Jueves 24 de Julio de 2014
Cargando clima..
COMO UNA MANERA DE FESTEJAR SUS 45 AÑOS
Diario Patagónico premia a sus lectores todo el año
Desde las donaciones en la Semana de Mayo a las escuelas “Orgullosamente Argentinas”, Diario Patagónico premia a sus lectores durante todo 2012, porque ser lector de este diario tiene más beneficios.
Miércoles 22 de Agosto de 2012
Jonatan Ybáñez consagró ganadora a la Escuela 731 Gran Malvina, una de las primeras premiadas del año con la campaña “Orgullosamente Argentinos”.
Durante la Semana de Mayo Diario Patagónico repartió más de 35.000 banderas argentinas que flamearon en las ventanillas de los automóviles de Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia y Rada Tilly. También, más de 20 escuelas se sumaron a un concurso que involucró a chicos, jóvenes y adultos de todos los niveles escolares.
Los estudiantes  escribieron contando acerca de por qué se sienten orgullosos de ser argentinos. Los escritos y trabajos plásticos (en el caso de jardines de infantes) fueron emocionantes, y los ganadores que recibieron más votos en las redes sociales se llevaron una computadora all-in-one para uso de la institución escolar.
Las escuelas “Orgullosamente Argentinas” ganadoras fueron el Colegio 731 Gran Malvina y el Colegio Secundario 7.702.
Además de la iniciativa con las escuelas, cientos de taxistas y remiseros que se sumaron a la campaña recibieron su bandera y su calcomanía con la leyenda “Orgullosamente Argentinos”. También participaron por un juego de neumáticos para su automóvil y un service completo.
A la vez, en la Feria del Libro de Caleta Olivia, como todos los años desarrollada con el apoyo de Diario Patagónico, cada uno de los presentes también tuvo de regalo su bandera.

PREMIAR A LOS LECTORES
Los regalos y premios de mayo dieron inicio a una nueva modalidad constante durante 2012: premiar a los lectores de Diario Patagónico, además de informarlos.
El 22 de junio comenzó el concurso “Diario Patagónico te regala un iPad”. Se extendió hasta el 22 de julio y se trató de una actividad realizada exclusivamente vía redes sociales para beneficiar  a los lectores.
La consigna era sacar una foto con el diario, versión papel o digital. Participaron miles de comodorenses, algunos subiendo su foto con Diario Patagónico y otros, votando a los concursantes.
Lucía Paola Alcorta fue la ganadora con 791 votos. También tuvieron premio el segundo y tercer puestos.
“Diario Patagónico te regala un iPad” se realizó con total transparencia al contar con una aplicación especialmente generada  para llevar el control de la votación y garantizar la inalterabilidad del resultado. Al mismo tiempo, se realizó vía Facebook un concurso que premiaba a cinco lectores con cuatro entradas para El Mundo Fenogenial.
En suma, Diario Patagónico cumple 45 años y los celebra premiando a sus lectores. Así, durante todo 2012 el diario sorteará y regalará a sus lectores cenas en restaurants, viajes y estadías en hoteles. También entradas para el cine, espectáculos deportivos, shows musicales, obras de teatro, y muchas sorpresas más a través de su página en Facebook. Ser lector del Diario Patagónico tiene muchos más beneficios.
comentarios
Chi.co.ma
18/12/12
Buenísimo, hoy estoy en Salvador Bahía, Brasil y lo primero que hago es abrir el diario por Internet, sigan así y un saludo a "mi amigo J.C.R" del diario.
jornel21
15/12/12
mas alla de los premios que le vienen muy a los chicos en plena educacion y en este momento de crecimiento informatico que si no lo tenes y no lo sabes usar quedàs fuera del sistema, me parece muy bueno el espacio que nos dà el diario, màs allà de ser observado varias veces por mis opiniones ( nunca fui irrespetuoso) agradezco a este medio por darle espacio al ciudadano comun, que tiene la posibilidad de expresar sus opiniones a traves de la red y poder participar de todos los temas de actualidad que nos preocupa, gracias y viva la ley de medios democratica, resistida por los grupos monopolicos de toda la vida que nos escondieron la informacion!!!! gracias patagonico por el espacio!!!
lucy gallardo
11/12/12
me gusta estar informada leo los diarios por internet. este es uno de los preferidos sigan asi esta
muy bueno .







JOSE BENICIO PADILLA
07/12/12
ES UN MEDIO DE COMUNICACIÓN EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN SERIA
karu
30/11/12
hola!!! alguien sabe decirme si el 24 de diciembre sera feriado?
Patricia Nora
29/11/12
Desde hace 3 años y medio, mis dos hijos se fueron a radicar a Comodoro, asi que por las mananas, y por internet, me entero que pasa en la ciudad donde despues de ese tiempo, ya tengo 3 nietos comodorenses.
Norberto
10/11/12
Radicado en la ciudad de La Plata desde Hace 40 años y con otros 40 en mi querido Comodoro ,el Patagónico que por internet leo todos dias mas que un buen diario es una nesecidad diaria ,un saludo para todos los amigos de infancia que alla aún tengo .
Ana
08/11/12
Excelente..soy de la Ciudad de La Plata, Pcia de Bs. Aires..me gusta estar informada de lo que pasa en Comodoro lo leo todos los días (tengo familia en esa hermosa ciudad)
marianoXD
08/11/12
gracias por informarnos!! muy bueno lo que hacen!!!
edith
06/11/12
muchas pero muchas felicidades a todo el personal del diario y gracias por informar cada dia, las buena y malas noticias y un saludo grande a Valerio Gomez
edith
06/11/12
felicidades a todos el esfuerso y la dedicacion a tantos años de informacion gracias patagonico y gracias Valerio Gomez.







MIGUEL GARUS
01/11/12
Para mi que viví 44 hermosos años (1966/2010) en Comodoro, hoy es una gran compañía seguir teniendo noticias de "mi ciudad" todos los días a través de la versión On Line. Gracias a El Patagónico por permitirmelo. Lo mehjor para ustedes
sofi
31/10/12
quiero ver noticias que salieron dias anteriores y no da la opción . ¿ como hago?
GABY
25/10/12
ESTE DIARIO EVOLUCIONO MUCHISIMO LO LEO TODOS LOS DÍAS CON MI CELU..GRACIAS POR LA COMPAÑÍA Y EL INFORMARME..BESOS PARA USTEDES
karina castro
16/10/12
hola me gusta porque me informo todos los días genial
Hector
09/10/12
Lo leiamos desde que lo fundó Don Roque Gonzalez,también fundador y candidato del PACH que triunfó en las elecciones del 73, única provincia. Era el diario independiente. Felicidad "El Patagónico"
fabian
07/10/12
Soy de buenos aires y por internet y lo leo casi a diario por haber vivido tres años largos en la ciudad ,en la cual coseche muchos amigos y gente de bien . eso me hace estar al tanto de comodoro y la patagonia , por mantenerme informado agradesco a el PATAGONICO Y LOS FELICITO por su labor diaria . un abrazo a todos en comodoro que tan bien me trataron en mi estadia!!
maria
29/09/12
hola,quisiera felicitarlos por su trbajo,las veces q he opinado sobre algun tema,lo han publicado,muy conforme como lectora,la informacion siempre completa y sin sensura...
pepe
29/09/12
Quiero ver el diario de hace unos días atrás pero no veo la opción para ello. ¿cómo hago?
tetê
24/09/12
me gusta muchisimo como ha ido evolucionando y progresando!!!!lo leo todas las noches via internet,y lo que mas me atrapa es que puedo hacer comentarios y no importa el tenor del comentario,los publi can,aunque hubo por ahî algun par que no lo hicieron,pero en general publican,eso te da la pauta que es periodismo independiente,como debe ser,el periodismo debe ser imparcial,sin tendencias de ninguna naturaleza,informar,publicar,gracias por cedernos un espacio a los lectores.
daniela
21/09/12
alguien puede decir, como puedo ver las fotos del evento de los festejos oficiales del 18 de septiembre en la plaza del abrazo de Maipú?....porque no veo la opción para ver ejemplares anteriores del diario. gracias
martin
20/09/12
Exelente medio de informacion sobre todo por q. no retrasmite, la informacion de los medios monopolicos del pais, soy de neuquen y es uno de mis diarios preferidos, sigan asi y hagan periodismo de investigacion y asi crecemos todos.
JUAN CARLOS VILLARREAL
19/09/12
excelente medio de informacion.















EXCELENTE MEDIO DE INFORMACION.SOY DE METAN PCIA. DE SALTA . LO LEO TODOS LOS DIAS POR INTERNET.







Lucio Alberto Gutiérrez
19/09/12
Estoy en Neuquen, (soy neuquino/ patagonigo), siempre fue mi diario en mi estadía en Comodoro, durante 6 años (1986 / 1992---6 años)-
Me encanto lo que ha progresado y lleerlo por este mddío me encanta..
FELICITACIONE y sigan así.-
Lucio Gutiérrez.
aurora
18/09/12
me parece que falta actualización de noticias provinciales y regionales.
DESOLADA
14/09/12
el diario muy lindo, lo leo por Internet y lo compro los domingos, pero que pasa. hoy se olvidaron las noticias importantes, creo que hubieron marchas en este pais????????
delia molina
11/09/12
estoy muy contenta con este diario, muy temprano lo leo y me informo de todas las noticias nacionales e internacionales, me preparo para comenzar mi jornada diaria muy bien informada, desde ya gracias por sus importates noticias. saludos a todos
lorena aparicio
08/09/12
el diario es muy bueno nos informa todos los dias y lo miro con mi celu es muy bueno
Tu comentario:
Patagónico.net no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Patagónico.net ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso. Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato. El espacio se debe sostener sobres bases que idealmente sean constructivas, sin agravios de raza, nacionalidad y condición. Patagónico.net se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina, como la ocultación de términos inapropiados, sin la modificación del sentido del contenido si el mismo tuviese valor para aportar a la discusión.