Miércoles 23 de Julio de 2014
Cargando clima..
SE DIVIDEN SEGÚN LA ZONA DEL PAIS
Cómo serán los modelos de viviendas ofrecidos por el Banco Hipotecario
El Banco Hipotecario ofrece variados modelos de viviendas para los créditos otorgados a través del Gobierno nacional (Plan ProCreAr). Los diseños varían según las regiones.
Miércoles 27 de Junio de 2012
El Banco Hipotecario ofrece modelos constructivos de vivienda para aquellos ciudadanos que accedan al Programa Crédito Argentino, lanzado por el Gobierno Nacional, y que tengan un terreno propio para tener una vivienda única y familiar.

Dichos modelos fueron elaborados por técnicos de la entidad para cada región del país. Pero, en general, se trata de viviendas de una planta o dos plantas, y de entre uno y tres dormitorios.

En la zona Patagónica (que abarca Río Negro, Neuquén, Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego), el modelo ofrece dos alternativas: en una planta, frente de un dormitorio en una planta, de 55,45 metros cuadrados; de dos dormitorios, de 68,30 metros cuadrados; y 3 dormitorios, de 76,40 metros cuadrados. O en dos plantas, frente con un dormitorio, 51,90 metros; con dos dormitorios, 68,40 metros; y 3 dormitorios, 79,50 metros.

Mientras que en la zona Centro (que abarca Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, La Pampa y Entre Ríos), el modelo es de sólo una planta pero hay distintas opciones: entre 1 y 3 departamentos (de 52, 65 y 75 metros cuadrados, respectivamente); con techo inclinado o plano; y en lote esquina.

En tanto, en la zona Cuyo (que abarca Mendoza, San Juan y San Luis), el Hipotecario tiene preparado modelos que incluyen: casas de una o dos plantas con tres variantes: 1, 2 o 3 dormitorios. La superficie va desde los 44 metros hasta los 68 metros cuadrados.

Para la zona NEA (que incluye Misiones, Formosa, Chaco, Santiago del Estero y Corrientes), existe la alternativa de una casa de 1, 2 o 3 dormitorios, de entre 55 y 80 metros cuadrados, con techo curvo o inclinado.

En el caso de la zona NOA (que abarca Jujuy, Salta, Tucumán, La Rioja y Catamarca), el modelo tiene diseñado casas de 1, 2 o 3 ambientes, con techo inclinado o plano.

Fuente: Minutouno.

comentarios
mmm
28/06/12
la pero parte: te hablan de un sorteo en julio. Entras al anses y no hay nada al respecto. llamas al 130 y no tienen idea del supuesto sorteo... Despues dicen que no nos toman el pelo, juegan con la ilusion de la gente de la casa propia. Si lo quiero hacer por mis propios medios, tengo que trabajar como una negra y encima la afip me sacara gran porcentaje. El trabajador, trabaja para vivir con lo justo y no te dan derecho a ahorrar
SSSSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHH
28/06/12
ANDA!!!!!1
VANESA
28/06/12
me parece que todo lo que ofrece el gobierno tiene alguna trampita... siempre los perjudicados somos nosotros, estoy esperando que me entreguen una casa hace mas de 3 años, al menos yo, otros hace muchos mas, cuando el plazo era de 1 año. ahora encima quieren hacer otros planes!!! gente esperen sentados.... 4 años tantas casas y no pueden terminar las que ya ofrecieron??? jajajaja..... me rio otra no me queda, yo por lo menos puedo pagar un alquiler, que no es poco. otros viviendo como los piojos todos amontonados o de prestados.... QUE VERGUENZA!!!!!!!
yo
27/06/12
Yo fui a mi primer "turno" para el tema de las casas... y la verdad sali del hipotecario acordandome de una publicidad de moda de un banco... q los clientes fueron a sacar creditos a otro banco y le dieron mil vueltas, mientras q en el banco de la plublicidad, era sensillo ty rapido..
Movilizarse, pedirse el dia de trabajo juntar los papeles y todo para q te den una charlita.. y te digan, saca otro turno para mas adelante, que en julio se hacen los sorteos... tengas o no tengas terreno, todos a la misma bolsa... una estafa. Y los papeles.. guardalos.. para mas adelante!!! una falta de respeto, una tomada de pelo
GRRR
27/06/12
CHUVI NO PODES SER TAN PELOTUDO/A JAJAJAJA
Pipo.cr
27/06/12
Ignorancia es esperar al omingo para saber que pensar. Hablar pelotudeces toda la semana. Cuentas simplistas que unieron tapar el principal objetivo, a vivienda propia. Digna.
marilu
27/06/12
seran entregadas a los acomodados, obvioooooooooooo
fabian
27/06/12
miren la de la patagonia, que viene con un negro que saca la nieve acumulada en el techo, que craneos que son, jajajaja
Mmmmmm
27/06/12
Que calculo mas idiota el que hizo lanata, esa cuenta se hace si las 100 mil casas las tiene que hacer una sola constructora. Pero hay miles de constructoras y contratistas particulares en la argentina, nose si saben. Por dios, mas ignorante sos vos en avalar ese calculo.
chuvi
27/06/12
tremendo afano saquen la cuenta quue saco jorge lanata el domingo son 400 mil viviendas en 4 años serian 100 mil por año osea 100 mil dividido 365 dias q trae el año te da un promedio de 273 casasa por dia a 273 dividile por las 24 horas que trae el dia te da un total de once casas por hora jajaja a ustedes les parece gente que esto va a ser realidad tan ignorante somos para no darnos cuenta de que todo esto es una mentira mas grande que unaaaaa...casa saludos
Chorizo
27/06/12
JAJAJA,..Van a ir a juntar las chapas al mar.!! Que delincuentes. Seguro que tambien viene con un silbato para que no tengas que utilizar alarmas.
COMODORO
27/06/12
QUE AFANO VA SER ESTOOOO ,,CASAS ???
Julio Cesar
27/06/12
si puede ser vivienda tipo bahia blanca. gracias
Tu comentario:
Patagónico.net no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Patagónico.net ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso. Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato. El espacio se debe sostener sobres bases que idealmente sean constructivas, sin agravios de raza, nacionalidad y condición. Patagónico.net se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina, como la ocultación de términos inapropiados, sin la modificación del sentido del contenido si el mismo tuviese valor para aportar a la discusión.