Jueves 17 de Abril de 2014
Cargando clima..
EL VIDEO CASERO FUE DIFUNDIDO A TRAVES DEL CANAL YOUTUBE Y TEMEN QUE AHORA LA ADOLESCENTE IMPLICADA PUEDA SUFRIR UN CASO DE BULLYING
Escándalo por un video hot de una alumna de 13 años
Gran polémica se desató en noviembre, ante la difusión en Youtube de un video “hot” casero de una menor de 13 años que concurre a un colegio religioso de la ciudad, y que derivó en una posible suspensión para la alumna.
Miércoles 7 de Noviembre de 2012
La menor asiste al Instituto María Auxiliadora, donde ayer sus autoridades optaron por no realizar comentarios.
El lunes trascendió públicamente la circulación de un video hot de una adolescente de 13 años que estudia en un colegio religioso de Comodoro Rivadavia. En un primer momento se afirmó que la joven había sido suspendida por las autoridades del Instituto María Auxiliadora. Sin embargo, luego otras versiones indicaron lo contrario.
Ayer por la tarde, Diario Patagónico se acercó al establecimiento, luego de que los lectores a través del sitio web generaran un debate por el presunto castigo, considerando que el video forma parte de la vida íntima de la menor y que habría sido grabado en un recinto privado.
La directora del colegio salesiano, la Hermana Jovita Mansilla, se negó a brindar información amparándose en la edad de la menor, y tampoco quiso confirmar la existencia de una suspensión.
Mientras, al ser consultado sobre el tema, el ministro de Educación, Luis Zaffaroni, negó conocer la situación, pero prometió comenzar a trabajar en el caso que hasta ese momento desconocía.
Las fuentes consultadas por este medio indican dos hipótesis ante la ausencia de la menor al establecimiento: una suspensión de la alumna por parte de las autoridades, o un intento de protección ante el acoso que sufriría en la escuela, ya que el caso podría tener una similitud con hechos de bullying, como se denomina al acoso escolar.

EL CASO DEL VIDEO
Según informaron fuentes autorizadas a este medio, el video fue grabado por la adolescente en el ámbito privado. Ella se lo envió a un amigo y éste lo difundió a través de distintos canales. Así fue como alguien subió el material al canal de videos YouTube, de donde ya fue eliminado.
Por tratarse de una menor de edad no se difunde su identidad, por lo tanto tampoco es posible acceder a los padres. Sin embargo, se indicó que ellos no descartarían iniciar acciones legales contra el establecimiento, ya que desde allí les sugirieron que por ahora era mejor que la menor no asistiera a clases.
El lunes al mediodía, Radio Del Mar consultó sobre este tema a la profesora de Ciencias de la Educación y coordinadora de Community Mannager de la empresa Más Red, Alicia Roostee, quien señaló que es necesario que los colegios “brinden charlas” a sus alumnos “para asesorarlos sobre el buen uso de estas herramientas”.
“Las instituciones educativas actualmente tienen desconocimiento y terror a estar involucradas en las redes sociales, por mezclar lo personal con lo educativo. Hay un miedo general; no hay conocimiento de cómo manejar este fenómeno y poder aconsejar a los chicos en este sentido”, remarcó.
“Lo más fácil es mirar a un costado y lo más difícil es involucrarse. Es importante que tanto docentes como personal directivo se involucren en esta temática porque no es ajena a la realidad social”, afirmó la docente.
comentarios
Jesus Fidel Martinez
08/01/14
son bien pendejos todos
y el link?
30/06/13
alguien pasa el link del video?

JESS
29/06/13
no vi el video ni lo pienso ver es la vida de cada uno entre a este link por q me llamo la atencion de que el mismo diario que mostro el cadaver de angeles le halla dado espacio a esta noticia... llamativo no... la nena esta en su despertar sexual y el q difundio el video todos los q los difunden son un asco.ahora va a estar en el celu d varios jueces polis y cuanto pajero halla. un asco ojala pueda continuar con su vida lo mas normal posible esa nena. y para alguna mujer q lei por ahi: NADIE TIENE DERECHO A VIOLAR NI MATAR POR MAS Q SEAS MUY SEXUAL MUY PUTA O COMO LO LLAMEN.
tengoelvideocompleto
28/06/13
Busca en Google el Blog: Mundo Libre Descargas

Esta completo, son varias partes.
hector
28/06/13
y el link del video quien lo tiene
asd
27/06/13
y el link?
fede branca
28/03/13
Quien me pasa el link para ver el video? tengo 15 años, no soy pedofilo pero porque tengo 15 años jaja, esta a mi edad, si alguien tiene el link del video por favor pasenmelo. gracias
carlos
04/02/13
carlos el que publico el video es poco hombresito nunca c publica una cosa asi ni lo q agas con una mujer x q si lo arian con tu vieja no te iba a gustar






anonimus panquecus
11/01/13
La chabona se llama.......... A re que Nadie sabía jajajajajaj XD XD
Julian Nose
07/01/13
si llegaste hasta aca para ver si el nombre del video salia segume en facebook soy Julian Nose
tomas
16/11/12
la pendeja no entiende nada los padres estan muy mal y el pendejo alumno del ima de joda y tocando su bajo con su bandita
lucia
16/11/12
Aca el que mando al frente a ............ fue su compañero de curso jajajajaj
gabriel
16/11/12
El pendejo es del curso GS y la madre que difundio el video es profesora de gimnasia hicieron todo este lio para tapar las cosas del nene. todo los profes del instituto estan de testigo y son complicces
Ernersto T
13/11/12
A ver..con trece años.. un bueeen chas chas en la cola..a la vieja usanza c la bombacha bajada y la cola al aire..le sirve para que le de un poco de verguenza y de leccion para que no le queden ganas de exhibirse asi, y entienda que no es correcto a su edad!
creo q lo amerita!
egresada colegio publico
09/11/12
Yo fui a un colegio publico y sinceramente no esta bueno meterse en temas tan profundos ni meter a ninguna institucion. Por ser un colegio salesiano se sabe que tienen ciertas reglas pero de ahí a lo que cada alumno del mismo haga fuera de éste es cosa suya. No justifico a la chica que hizo esto, ella sabia que esto podia pasar, y quizas tambien lo busco pero considero que no es apropiado que todos comenten y juzguen sin saber. Los adolescentes pasamos por cambios hormonales, y hasta de "bipolaridad" en algunos casos, todos pasaron por ello, lo saben, cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, quizas algunos/as se hayan tocado, otros no, eso no es lo que entra en este tema. Estamos decayendo como sociedad, por este tipo de videos, por los comentarios sin sentido, porque todos miran mas alla , lo del otro, pero ninguno se mira a si mismo. MEDIA PILA Y EMPECEMOS A FORMAR UNA MEJOR SOCIEDAD
ANONIMOUS
09/11/12
NO METAN AL COLEGIO, NO TIENE NADA QUE VER!
Edwin
08/11/12
Si son tan maduros/ maduras para hacer lo que del da la gana, que trabajen y se mantengan ellos mismos. Si pueden votar a los 16, que trabajen a los 16. Y los padres que no se enganchen con los niños en los problemas provocados por ellos, que asuman su autoridad y ya está. No hay que ser amigo de los hijos, hay que ser padre. Si los padres miran a Tinelli junto con sus hijos, que se puede esperar de los mismos. Que se respete a los padres que no permiten que envenenen a sus hijos.
rosana
08/11/12
hay que ser bastante putita para aser eso . que asen los padres que no miran a su hijas despues se quejan que le violaron a la hija si ni siquiera la cudan o la bijilan
TOMAS
08/11/12
Lo tiene bien merecido no seamos incredulos mandar un video hot sabiendo el riesgo que se corre..una vez subido a you tube nadie lo para lolamento...ahora la quieren defender..ellos manejan las redes sociales y saben lo que es publicar algo o etiquetar algo..y saben bien el riesgo de mandar un video o de hacer un video y que te roben el celular..tanta necesidad de sexo y exposicion.
ismael
08/11/12
que se puede esperar si en tineli muestran todo los dias el aujero todo en la tele siempre ponen de clavadera ya fue todo tienen que aser alguna vesismael
ismael
08/11/12
como es el video

ROSANA
08/11/12
como queman etapas estas pendejas de mierda , y todavia les dicen NENAS!!! NENA ES QUE PIENSE Y ACTUE COMO TAL , Y NO ANDAR TOCANDOSE HACIENDOSE GATO DE TEMPRANA EDAD Y DESPUES CULPAN AL COLEGIO , LOS PADRES DEVERIAN HABLAR MAS CON SUS HIJOS . YO TENGO UN NENE DE 8 AÑOS Y ME HORRORIZO VER COMO NENAS DE 8 YA LES MANDAN CARTAS Y TEL . X DIOS EN QUE NOS ESTAMOS CONVIERTIENDO ???
Amiga de .....
08/11/12
Ahora todos la insultan como fuera una puta o algo parecido, yo igual tengo 13 años y soy amiga de .... y me parece que los desubicados son ustedes que critican a una nena de 13 años como dicen ustedes en ves de meterse en sus problemas, manga de inadaptados, ME VAN A DECIR QUE DE PENDEJOS NUNCA SE TOCARON, ES PARTE DE LA ADOLESCENCIA VIEJA, Y SI NO LO HICIERON,ES PORQUE LOS TIEMPOS DE ANTES ERAN MUY , DEMASIADO DIFERENTES DIRIA YO, claro todos los que comentan aca son virgenes y nunca se vieron sus partes ai zi, jajajaja que pena me dan, todos terribles viejos verdes criticando a una NENA, que tiene toda una vida por delante, pero por favor, son todos unos fantasmas de mierda. que bronca me dan, pobre ella que se tiene que bancar comentarios de gente que ni conoce y sin embargo se los tiene que tragar igual, ESTA BIEN ella se la mando, la cagada ya la hizo y no puede volver el tiempo atras, pero creo que si ustedes estarian en su lugar no les gustaria que les este pasando esto, forros de mierda. Te banco mi amor<3<3<3 ya vas a salir de esta!!! fuerzas :( n
El rati
08/11/12
hola...!
con opinion propia
08/11/12
yo lo único que creo que como SOCIEDAD DEBEMOS HACERNOS CARGO DE LA SITUACION A LA QUE TODOS HEMOS LLEGADO, unos piden el link, otros entregan detalles, otros acusan, otros defienden posiciones. pero lo mas grave me parece es que esto es SOCIAL, no importa a que colegio o posicón social corresponde, NOSOTROS CONSTRUYEN SOMOS RESPONSABLES Y como sabiamente dice la Biblia EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA. al que le queca el sayo que se lo ponga
Roly
08/11/12
soy padre y entiendo lo que sucede en el cole es responsabilidad de los profes y los alumnos lo que sucede afuera del cole es responsabilidad de cada uno accones legales contra el cole andaaa
lectora
08/11/12
ehhh dejen de opinar, lo hecho hecho esta, primeron en principal de ella no fue la culpa de subir el video, si no el "amigo" que lo subio, otra cosa deje de opinar cosas de nada que ver. Antes de hablar de la chica solo por que hizo algo que esta mal solo por subir video, no significa que es asi, primero fijecen como son la chicas el dia de hoy comparandolo como eran antes, las chicas de 12, 13 o mas edad, anda todo el tiempo de tras de un pibito, las cosa son asi ahora, o que tambien hay cosas peores que ese video; solo vayan a un colegio cualquiera y miren a las chicas como son en realidad.Yo era alumna de ese instistucion hasta el año pasado y al salir conosi la realdidad de las chicas de ahora, ¡solo por hacer algo y encima que estemos en un colegio religioso no significa que toda la vida vamos a ser todos santitos solo por ir al un colegio salesiano !. Por favor deje de decir cosas que no sabe, aparte de que suspuestamente le digan que ella esta orgullosa de lo que hizo no es verdad, ella en este momento debe esta sufriendo y triste por lo que hizo y lo debe reconocer lo que hizo mal, deje de dar opinión incorrecta y antes piense en lo que debe estar pasando una chica de su edad
Que tiene que sea alumna de un colegio privado, todo cometemos errores o ¿no?, inclusos las personas grande, yo estoy dando mi opinion por que soy una chica que tengo casi la misma edad , pero por no lo menos tengo consencia de los acto que hago. Fijecen en internet,en red sociales o cualquier cosa,fijece que no es la unica que hace eso o que hay niñas de la misma edad y hacen cosas peores, fijece de los demas ante de juzga a esta chica, y piénselos bien
EUGE
07/11/12
EN PRIMER LUGAR,SOY UNA ABUELA Y SIENTO VERGUENZA AJENA LEER ESTO QUEJARSE CON EL COLEGIO, CON ESA CHIQUITA QUE TIREN LA PRIMERA PIEDRA EL QUE NUNCA NADIE HIZO NADA Y LA PORQUERIA MAS GRANDE ES ESE PENDEJO COMO TODOS ESOS CHICOS QUE SON PIOLAS QUE ANDAN ALCOHOLIZADOS,Y DROGADOS,SRAS MAMAS CUIDEN A SUS HIJOS,DE SUS AMISTADES QUE SE FIJEN CON QUIEN ANDAN POR QUE HOY EN EL DIA SUS NENAS ELIGEN A ESOS VARONES Y LOS VARONES A ESAS NENAS,HABLEN CON SUS HIJOS QUE A VECES TANTO LAS NENEAS COMO LOS VARONES SE BUSCAN POR QUE SON "VIVOS" Y LAS LLEVAN POR MAL CAMINO Y LOS CHICOS QUE LAS RESPETAN HOY EL DIA SON T O N T O S MAMA ESO QUE HACEN CON ESA CHICA NO ESTA BIEN OLVIDEN NO LE DEN IMPORTACIA ES UNA CRIATURA SEA DEL COLEGIO QUE SEA Y A LOS VARONES CORTELAAAAAAAAAA
pobresitaaaaaaaaa
07/11/12
Pobre loca, lo único que quería era levantarse a un pibe y le salio para el orto.. Tiene 13 años,no es una nena ya,sabe lo que hace , sabe lo que tiene que hacer,sabe como son los chicos o mejor dicho hombres hoy en dia. Los padres no deben saber donde meterse,encima todo el mundo sabe como se llama la piba,nose para que tanto lo ocultan .Se quiso suicidar, esta re del mate también, como se va a colar esas cosas, vi los videos ,la verdad no se que pensaría la pobre chica esa en ese momento,pero esta muy mal de la cabeza,son un asco, y pensar que yo soy UNA de mas de cienes de personas, pobres los viejos que se tienen que bancar el escrache por la pibita que esta mas necesitada que un pobre sin comida,pobresita.LLEVENLA A UN PSICOLOGO! Y creo que los padres no tienen nada que ver ,porque a la mina le pueden estar pasando cosas que los padres capas no estan ni enterados,y le echan la culpa a ellos. CUALQUIERA. Suerte a la pobre piba,que quemo tanto su nombre conocido en Rada Tilly y Comodoro.
Chi.co.ma
07/11/12
Creo que no tiene nada que ver a que colegio asisten los niños, cada ser humano es un mundo, mas allá que sea religioso o agnóstico, en todos los ámbitos privados ocurren cosas que nadie sabe, hagan un examen de conciencia y después me dicen, ¿quien no tiene un muerto en el placard?, lo malo de esto es filmarse y después difundirlo.
AHORA SOMOS TODOS SANTOS!
07/11/12
Me acabo de enterar que la gente de Comodoro no se masturba, y que por suerte tampoco pasa en el resto de los colegios!!!! Es exclusivo del IMA!!!
Montón de ignorantes, que no saben nada de nada, más que escribir incoherencias.
Resulta que ahora son todos SANTOS, todos padres perfectos, esposos perfectos, asexuados, religiosos, SON DE MIL AMORES!!!
NO SON MAS QUE HIPOCRITAS!!! Y muchos de ustedes ni saben en que andan sus hijos!!! Eso se los aseguro, porque por lo que escriben, sus hijos no confían en ustedes.
No soy santa, ni perfecta, ni quiero serlo! Soy madre, una persona común, que nada tiene que ver con la modernidad. Pero detecto cierto grado de superioridad en sus palabras( eso creen!), y me apena.
No se murió nadie, y nadie se embaraza por masturbarse. La diferencia es que años atrás no existían todas esta cosas tecnológicas de hoy, que sirven pero son MAL utilizadas!
Dejen de juzgar, y traten de hacer lo mejor por ustedes y su familia, yo voy a hacer lo mismo!!!...

Egresada del IMA
07/11/12
Fui al IMA y siento que siempre me brindaron reglas y respeto... son muy estrictos, lo que la nena hizo en la casa ahi deberia haber quedado. Que necesidad de mostrar intimidades? quizas el tema sexual es algo que se deberia dar con menos tabu en todos los colegios, todos los chicos estan teniendo un despertar sexual antes de tiempo que hay que aceptarlo gente! lo inaceptable es que una mujer trate de seducir chicos asi!!! como si ahora los hombres te fuesen a dar mas bola si sos buena en la intimidad!! por favor! DESDE QUE EL SEXO SE HIZO FACIL DE CONSEGUIR ... EL AMOR SE HIZO DIFICIL DE ENCONTRAR
Pepita
07/11/12
No tienen porque faltarle el respeto a la institución. Que la nena vaya a este colegio, no significa que todas sean iguales o que la culpa la tenga la misma institución.
Es su vida privada, no tienen porque involucrar a nadie
Anonimo
08/11/12
Creo yo que si bien la "idea" de esta nena de filmarse no esta bien, pero a ver, quien nunca se masturbo? Me parece pésima la idea de filmarse y pasarlo ya se a la persona de su mas confianza como también me parece peor las acciones, la forma de la cual reacciono la sociedad, estamos hablando de "cuidar" a esta chica y estamos pasando por todos lados lo que le paso? Llego hasta los noticieros de Buenos Aires, creo que en vez de agravar la situación deberíamos dejar de ser a la vez tan morbosos. Me imagino por el momento que estará pasando ella como también su familia, sigo repitiendo que no esta para nada bien que se filme, creo que ahora si lo tiene que hacer otra vez no lo haría por nada del mundo. Auto cuestionense si nunca hicieron algo así, ya sea filmado o no, masturbarse no es un pecado señores!
Yo
07/11/12
No entiendo que tiene que ver la escuela,la educación principalmente viene de la familia,¿y que hacían los padres mientras ella estaba haciendo?¿que pensaban?parece que esta chica se maneja como ella quiere siendo menor de edad.
maca
07/11/12
13 años con novio, y haciendo videos hott? Me parece que estan bastante subidas las pibas de ahora. Es grosa? ja, Grosa de que? de hacer un video ridiculo, donde queda mal ella. Menos mal que va a una escuela salesiana. Y los padres donde estan?
ezequiel
08/11/12
ee loco no la jodan mas yo soy amigo de la piba ee .le cagan la vida asi y se que lo que hizo estuvo mal pero hay un hijo de ... que paso el video hay que hacerlo .... por forro que ...... ganaba pasando un video no? mira pibe te encuentro y te cago a piñas guacho sin vida anda cuidandote cagonsito y para toda la gente no hablen mas del tema que mi amiga es muy mal llorando y sufriendo ya esta ya paso .ya lo va a reflexionar
fernanda
07/11/12
eeuu cual es el linkk?¿?¿
le petard
07/11/12
EL VIDEOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
chica
07/11/12
"Andrea
Hace 3 horas
Natalia seguro que fuiste a una pública, viste como están las chicas de esos colegios? la mayoría haciendo cosas como si fueran grandes, se embarazan, y peor los abortan, así están las chicas que no tienen ninguna contención en su casa!" Y MIRÁ, VOS SEGURO FUSITE A UN PRIVADO Y ASÍ DE CERRADA TENÉS LA CABEZA, HAY COLEGIOS Y COLEGIOS, PERO NO POR SER PÚBLICO TERMINAS EMBARAZADA A LOS 13 AÑOS, CUIDÁ MUCHO LO QUE DECÍS, PORQUE DEFINITIVAMENTE NO TENÉS NI LA MÁS MÍNIMA IDEA DE LO QUE ES UN COLEGIO PÚBLICO, PRIMERO NO PAGAN POR SU DERECHO, COSA QUE VOS SI, LOS DERECHOS SON GRATIS, Y SÍ HAY COLEGIOS PÚBLICOS QUE SON UN DESASTRE, ASÍ COMO TAMBIÉN LOS HAY PRIVADOS, PERO HAY COLEGIOS PÚBLICOS QUE TIENEN MUCHA MEJOR EDUCACIÓN QUE LOS PRIVADOS. EL COLEGIO EN ESTE CASO, TIENE MUY POCO QUE VER, NO ES NI PSICOLÓGICO EL PROBLEMA, TIENE 13 AÑOS, ESTÁ "DESCUBRIENDO" DIGAMOS AUNQUE MUCHOS LO VEAN MAL DE ESTA MANERA, HICIERON MUY MAL EN PONERLO EN LOS DIARIOS, LA ESTÁN ARRUINANDO MÁS.
vayaasaberquien
07/11/12
yo creo que como padres de la chiquita esta, tendria que enseñarles ciertas cosas que el colegio IMA no les ofrece, educacion sexual, obviamente lo hizo para llamar la atencion. Fuentes muy cercanas de ella me informaron que esta muy orgullosa de lo que hizo asi que no creo que sufra ningun caso bullying, y que los padres inicien acciones legales?, por favor, que se hagan cargo de que su hija no entiende nada de lo que son las redes sociales, y me arece mal que por un video asi (que lo vi) la exulsen del colegio o la suspendan, porque lo hizo en su casa, en un ambiente privado y no involucra al colegio. No la defiendo porque lo que hizo esta mal, pero el video se difundio en menos de 7 horas y ya estaba difundiendose en capital, en cordoba, la plata, creo que esta nenita sabe lo que hace y es mas viva que todos los que comentaron aca. GRACIAS!
macaya
07/11/12
La verdadera mierda,,,,es el que divulgo el video
El video era privado.
vayaasaberquien
07/11/12
el video llego a buenos aires, la plata y cordoba en menos de 2 horas, al instante que el pibito lo mostro a sus amigos
Pila
07/11/12
Que barbaridad.. Pendejas de ...........Despues enganchan a cualquier...........con un embarazo! Son de lo peor
que te importa jaja
07/11/12
que mal qe la estas pasando. igual no podes humillar asi a tu escuela y a la iglessia
ROMII
07/11/12
ACLARO QUE ESTO PATAGONICO NO MIENTE, METEN A LA INSITUCION PORQUE EN UNO DE LOS VIDEOS APARECE EL LOGO DEL COLEGIO (EN LA REMERA) Y ES POR ESO QUE TODOS ANDAN DICIENDO DE QUE LA INSTITUCION ESTA MAL PARADA, PERO BUENO QUE SE LE VA A HACER, DEJEN DE DECIR PELOTUDECES, QUE NI SABES LA SITUACION
PD: SE MAS QUE TODOS USTEDES.
COMODORENSE INDIGNADO
07/11/12
Compañera, solo eso...la verdad que si sos compañera y tenès la misma edad que esta niña, no tengo màs que felicitarte por la madurez de tu comentario, soy padre de una alumna del IMA y la verdad es que me encantò tu comentario, sos el reflejo de la juventud que me gustarìa tener en esta ciudad, leer comentarios sin sentido, de gente queriendo publicar el link para autoabastecer su morbo, dan asco, les juro que desde esta mañana vengo siguiendo la noticia y no tenìa ni ganas de escribir pero al leer este comentario no podìa dejar de hacerlo para felicitar a esta niña.
BASTANTE LOGICO
07/11/12
Soy ex-alumna del Colegio María Auxiliadora, voy a ser bien breve. Creo que muchas de las personas que emitieron comentario al respecto deberían callarse la boca. En primer lugar, que alguien vaya al IMA no quiere decir para nada que vaya a ser monja, como muchos dicen. Es un colegio mas, como cualquier otro. En segundo lugar, no soy mama, pero creo que estoy en condiciones de entender lo mal que deben estar sintiéndose tanto los padres de esta nena, como ella. Por eso estaría muy bueno que los dejemos en paz. En definitiva mas de uno de los que hablan deben haber hecho algo así, nose si a los trece años, pero en fin, tuvo la mala suerte de que se hiciera publico, dejemoslos en paz gente, cada uno sabe lo que hace con su vida. Repito, no conozco a los padres, pero nadie es perfecto cada uno da lo mejor que tiene para sus hijos, y esto no demuestra que sean malos padres, ahora van a tener que apoyarla mucho para que salga adelante. A ver si abrimos los ojos, estan creandole un trauma a esta chica, y le estan arruinando la vida! YA FUE!
Nilda
07/11/12
Acaso leyeron los que esta escrito al final en esta misma paginas? y leyeron los terminos y condiciones que aceptaron ?
"No emitir agravios, injurias, discriminacion, etc."
Nilda
07/11/12
Alguno de los que expresó en este espacio, leyó los terminos y condiciones que aceptaron al enviar el comentario?
por ejemplo:
"Queda expresamente prohibido el acceso y/o utilización de los Servicios por menores de 18 años, y en caso de violación a esta prohibición la responsabilidad por el acceso y/o utilización de los Servicios por parte de los menores de edad corresponderá a los mayores a cuyo cargo se encuentren."
y
"?No está permitido utilizar lenguaje vulgar /obsceno, discriminatorio y/u ofensivo o que I.G.D. S.A. considere inadecuado a su criterio y discreción.
? No se permite todo tipo de ataque personal contra Usuarios de los Servicios y/u otros terceros, mediante acoso, amenazas, insultos, o de cualquier otra manera que I.G.D. S.A. considere inadecuado a su solo criterio y discreción.
?No está permitido avergonzar o hacer cualquier otra cosa no deseada a otro/s Usuario/s de los Servicios ni a otros terceros.
?Está prohibido todo acto contrario a las leyes, moral y buenas costumbres o que I.G.D. S.A. considere inadecuado a su criterio y discreción.
?No está permitido publicar mensajes agraviantes, difamatorios, calumniosos, injuriosos, falsos, discriminatorios, pornográficos, de contenido violento, insultantes, amenazantes, con lenguaje inapropiado que I.G.D. S.A. considere inadecuados a su criterio y discreción; y/o que vulneren de cualquier forma la privacidad de cualquier tercero como así también la violación directa o indirecta de los derechos de propiedad intelectual de I.G.D. S.A. y/o de cualquier tercero.
?No se permite publicar mensajes que puedan herir y/o afectar la sensibilidad del resto de los usuarios y/o de cualquier tercero.
?No se permite citar material que constituya propiedad intelectual de terceros, sin mencionar su fuente o autor, y/o publicar material de propiedad intelectual de terceros que exceda las mil (1000) palabras, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 10 de la ley 11.723.
?No está permitido desviarse del tema propuesto.
?No se permite promocionar, comercializar, vender, publicar y/u ofrecer cualquier clase de productos, servicios y/o actividades por intermedio de o a través de la utilización de los Servicios.
?No está permitido publicar mensajes que de cualquier forma contengan publicidad o que I.G.D. S.A. considere inadecuados a su solo criterio y discreción.

?No se permite todo acto que viole la privacidad de otros usuarios, destruyan o corrompan datos personales.

?No se permite la publicación de datos personales sin el consentimiento expreso de la persona involucrada.

?Está prohibida la transmisión o divulgación de material que viole la legislación en vigor en el país y/o que pueda herir la sensibilidad del resto de los usuarios y/o de cualquier tercero.

?Cada Usuario es único y exclusivo responsable de sus manifestaciones, dichos, opiniones y todo acto que realice u omisión en notas comentadas y/o en cualquier otro espacio de Participación dentro del Sitio elpatagonico.net o como consecuencia de la información o comentarios que reciba en el/los Servicio/s."
Se los copio porque parece que la mayoria no los leyó. Además, no saben quie escribir en mayusculas es como gritar?
Creo que todavia existen leyes en este pais.

ricardo
07/11/12
aqui lo cago el amigo a quien envío el video, de todas maneras la adolescente no es una santa, su actitud y la de su compañero debería corregirse,
Florencia
07/11/12
Por hacer cosas de mas grandes no significa que deje de ser una nena, o a caso una persona pensante mayor de edad no pensaria en que confiar en un pelotudo la llevaria a esto? en una ciudad tan chica, con tipos que cada vez son menos caballeros. perdimos todo, la privacidad, el respeto. Me parece que el colegio deberia apañarla. yo soy una ex alumna del maria auxiliadora y no por eso significa que por ser de este colegio iba a hacer lo que hizo. es solo una simple rivalidad que existe con colegios en los que van mujeres. o se olvidan que en otros colegios hasta tienen relaciones sexuales en los baños? por favor, es de imbecil pensar que porque es del IMA hizo eso. ahora lo importante es que esa NENA porque tiene 13 años, pueda seguir asistiendo al colegio y si tan religioso es mi colegio deberia saber que Dios perdona porque somos humanos y debe seguir siendo aceptada.
Ogro fabianni
07/11/12
Que raro las del IMA .....................
modernidad
07/11/12
Madre docente: que equivocada estás!!, la edad de los padres no tienen nada que ver en la educación de los hijos, si la "modernidad". Soy madre joven, guio, ayudo, controlo, y hago que mi hijo se haga cargo de sus acciones desde chiquito, jamás deposito en otro culpas de mi accionar o del de mi hijo. Así sea rayar un banco (tendrás que disculparte y limpiarlo), cualquier mala acción mi hijo no encuentra en mi alguien que lo justifique. Cuantas madres bastante mayorcitas he visto que no saben controlar al nene, cuantas! que las mandan los hijos con 4 años, cuantas que a la hora de hacerce cargo de las "travesuras" de los nenes recurren al famoso "pero si es un nene", "es una travesura", o "mi hijo no tiene nada que ver", no es cuestión de edades, es cuestión de comodidad, no corregir a un niño. Ahora las madres mandan en sus casas y en las ajenas, poniendo pautas de conducta en hogar ajeno con tal de no retar al nene.
Andrés
07/11/12
Quién es el retrógrado que acusa a la chica en lugar de acusar al que divulgó algo privado en Youtube?
Todos tenemos vida íntima. El problema no es tenerla, sino que algunos publiquen la intimidad de otros sin su consentimiento.
loca
07/11/12
seguro q lo grabo con la netbook que le dio cristina :P jajajaja
no tanta modernidad
07/11/12
Laura: No descubriste la pólvora, sabido es que todo niño se explora, pero por esto está bien que todo se haga público?, que se acostumbre a andar manoseándose frente a las visitas, como en más de una ocasión presencié que los padres afirman que no deben reprimir el deseo del niño?, y si lo dejan como antes?, en lo privado?. Crees que es correcto hacer todo en público porque la educación hoy en día es no reprimir el instinto del niño?, yo al menos no estoy de acuerdo. Esto no se trata de ser todas Heidi, pero como padres nos corresponde corregir y guiar a nuestros hijos, no permitirles el facebook por ejemplo, las fotos osadas a niñas menores. No es sólo culpar a la TV actual, en el tiempo de antes también existían malas influencias, para eso está un padre. No se trata de ser pacatos o arrojarle piedras, en principio es un debate donde se puede apreciar a las claras que no todos pensamos igual, y no todos guiamos a nuestros hijos de la misma manera, no todos se hacen cargo de lo que nos corresponde, total lo moderno es si hay falla no es mía es de la sociedad toda (es un poquito desligarse de en que parte fallamos y adjudicarla a alguien más). Perdé cuidado muchos no apedreamos a ésta niña, es muy chica para comprender tamaña decisión, recordá que los más crueles suelen ser aquellos compañeros y amiguitas que se jactan de tales y a la hora del error se lo recordarán siempre.
despertatepiba
07/11/12
te falto poner el dni y numero de telefono, hay que cuidar la identidad de esta pibita pero las taradas de las amigas publican el nombre???? BELEN.... jajajaja flor de amiguitas tenes.... igual que el boludo que subio el video....
santitapoly
07/11/12
YO A ESA EDAD ANDABA POR MI BARRIO KM3 JUGANDO A LAS ESCONDIDAD AJAJJA NO SOY TAN VIEJA A PENAS 29 PIRULOS MIRA LA PENDEJA ATREVIDA UUUUFFFFFFF TIENE MUCHO QUE VER LA EDUCACION Y DARLE UNA BUENA TUNDA PARA QUE APRENDA AL IGUAL QUE A LOS PADRES E INSTITUCION QUE SON MONJAS Y ANDAN PINTADAS COMO LAS HIJAS DE SILVIA SÜLLER??!!! JAJAJAJ TODAS LOQUITAS...
Madre joven
07/11/12
Tantos comentarios.. Me inclino por defender a la escuela. Creo que cada institucion tiene el deber de prever que tipo de perfil de estudiante quiere para la escuela. Tanto en lo educativo, comportamiento y fundamentalmente defender los valores y "buenas costumbres". Caso contrario actitudes como la de esta chiquita pueden influenciar de mal modo al resto haciendoles creer que esta todo bien y que todo vale!! Y senores no es asi.. Los tiempos cambian y es verdad pero este tipo de nenas no quisiera que concurran al
Colegio de mis chicos. Eso no significa que sea la unica ve que ocurrio esto. Seguramente pasa y mucho pero no por que pase en otras instituciones vamos a institucionalizarlo como algo normal. Amiga de mi hija jamas sera y pongo la firma en eso. Si no recibe un alerta de que no son comportamientos adecuados a los 20 seguramente la tienen con hiv. Ojala los padres se ocupen porque su accionar de hoy le va a marcar lo que sera cuando sea adulta.
Agus
07/11/12
y el videoooooo? :P
lectora
07/11/12
a ver, acabo de leer un comentario que dice que del IMA tenia que ser. yo pertenezco a ese establecimiento y me parece que ser o no ser de un colegio religioso no tiene nada que ver. la mina esta no supo respetarse a si misma... que lo padres van a hacer acciones legales? para defender algo erroneo? esta muy bien que si la suspendieron lo hayan echo, porque en uno de los videos sale con la remera de la institucion se?ores!!! me parece que muchos estan opinando sin saber del tema y sin saber lo que esta pasando... la chica tendr? problemas, eso no se sabe.. lo unico; es que es una NENA! solo 13 a?os tiene- que se puede esperar de una persona asi a los 20??? con eso que hizo deja mucho que desear.. y la verdad, es una verg?enza... no se como todavia sigue en el colegio-- temen que sufra de bullying?? y que espera, que la aplaudan? me parece como bien dije antes, opinar x opinar, porque no conocen la situacion en si.
GABY
07/11/12
A los hijos, los EDUCAMOS LOS PADRES, el colegio solo los instruye.
HAGAMONOS CARGO DE LOS HIJOS QUE ESTAMOS CRIANDO!!!
OCUPEMONOS, SOMOS LOS PADRES, NO LOS AMIGOS.
Anonimo
07/11/12
El nombre de la chica es ............., pero ante todo es una buena persona
NORMA
07/11/12
PRIMERO PARA NATALIA: LOS CHICOS NO VAN PARA SER MONJAS. VAN PARA TENER UNA MEJOR EDUCACION. COMO PADRES TRATAMOS QUE NUESTROS HIJOS ESTEN CONTENIDOS EN LA ESCUELA COMO EN LA CASA. A VECES NOS EQUIVOCAMOS. ESPERO QUE SEAS UNA GRAN MADRE Y NUNCA TUS HIJOS COMETAN ERRORES. AHORA SI LO DE ESTA NENA ES REAL, HAY QUE PENSAR EN COMO AYUDARLA Y NO SEGUIR TORTURANDOLA.
Pascual
07/11/12
me pasaron el link de esta nena,............................
baboso
07/11/12
http://..............................., este es el link.
marilin
07/11/12
las chicas de 13 de ahora son adolescentes que tratan de llamar la atención como sea, esta chica no cometió ningun pecado. el mostrarse más sexual o menos no quiere decir que seas una loca, simplemente saca hacia afuera algo que muchas reprimen.
además no comparemos con hace 20 o 30 años atrás, los tiempo no cambiaron, solo que ahora con las nuevas tecnologias, la tele, diarios, etc. ésto se v , antes las mujeres se casaban a los 13 ó 15 años y era normal, tenían hijos a esa edad ...y? dejen ser a la juventud. estoy segura que más de uno de los que publico algún comentario ni siquiera sabe con quien se comunica su hijo por el facebook, o que muestra...educar no significa que de sexualidad no se hable, uno debe educar a sus hijos desde el amor, la palabra y el respeto en todos los sentidos de la palabra
Andrea
07/11/12
Natalia seguro que fuiste a una pública, viste como están las chicas de esos colegios? la mayoría haciendo cosas como si fueran grandes, se embarazan, y peor los abortan, así están las chicas que no tienen ninguna contención en su casa!
anónimo
07/11/12
El colegio no tiene nada que ver..
El Tio
07/11/12
Ojo comodorensa, ahora el codigo civil nac&pop les permite a tus hijos menores denunciarte por agresion si les aplicas un correctivo (como cuando eramos chicos), hasta ese punto hemos llegado que las leyes de estos politicos de cuarta no te dejan ni educar a tus hijos, dentro de poco los vas a tener que dejar al cuidado del gobierno y los van a vestir con enteritos de la campora a los recien nacidos...
carloto
07/11/12
vamos monjitas tienen que expulsar a estas mocosas atrevidas, den el ejemplo que pasen verguenza la familia y estas pendejas zarpadas!
macaya
07/11/12
El amigo que difunde el video es una verdadera mierda!!!
Madre docente
07/11/12
Soy madre de hijos mayores de edad y docente...Dia a dia veo como los padres jóvenes y ¨modernos"...abandonan a sus hijos, dejandolos que hagan lo que quieran y no se hacen cargo de nada, no son PADRES RESPONSABLES del cuidado de sus hijos, les conceden todos sus caprichos porque creen que así son AMIGOS padres....esta niña hizo y mostró la educación que recibe en su CASA señores!!!!...Basta de culpar a otros..háganse cargo padres!!
TrueStory
07/11/12
Asi estan las pendejas de ahora, despues se sorprenden cuando las dejan embarazadas o las violan...
Pepe (Padre de Adolescente)
07/11/12
De nuevo opino que el equivocado en difundir este tipo de noticias es el DIARIO y la RADIO. No entendieron que es una menor. El colegio actuó correctamente, tratando de proteger a la menor y los medios "escrachan" todo, sin medir las consecuencias para ella y las instituciones. Por favor!!!
Y los PADRES, donde estaban y están?? Con tanto delincuente y narcotraficante suelto Uds se ocupan de difundir estos hechos. Disculpenme pero le están errando fiero.
Ring...Teléfono para el Director!! Busquen noticias por otro lado.Gracias por el espacio.
comodorensa
07/11/12
A VECES EL QUE VAYA A UNA INSTITUCION SALESIANA,NO LOS HACE SANTOS, EN LA CASA EMPIEZA TODO, Y A VECES UN BUEN CHIRLO NO ESTA DEMAS
Laura
07/11/12
El IMA no es un colegio donde se va para ser monja, las chicas del IMA son iguales a todas las de los otros colegios, y esto pasa en otros tambien, pero por ser del IMA creen que es peor... que culpa tiene el colegio??? La culpa es de la sociedad en general. de los padres que dejan que los niños miren al degenerado de Tinelli que muestra a todos en pelotas y esta genial, de los medios que en general son exhibicionistas, de los padres de la nena por no brindarle la correcta educacion sexual, de la posibilidad de los niñois de acceder a las redes sociales sin ser conscientes de las consecuencias que esoacarrea. Basta gente de culpar a uno o a otro. La sociaedad esta deteriorada. Esta piba ya seguramente esta sufriendo las consecuencias de su accionar, y seguramente va a aprender de esta dura leccion, el ser señalada por todos.
"amigas"
07/11/12
No siempre un castigo, una sanción, es una muestra de discriminación, tal vez es una manera de decir esto no. Como cuando eramos niños, un no, un castigo y luego una reflexión y contención es una muestra de preocupación, de interés, de cariño. En este momento se cuestiona si el establecimiento ha tomado esta postura, a diferencia de sus "amigas", pares, compañeros, que según dicen tiene su apoyo incondicional (de la boca para afuera) es mi punto de vista. Estos casos siempre existieron, con o sin tecnología, esas "amigas" aconsejaban ciertas cosas, algunas pisaban el palito, y las mismas "amigas" por un lado "contenían" y por otro con una palita te echaban tierra. El consejo de un adulto, un padre, un establecimiento muchas veces es más acertado que los que puedan dar las "amigas", por otro lado se habla de que a la nena se la está "matando" con los comentarios acá vertidos (no es la intención), donde realmente se verá el apoyo y contención es en su ámbito escolar y familiar, a ver si las mismas que festejaron y aprobaron este echo se econtrarán luego apoyando incondicionalmente, sin criticarla, señalarla, y sin burlas. Chicas muchas veces los consejos más sabios son los de los padres aunque les cueste, y los más dañinos vienen de las que creemos son nuestras "amigas".
Pibita loca
07/11/12
Si fuera mi HIJA, le pegaria tanto q nunca mas va a qrer tocar un celular.-
ANONIMO
07/11/12
LOS PADRES INICIARIAN ACCIONES LEGALES?!! JAJAJA SEGURO QUE FUE LO PRIMERO EN QUE PENSARON, QUIZAS LO SEGUNDO FUE LA VERGUENZA PUBLICA? QUEDA CLARISIMO PORQUE LA POBRE NENA QUIZO LLAMAR LA ATENCION...
Ernesto
07/11/12
Los padres somos los responsables de las acciones de nuestros hijos, creo que en esto estamos todos de acuerdo.
Somos quienes debemos eduacarlos y hacerles vivir dentro del respeto a si mismos y a los demás, hablarles y hacerles entender las consecuencias de todos los actos publicos y privados y si eso no alcanza, ejercer el control y supervicion de sus vidas, hacerlos participar de las cosas diarias de la familia y buscar la forma de evitar que pasen tiempos haciendo cosas que desconocemos. Tenemos que involucrarnos en sus vidas de forma que no se sientan prisioneros de nuestros temores. (acepto que algunos no compartan la opinion).
En este caso da la impresión que a esta chica nadie la controlaba, tenía tiempos para preparar lo que quería.
Es un tema complejo, grave, que tiene que afrontar una familia y que ahora deberán buscar los caminos para recuperarse.
El muchachito que recibio los videos, sinceramente es poca cosa, y fue quien comenzo el escándalo haciendolo circular. De haber actuado de buena fe, los tendría que haber eliminado. (opino lo mismo de aquellos que todavia conservan el video)
El tema de los establecimientos educativos respecto a los actos privados, creo que no tiene nada que ver.
Este lamentable escándalo nos debe servir al resto de los padres que no quisieramos ver a nuestros hijos en situaciones de tamaña gravedad. Estamos para educarlos y formarlos, no pensemos que solo le pasa a otros.
Las tentaciones están al alcance de las manos y de la tecnología, pero no es excusa para tomarlas.
El escarnio publico que debe estar pasando esta gente debe ser terrible y si encima algunas "amigas" la bancan en este foro mencionando el nombre (o supuesto nombre) es peor.
Laura
07/11/12
Yo no puedo creer lo que leo, resulta que ahora son todas "Heidi". Si se sienten tan involucradas y acertadas en su función de padres y en lo que sus hijos hacen, estimo que deben saber que el 90% de los varones adolescentes se masturban y el 60% de las niñas. Nuestros hijos no son seres asexuados, al contrario,desde bebés investigan sus genitales y aunque les parezca aberrante los niños pequeños también sienten placer al tocarse, aunque no sepan muy bien que les pasa, en la adolescencia es cuando más sexuales son, es una cuestión natural y hormonal. Esta criatura no inventó nada, ya estaba todo inventado, lo que sucede es que ante tanto estimulo visual en internet, en la televión y en todos los ámbitos, donde exponer la sexualidad es moneda corriente, los chicos terminan creyendo que es así como se va por la vida mostrando todo ante una camarita y el vivito que recibe el video cree que "corresponde" colgarlo porque todos lo hacen.
Esto va más allá de ser bueno , mediocre o malo cómo padre, se trata de la exposición frecuente, normal y habitual a la que nuestros hijos están sometidos, acá no fallan los padres de la nena, (que les recuerdo a más de uno que sigue siendo una nena, una nena que se cree mujer, pero nena al fin) fallamos todos como sociedad, que hemos devaluado los principios, el respeto. Somos testigos mudos y damos raiting a shows donde la desnudez es moneda corriente y se franelean frente las cámaras, hay escenas con contenido sexual a cualquier hora del día. Por otro lado cuantos tenemos filtros en nuestras computadoras para que los chicos no accedan a ciertas páginas? Cuantos permiten a sus hijos usar redes sociales? Cuantos saben lo facil que es acceder a pornografía desde facebook? La lista es interminable, ante el problema no hay más que asumirlo dejar de ser tan pacatos y señalar a una nena que en su afan de creerse grande se daño a sí misma, porque les recuerdo a quienes se rasgan las vestiduras que la única que va a sufrir las consecuencias de estas acciones es esta nena, los demás expertos opinólogos, son sólo quienes le arrojan la piedras que va a tener que esquivar. Tenemos que cambiar todos como sociedad para luego sentirnos con derecho de emitir juicios de valor.
establecimiento
07/11/12
Amén, Ingeniero: estoy en desacuerdo con que el acto es privado y la escuela no debe entrometerse. Si la escuela detecta alguna conducta fuera de lugar de un alumno y toma cartas en el asunto para su beneficio, bienvenido sea, ya sea sancionar ( que no siempre es discriminar) es un llamado de atención al menos para que otras lo piensen dos veces y luego contener. Si se observase falta de "atención", de preocupación por parte de sus tutores y la escuela acciona que mejor que eso!. A que padre le gustaría que su hija se inicie tan temprano?, que se muestre y que luego sea burla de sus compañeros?, a mi no, y si otros padres piensan lo contrario y educan de otra manera a sus hijas, me gustaría que el establecimiento se "entrometa" para resguardar a la menor (no digo que sea este el caso, pero que los hay los hay). A los 13 años difundiendo videos no lo encuentro para nada provechoso y el establecimiento está en todo su derecho de cooperar en al sano crecimiento de una alumna. A modo de ejemplo, si mi hijo se fotografiase cometiendo delitos, y yo como madre estoy de acuerdo con ese accionar dañino y nocivo, estaría mas que satisfecha que el establecimiento me eduque y corrija como madre, o me de pautas, sanciones. Yo me pregunto y si los padres no intervienen?, si son de los que dejan a elección de la niña todas sus acciones?, no sería justo darle una manito mediante el establecimiento?, eso sería carisma. Igualmente es todo basado en supuestos ya que no conocemos a sus padres, pero si iniciarían acciones legales contra el establecimiento no queda mucho por decir.
luis
07/11/12
Dos cosas: la chiquita va a tener elegir mejor a los AMIGOS, porque esta visto que no tienen códigos y segundo, tendríamos que preocuparnos mas de la seguridad de los chicos, ayer casi hubo un secuestro en Biología Marina. Con su vida puede hacer lo que quiera, pero no me digan que estamos educando bien a los chicos.....como un chico se va a grabarse teniendo sexo y se lo manda a otro.....que de paso es un botón
CR
07/11/12
PATAGONICO MIENTE IGUAL QUE CLARIN . VOS VISTE EL SUPUESTO VIDEO NO TENES PRUEBAS ES UN RUMOR QUE CIRCULA DE COLEGIO EN COLEGIO .
María
07/11/12
Este tema se debatió la semana pasada en el colegio de mi hija,ya que un compañero de curso,comento a todos y delante de la profesora,que había visto todos los vídeos,la profesor les hablo del tema,para que lo tomen con respeto y les preguntó uno por uno que pensaban,la gran mayoría dijo que no les parecía bien,la chica es muy conocida ya por sus vídeos,y cagaditas,nene cita un psicólogo para poder afrontar el papelón,dicen que ya trató de suicidar
estrella luminosa
07/11/12
todo esto es muy triste ,mas para los padres qisas ellos tuvieron culpa x no darle amor y dialogar con ella qisas se confundieron pensaron q amor es darle todolo material pero gran error,de elos padres aveses,quiero,quiero,quiero es lo q hacen los adolecentes hoy en dia ,y los padres para qno los molesten dan sin limites y sin saber el daño qle probocan q triste momento para ellos x descuidar asu hija ahora sise dan cuenta es demaciado tarde ,para prestarle atencion y qerer dialogar con ella ..........
mamá informada
07/11/12
Mamá preocupada: que algunas cosas están penadas por la ley estamos de acuerdo, pero tampoco pretendas que no se hable del tema, como corresponde, no se aportan datos de la niña, la libertad de expresión también es un derecho siempre y cuando no se infrinja la ley, en éste medio no se han aportado datos de la menor, por lo tanto no veo por que se deba censurar la noticia. Precisamente como le puede pasar a cualquiera (que tenga por costumbre filmarse y fotografiarse), se debe alertar a la sociedad para poder abrir un debate y conversar con los menores, ocultando, censurando y coartando la libre expresión de difundir una noticia sobre una persona x, no solucionaremos nada. Estoy de acuerdo en proteger la identidad de la menor, en la no difusión y castigo penal a los difusores de las imágenes, pero que se difunda la noticia, para que los padres tomen cartas en el asunto con sus hijas, que ésto no sea un "de eso no se habla", la ignorancia y la falta de información puede conducir a que otras niñas cometan el mismo error.
Fernando Palazzo
07/11/12
Niñas sexualmente activas, solas con padres ausentes que brindan confort y tecnología para que la "nena" no rompa las pelotas.... No es tan fácil ni difícil criar a los hijos, solo hay que ser padre no amigo. Hoy por hoy e visto a amigos que con tono de gracia comentan "La Nena tiene novio"...¿¿¿Novio con 14 años??? le dije ¡¡¡Enseñale a lavarse los calzones, a lavar los platos, a tenderse la cama, a limpiar su habitación, etc, etc, Su respuesta fue ¡¡No dejate de joder, que mente retrograda, eso lo hacían nuestras abuelas hoy ya no se usa..... Hoy la Nena esta embarazada de 6 meses.-

NO LE TENGAMOS MIEDO A NUESTROS HIJOS, poner reglas no significa ser un mal padre y hasta un cachetazo ò un chirlo correctivo evita muchos dolores de cabezas y vidas arruinadas.........
Alejandro
07/11/12
Dada la sensibilidad del tema no deberían estar habilitados los comentarios. Sobre todo los que dan pistas.Encima mandan al frente al colegio en la nota.O sea se infiere en nota y comentarios indebidamente publicados, el colegio,la edad, parte del nombre!!! y de que se trataría el video... Lo unico que falta es que digan donde vive la menor en cuestión.Esto es bullyng periodistico.
El Rafa
07/11/12
Donde podemos descargar el video o donde podemos pagar para verlo , veo las noticias y estoy impaciente y loco por ver ese video amateur
padre arrepentido
07/11/12
esta como otras pibas de esa edad ya fue he , tiene un despertar sexual muy temprano y chau no la paras mas , como contenes luego a una joven con todas las hormonas revolucionadas propias de la edad hoy por hoy las pibas son mas decididas que los varones , son de terror por que hay tantas que salen con tipos mayores e dieron cuenta ???
que bien las madres!!
07/11/12
que nena ni q nena... 13 años??? ya no son lo q eran antes las nenas...pobres madres estudipas q se amparan diciendo q fue una travesura...o q no la expongan..o q confio en su novio y x eso le envio el video.. claramente se ve el trabajo de los padres!!!! muy bien!!!
yo opino
07/11/12
yo opino digo y pregunto ...todos uds son o se hacen ?cuantos de los que hablan dicen o escriben saben la historia real 1°la escuela que culpa tiene 2°es una nena si pero las nenas de hoy a los 13 son como de 20 (lamentablemente )saltean sus etapas y luego cuando la vida les pasa por encima se dan cuenta ,ls padres ?uno puede educar ,hablar,aconsejar y tratar dentro de la ignorancia de uno como padre de hacer lo mejor posible pero hay una realidad muy clara nuestros hijos en casa son esos hijos que educamos pero fuera de casa son lo que ellos decean ser en ese momento libres nadie los jode ni les dice que hacer por lo tanto actuan libremente por lo que ven por reveldia por desafio porq ser mas "que" entonces es dificil juzgar una situacion asi los padres ignoramos muchas cosas y para nosotros los padres aveces es mas comodo decir no no fue ella fue la amiga porq la amiga !!blabla no queremos reconocer no lo podemos reconocer porq horroriza porq uno dice yo a su edad no lo hacia ..gente este es el mundo de hoy en el que se mueben nuestros hijos donde todos para ellos es un desafio donde ninguno quiere ser menos que el otro para ellos esto que paso esta buenisimo porq se matan de risa y en el camino los padres se agarran de los pelos con la escuela y ellos salen chiflando bajito porq salieron airosos otra ves de una situacion incomoda (para los padres)porq para ellos no es nada es una boludes mas
debatir
07/11/12
Es increíble el desinterés de los padres en algunas cuestiones. Niñas muy pequeñas usando facebook, y lo peor de todo son las frases que algunas de ellas publican, como: soy muy buena en la cama ..... puedo pasar horas durmiendo, es que acaso una niña de 11, 12, 14, comprende el doble sentido de la frase??, la encuentro de muy mal gusto hasta para una persona adulta. Donde están esos padres?, frases y fotos sugestivas, que estimo no están de acuerdo a sus edades, o soy muy antigua???. Hay que saber decir no, no siempre seguir lo que hacen las masas está bien. Muchas veces el face es un fastidio para los adultos, el chusmerío, la mala onda, las críticas, el peligro de exponer todo al público, el bullying, cuanto más para un niño. No estoy de acuerdo con el face para menores, en la escuela de mis hijos ya se han armado flor de líos con los niños y sus publicaciones.
Ingeniero
07/11/12
Esto es culpa de los padres y nada más que de ellos!! Malcrían a sus hijos comprándoles smartphones que facilitan el pasaje de fotos y videos entre personas, camaras digitales y computadoras con internet sin nigún control! Los hijos HOY, se encuentran fuera de todo control por parte de los padres, lo veo siendo un adulto y teniendo un hermano menor, al que, por diferencia de edad y relación, me encuentro mucho mas cerca que sus propios padres. Lamentablemente es así y no se puede cambiar a menos que DENTRO DE LA CASA haya un control sumamente eficiente en cuanto medios de comunicación y círculo social. Ésta chica no es más que una víctima de la ignorancia de los padres, el Establecimiento al que concurre no tiene NADA que ver en esa parte de la educación.
Tengan en cuenta que, van a aparecer muchos más casos de este tipo. Hay muchísimos videos/fotos que se están pasando en este momento y nadie se entera de nada.
ver
07/11/12
Mama preocupada. La nena en cuestión se masturbo frente a una camara. Uso sus dedos , un desodorante , frutas y verduras... no hay que defenderla asi. Hay que darle una buena pateadura !!! y a los padres , que evidentemente no tienen control sobre esa niña.
karina
07/11/12
Donde estan los adultos, los responsables de ésta niña, o sea sus padres?? Quizás estan adolescentizados???...y la niña adulterizada?? Parece que hay un problemita de edades cronológicas en ésta familia. Tengo entendido que lo privado no debe ser público y lo privado la intimidad, debería durar TODA LA VIDA con nuevas herramientas tecnológicas o no.
loook
07/11/12
juajuaa no te creo es mentira si las chicas del IMA no son ningunas gauchitas...jaja
Tu comentario:
Patagónico.net no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Patagónico.net ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso. Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato. El espacio se debe sostener sobres bases que idealmente sean constructivas, sin agravios de raza, nacionalidad y condición. Patagónico.net se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina, como la ocultación de términos inapropiados, sin la modificación del sentido del contenido si el mismo tuviese valor para aportar a la discusión.