Domingo 20 de Abril de 2014
Cargando clima..
estado del tiempo
Cómo estará el clima el fin de semana
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para hoy vientos leves a moderados y una máxima de 18°C. Asimismo, el sábado habrá probabilidad de lluvias y el domingo se presentará ventoso.
Viernes 28 de Septiembre de 2012
Cómo estará el clima el fin de semana. Foto: archivo.

El SMN anuncia para esta mañana cielo algo a parcialmente nublado y vientos leves del sector sur rotando al sector oeste, para la tarde y noche, continuará esta tendencia pero el viento rotará al sector norte y aumentará a moderado. La temperatura rondará entre los 3 y 18°C.

En tanto, para mañana sábado, la jornada se presentará nublada y seguirá inestable con probabilidad de  lluvias. La temperatura mínima será de 8° C y la máxima de 14°C.

El domingo estará ventoso durante todo el día con temperaturas que rondarán los 7°C y 15°C.

comentarios
alejandrocr
28/09/12
antes de poner las boludeces que pone el servicio meteorologico en su pagina ... entren a windguru y fijense ahi ... porque este pronostico siempre pone cualquier cosa ....
V
28/09/12
Hoy me vestí de verano, ¿7 grados nada mas?! ¿donde esta el calentamiento global?
Tu comentario:
Patagónico.net no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Patagónico.net ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso. Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato. El espacio se debe sostener sobres bases que idealmente sean constructivas, sin agravios de raza, nacionalidad y condición. Patagónico.net se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina, como la ocultación de términos inapropiados, sin la modificación del sentido del contenido si el mismo tuviese valor para aportar a la discusión.