13
CUIDEN EL AGUA Y DEJEN DE QUEJARSE POR LOS CORTES!! CARA DURAS BIEN Q SE OLVIDA LA CANILLA ABIERTA Y AHI SI Q NO SE QUEJAN DEJENSE DE JODER Y CUIDEN EL AGUA!!!!!
INCREDULA
05/01/13
hasta cuando nos van a mentir???? otra vez volvieron a las andadas con los cortes, dicen que hay una rotura "subterránea" porque saben que nosotros los afectados no vamos a ir al subterraneo para corroborar si es verdad lo de la rotura......
Tu comentario:
Patagónico.net no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Patagónico.net ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso. Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato. El espacio se debe sostener sobres bases que idealmente sean constructivas, sin agravios de raza, nacionalidad y condición. Patagónico.net se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina, como la ocultación de términos inapropiados, sin la modificación del sentido del contenido si el mismo tuviese valor para aportar a la discusión.