Domingo 20 de Abril de 2014
Cargando clima..
mediante LA APERTURA DE SUCURSALES EN CHUBUT, SANTA CRUZ Y RIO NEGRO
Banco Finansur llega a la Patagonia
Con el objetivo de acompañar el crecimiento y desarrollo de la región inauguró su sucursal de Comodoro Rivadavia. En el transcurso de este mes también abrirá sus locales en Caleta Olivia y San Antonio Oeste.
Jueves 12 de Julio de 2012
La sucursal de Comodoro Rivadavia está en Mitre, entre San Martín y Sarmiento.
Banco Finansur sigue creciendo. Llegó a la Patagonia y concretó la apertura de nuevos locales en Chubut, Santa Cruz y Río Negro. En el marco de su plan de expansión, la entidad adquirió la cartera  de tarjetas de crédito y locales de Tarjeta 10.
Así, con el objetivo de acompañar el crecimiento y desarrollo de la región ya inauguró su local de Comodoro Rivadavia y hará lo propio en Caleta Olivia y San Antonio Oeste en el transcurso de julio. Los servicios están  orientados a la banca para personas y asistencia a compañías regionales, principalmente pymes.
“Seguimos creciendo, la inauguración de estos nuevos locales es un paso más en nuestro plan de expansión. Llegar a la Patagonia es todo un desafío para nuestro banco. Hace tiempo que teníamos la intención. Asistiremos tanto a individuos  mediante préstamos personales y tarjetas de crédito como a empresas de la región con factoring y asesoramiento”, afirmó Tomás Sánchez Córdova, director del banco.

TRES DECADAS
DE COMPROMISO
Banco Finansur S.A. es un banco de capitales argentinos que presta servicios en el país desde hace más de 35 años.  Líder en trading, factoring y asesoramiento de inversiones financieras; ofrece servicios de Banca Empresa, Comercio Exterior, Inversiones y Banca Individuos.
Inició sus actividades hace 30 años en la ciudad de Bahía Blanca como compañía financiera. A partir de junio de 1993 comenzó a operar como banco mayorista de capitales nacionales y trasladó su casa matriz a Capital Federal. Además de esa ciudad cuenta con sucursales en la provincia de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.
El 2 de marzo último se concretó por parte de Indalo Entertainment Group S.A, la adquisición del 70% del paquete accionario de la entidad financiera. Con esa operación, el grupo de capitales comodorenses consolida su presencia en el mercado financiero argentino.
“Esto no solo implica la diversificación del Grupo Indalo y pensar a los bancos como herramienta de financiamiento del consumo, sino también participar en la discusión para encontrar instrumentos que sirvan en caminos sustantivos que hoy faltan, como los préstamos hipotecarios y los que van al desarrollo y la industria. Se trata de acompañar el crecimiento y tomar riesgos”.
Así definió Fabián De Souza, vicepresidente de Indalo, la impronta que ha adoptado Banco Finansur a partir de que el grupo comodorense se convirtiera en su accionista mayoritario.
comentarios
monica
11/12/13
Si es cierto... ojala los creditos sean accesibles a todas las familias, no solo para los que poseen ingresos muuy altos!!!! Finansur.... en UDS., CONFIAMOS
Rodrigo
13/07/12
Espero que tengamos credito hipotecario realmente y no quede en un lindo discursito......
Francisco
13/07/12
Exitos...
sarmientina indignada
13/07/12
a mi me gustaria que venga otro banco a sarmiento, tenemos 2 bancos pero al banco provincia no se puede ir, perdes hasta 3 horas haciendo cola mientras el sr. gerente se pasea por el salón de los 3 cajeros solo atienden 2 cajas , es una falta total de respeto a los clientes como yo que debo ir a hacer algun tramite casi todos los dias de la semana,pido que cambien al gerente que no sabe cumplir su función y que los cajeros atiendan en las tres cajas
indigente
12/07/12
a mi me gustaria un credito hipotecario pero todos los bancos piden muchos requisitos....si no sos petrolero no te dan nada, a gatas te dan para un par de tirantes y dos chapas.......se necesitan creditos hipotecarios para toda la gente que no es petrolera........hoy en dia cualqquier propiedad chica nueva, ya sea un depto....o una casita nueva chiquita no sale menos de 100.000 uss, que ahora por la pesificacion de las operaciones inmobiliaris serian unos 500.000 pesos....ahora si yo quiero comprarme un a casa en rada tilly o una casa de dos o tres dormitorios y patio me sale mas de 800.000 pesos......como hago para comprarla???' como va a hacer finansur para darme un credito hipotecario???yo gano 4500 pesos soy empleado de comercio, trabajo en una oficina......como hago?? me van a dar el credito???? quiero y necesito mi casa.....igualmente habria que regular la venta de las casas y tasarlas, `para que los dueños no se hagan los vivos.....y hay que tasar las casas que venden materiales asi si se regula el mercado no cobrarian tan caras las casas, con lo cual habria mas gente que gane como yo y pueda acceder a iun crdito hipotecario.......que alguien me de una respuesta por favor......necesito una respuesta......y haber si fabian de souza puede sacar un credito hipotecario con lo que gana un empleado comun.....la canasta familiar esta mas de 15000 pesos, no se puede vivir asi.......es inhumano....la jornada laboral tendria que ser de 4 horas al dia, por ejemplo de 8 a 12, asi salgo a las 12, mientras tomo el cole y llego a mi casa se hace la una, mientras me acomodo y almuerzo son las 13 o 14 hs, de ahi una siestita, porque tengo derecho a una siestita hasta las 16 hs, de ahi al gimnasiohasta las 18 hs, luego a merendar, y despues tiempo `para hacer algun curso o estudiar algo, asi tiene que ser, porque sino no es vida....imaginense...salir a las 19 hs , mientras tomas el cole y llegas a casa son las 20 , llegas hecho percha, no tenes tiempo de nada, ni de estudiar, noi de dormir ni de ir al gym, uno no puede tener ningun hobby asi......cristobal espero que me des mi credito hipotecario...en estos dias voy a tu banco, ya te dije q kiero mi casita....saludos
Tu comentario:
Patagónico.net no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Patagónico.net ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso. Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato. El espacio se debe sostener sobres bases que idealmente sean constructivas, sin agravios de raza, nacionalidad y condición. Patagónico.net se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina, como la ocultación de términos inapropiados, sin la modificación del sentido del contenido si el mismo tuviese valor para aportar a la discusión.