Viernes 18 de Abril de 2014
Cargando clima..
COMODORO RIVADAVIA Y RADA TILLY
Cómo será la recolección de residuos en Navidad
Clear informó cómo será el servicio de recolección de residuos para las fechas festivas de Nochebuena y Navidad. Se recomienda a los usuarios no sacar la basura el día 25.
Jueves 20 de Diciembre de 2012
En vísperas de las festividades de fin de año, atento a la reducción de personal generada por los feriados, la empresa Clear informó la reorganización del cronograma de recolección de residuos para el 24 y 25.

El lunes 24 de diciembre en Comodoro Rivadavia el servicio diurno será normal a partir de las 7 de la mañana, mientras que el nocturno se adelantará a las 17 horas. En Rada Tilly el servicio nocturno se adelantará a partir de las 17 horas.

El martes 25 de diciembre no habrá recolección de residuos por ser un feriado nacional no laborable.

A partir del miércoles 26 de diciembre, el servicio será normal, iniciando el recorrido diurno a partir de las 7 horas y el nocturno a partir de las 21 horas.

comentarios
K-PO
24/12/12
porque CLEAR no pasa a recolectar la basura en B° Ameghino en Km 3 hace + de 4 dias???
Todos iguales
21/12/12
Que triste el servicio nocturno del 24 tendría que ser a las 12hs los recolectores tambien tienen derecho a disfrutar un poco y espero no leer comentarios negativos sobre este tema, siempre esta el que se queja de estas reorganizaciones
Tu comentario:
Patagónico.net no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Patagónico.net ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso. Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato. El espacio se debe sostener sobres bases que idealmente sean constructivas, sin agravios de raza, nacionalidad y condición. Patagónico.net se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina, como la ocultación de términos inapropiados, sin la modificación del sentido del contenido si el mismo tuviese valor para aportar a la discusión.