Jueves 24 de Julio de 2014
Cargando clima..
VIOLENCIA EN CALETA OLIVIA
Roban vivienda y balean al propietario
“Andate porque te mato” fueron las palabras que utilizó un delincuente encapuchado antes de dispararle a un vecino de esta ciudad, Gustavo Moreno, quien llegaba a su casa del barrio Nuevos Pobladores y lo sorprendió junto a otros dos individuos escapando con una notebook.
Miércoles 21 de Noviembre de 2012
Caleta Olivia (agencia)
Al intentar detenerlos, Moreno recibió dos impactos de bala en la pierna izquierda, no sin antes golpear con la puerta de su auto a dos de los desconocidos que cayeron al suelo y que serían menores de edad.
El vecino, de 49 años, trabaja en una empresa de servicios petroleros y fue sorprendido a las 22:40 del lunes cuando  apenas ingresó al patio de su casa prefabricada, ubicada en la calle Juana Terraz, intersección con Siglo XXI.
El mismo contó a Diario Patagónico que segundos después de detener el motor de su automóvil Fiat Siena observó que tres individuos salían apresuradamente por la puerta de la vivienda.
“Cuando me bajé del auto para salir inmediatamente a correrlos, los dos más chicos cayeron al piso y al tratar de correr al otro que era mayor de edad escuché el grito de `ándate porque te mato` y enseguida sentí un fuerte ardor en la pierna que después me di cuenta que eran dos balazos”, relató.
Según pudo observar,  los delincuentes huyeron del lugar corriendo calle abajo, en dirección de la ruta 12 y gracias a la ayuda de dos mujeres que pasaban caminando y el conductor de otro vehículo, pudo ser asistido y comunicarse con la policía de la Seccional Segunda.
La víctima aseguró que “nunca me imaginé que tendría el valor de enfrentarme a los delincuentes porque siempre pensé que si alguna vez me tocaba me quedaría tranquilo”.
Cabe mencionar que los malvivientes solo lograron llevarse del domicilio una notebook marca Olivetti y que personal de la policía científica halló en el acceso a la vivienda una vaina servida calibre 9 milímetros y pisadas en la tierra, en tanto prosiguen las investigaciones para identificarlos.
comentarios
yo
21/11/12
guacho deja de hablar pelotudeces son terribles rastreros esos pendejos hay que darle un tiro en la frente a esos hdp
gaucho
21/11/12
muy bien que lo baleen al tipo este..estos chicos solo querian la computadora porque en sus colegios nunca tubieron acceso a internet...gente de mierda que no entiende las diferencias sociales
Tu comentario:
Patagónico.net no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Patagónico.net ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso. Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato. El espacio se debe sostener sobres bases que idealmente sean constructivas, sin agravios de raza, nacionalidad y condición. Patagónico.net se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina, como la ocultación de términos inapropiados, sin la modificación del sentido del contenido si el mismo tuviese valor para aportar a la discusión.