Martes 22 de Julio de 2014
Cargando clima..
perdio el conocimiento y le rompio una pieza dental
Un médico golpeó al director del Hospital de Sarmiento
El actual director del Hospital de Sarmiento, Carlos Leonardo Suárez, fue golpeado ayer por su antecesor en el cargo, el doctor Marcelo Balari tras una discusión. Desde el Área Programática Sur de Salud de la provincia se indicó que está viajando personal del área para intervenir en el caso.
Miércoles 16 de Mayo de 2012
Tzenka Genova, directora del Área Programática Sur de Salud en comunicación con Radio Plus, se refirió al hecho de violencia que se vivió ayer en el Hospital de Sarmiento, e indicó que el actual director del nosocomio fue golpeado por el doctor Balari, antecesor del cargo.

Además, afirmó que Suárez fue golpeado de forma violenta, lo que le provocó la pérdida de conocimiento y de una pieza dentaria, por lo que tuvo que ser asistido de forma inmediata, mientras que hoy se encuentra en recuperación en su casa: "tiene 73 años y está a punto de jubilarse y con una gran trayectoria en hospitales rurales, máss allá de los cuestionamientos que le puedan hacer médicos mas jóvenes que se dicen más capaces y más informados, pero las actitudes y el ser de persona eso no se aprende en las universidades”, dijo.

Respecto al motivo del conflicto entre estos profesionales médicos, Genova indicó que se debe a un pedido de vacaciones que pidió el doctor Balari y que fue negado por el actual director lo que desencadenó en que este hecho violento.

Asimismo, Genova reconoció que existe una interna dentro del Hospital de Sarmiento, ya que hay intereses creados y que exceden al interés genuino de normalización del sistema público de salud.

Al respecto, la titular del área Programática confirmó que está viajando a la ciudad de los lagos para intentar destrabar la situación actual, junto con la asesora legal y el equipo de salud: “uno no entiende cómo las personas pueden tener determinadas reacciones en estas situaciones y  por lo que fuera nunca se justifica las agresiones, uno puede tener diferencia pero no este tipo de actitudes”, dijo.

comentarios
LILIANA
25/02/14
BUENOS DIAS / DEJE CARPETA PARA SOLICITUD DE RESIDENCIA MEDICA en el hospital de sarmiento LA ENVIE POR CORREO la llevo cesar figeroa militar
les dejo mi necesidad
un saludo cordial doctora cabreraveraliliana NM325589/09
henry
28/07/12
Sarmiento...lindo pueblo, parece la caldera del diablo. Pero al doctor Suárez, no le echen años más de los que tiene. Nació en 1950 y es tontamente honesto en lo personal y profesional, por lo que no encaja en un sistema público lleno de intereses políticos y personales.
PIRULIN
25/05/12
que pena!!!! me olvidè comentarles que todavia faltan actores, en esta pelìcula, LOS ITURRIOS que pito tocan? la vieja que da los turnos con esa cara de culo que la caracteriza, y a los gritos atiende a la gente, y el hermanito?, viejo hijo de re mil, mato a tres personas por manejar como un loco, porque pensaba que llevaba a nimales adentro de las ambulancias, y ahí están los dos instaliditos apoyando a ballari y a ferrari, me pregunto. ¡ESTOS SON TODOS IGUALES? CON ESOS ANTECEDENTES Y CON LOS MUERTOS QUE CARGAN SE ANIMAN TODAVIA A ENFRENTARSE CON EL PUEBLO, EL HOSPITAL ESTA SUCIO PORQUE ITURRIOZ NO LO HACE LIMPIAR, ENCIMA JEFE DE LAS MUCAMAS, QUE LINDO PAQUETE SEÑOR MINISTRO! POR FAVOR CUANDO HAAGAN LIMPIAR TIREN A LA BASURA TAMBIEN A ESTOS ENGENDROS.
TE LLEGO LA HORA
22/05/12
Por fin llego el Sumariante al Hospital de Sarmiento, ojala no demore años y se resuelva pronto. Ahora vamos a ver como siguen poniendo la cara por su jefecito, los que creyeron que apretando, insultando (como la veron, la urive, la casco, la margonare, el paquito) se creian que tenian la sarten por el mango. Se vinieron los cambios "marce" se va limpiar la administracion, asi a que llorar a la iglesia muchachos.
Si un logro tengo que reconocerle a Marcelito es la UNION QUE LOGRO: junto a la negra casco,la urive, la giamberdino, la leo, y la veron juntas van conforlar "Las Damas del Hospital", con faso y birra a rolete. jajaja la crem de la crem, nunca bien puesta esta frase "Dios los cria y marcelito las amontona" jajaja.
Tremendo pedazos de enfermeras la chochi y la negra, hacen honor a la jeringa, UN DESASTRE, CUANTO DAÑO LE HACEN UDS A LA PROFESION, IMPRESENTABLES, LAME CULOS DE LOS MEDICOS, VAYAN AL CABURUTE TAL VEZ TENGAN MAS SUERTE, DEJEN DE CASTIGAR A LOS PACIENTES CON SU ATENCION DEPLORABLE Y SU ASPECTO DE LA BOMBA TUCUMANA (la chochi) Y LA OTRA PARECE ENFERMERA ESCAPADA DE UN CAMPAMENTO HIPPIE SIN AGUA Y SIN PEINE
miguel
20/05/12
Chupachupa: Si fuiste compañer@ de Giambernardino y ella robo o hizo mal su trabajo, tu obligacion como emplead@ publica era reportarla, denunciarla, hacerlo notar a tu superior. Escribir sobre ella, su marido, sus amantes o su vida privada no tiene nada que ver aca. NO le bajes el nivel al debate. Usar este medio para chismes e intimidades no tiene sentido, nos quita un lugar valido de opinion.
Despues de todo, es muy facil escribir aca en forma impune. NO la defiendo, no se quien es esa persona, pero su vida privada poco interesa en este tema.
JUAN
19/05/12
LAURA si sos tan lacustre,educada,culta y te crees mejor que todos los que aca opinamos,que haces dando tus opiniones en un sitio tan banal,tan comun ,tan como gente como el pueblo?????????,aca la resentida debes ser vos que de seguro en otro nivel no te aguantan y aqui te queres hacer la gran instruida....pero aqui queda una cosa muy clara,el REPUDIO A LA VIOLENCIA,ESO EN CUALQUIER AMBIENTE ES INDEFENDIBLE,MAS VINIENDO DE GENTE TAN CULTA ,INSTRUIDA,Y CON TITULO COMO BALARI.....eso es lo indefendible,aca nos conocemos todos,hay muchos profesionales de salud de otras provincias tambien,y muchos de aca del pueblo tambien con titulo y muchos años de universidad,y nunca NUNCA en la historia de este hospital se llego a la VIOLENCIA,y mira que hubo descuerdos,pero siempre se resolvieron con la razon,con el dialogo,con ganas de ponerle ganas al hospital para el bien de la comunidad,con BALARI Y FERRARI se acabaron los "equipos de trabajo",ya a nadie le importaba el compañero,porque si sos laburadora,deberas saber que se necesita un ambiente ameno para trabajar,psicopatear a todo el que no estaba de acuerdo con ellos,no era la manera de laburar y eso hacian ellos,este es un hospital rural,que hace derivaciones a comodoro de los casos que no se pueden resolver,y creeme que no se resuelven los casos porque faltan medicos ESPECIALISTAS,no hay quirofano con anestesista,lo unico que hacen los medicos piden analisis y dan un posible diagnostico y derivan,entonces que me hablas de buenos medicos???????que hacen FERRARI Y BALARI en sarmiento si son tan buenos medicos?????????cuanto lleva de recibido ferrari????????5 años??????y se hizo en sarmiento????????guarda,me imagino la EXPERIENCIA QUE DEBE DE TENER....y BALARI????????CUANTO LLEVA 2 O 3 AÑITOS MAS???????????POR FAVOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!!.....QUE SE VAYAN DE UNA VEZ.....
chupa chupa
19/05/12
Fuerza Dr Suarez!!! desde Comodoro lo apoyamos a morir!! y saque a la lacra que lo rodea entre ellos a daniela giambernadino que bastante mala cuna tiene, partiendo desde la madre que es una LADRONA robandole al hospital! que paso giambernardino? la cirugia te vino mal eh? capaz que en lugar de un anillo se quedaron cortos y te tendrian que haber puesto una cadena, te viniste a Comodoro y no aguantaste tener a tus machitos lejos y te volviste a Sarmiento.. pobre los pendejos que te masticas cuando el pelotudo de tu marido labura como un negro...VERGUENZA TE TENDRIA QUE DAR PISAR LAS PUERTAS DE CUALQUIER HOSPITAL ZORRA. Con esa cara de luna llena que tenes en el regional no te soportamos nunca y ojala nunca te volvamos a tener
Miguel
19/05/12
Elsa: Tu comentario es muy desubicado. El dr Suarez jamas amenazo a nadie. Son 40 años de trayectoria los que respaldan su carrera. Compararlo con Barreda es amarillista e infantil. Barreda asesino a su familia. No hables de cosas que no tienen que ver, que no aportan nada al debate. Asi como no tiene nada que ver se hable de la vida privada del Dr Balari o Ferrari...esto se limita a sus acciones publicas como empleados del hospital y su desempeño como tales. Todos los otros comentarios estan de mas.
Y si pudieramos hacer un censo de cuanta gente ha sido atendida por el Dr Suarez y esta contenta con el mismo y cuanta gente esta contenta con como la atendia el Dr Balari, veriamos que la cosa es muy clara. El pueblo sabe en quien podia confiar y contar cuando tenia un pibe que volaba de fiebre. La facultad te enseña mucho, pero no te da don de gente.
El Dr Balari no fue eficiente en su gestion como director y eso se vio manifiesto en el progresivo deterioro del hospital. Cayo la atencion primaria, cayo la infraestructura pero por sobre todo cayo el espiritu de equipo, al instalar el una forma de manejar el personal por medio de aprietes, amenazas, amigos y entenados, gente con permisos para irse antes y gente si permiso para nada. Se rompio la cordialidad y el buen ambiente. Dentro de los mismos servicios gente que trabajo junta por años resulto enfrentada por situaciones ajenas. Eso es repudiable, que su incapacidad de gestion haya llevado a la institucion a eso. Y claro, despues viene el Dr Suarez y tuvo que ponerse a mandar cartas documento a diestra y siniestra. Logico, era la unica forma de normalizar un poco una situacion de anarquia y poder encubierto.
Las autoridades de salud son las que, indirectamente han sido votadas, ya que como cargos politicos dependen del gobierno. Si a alguien no le gusta, concurra al legislativo, presente su inquietud y ejerza su derecho de ciudadano de opinar en democracia. Pero no en forma infantil diciendo chistes de mal gusto. Somos grandes...o merecemos serlo.
travalenguas
19/05/12
un amigo: con amigos con uds quien necesita enemigos? Menos mal no vivimos en Madryn!!!!
Un amigo
19/05/12
Lei todo, y cada uno de los comentarios, solo quiero aclarar algo: Estuve en la despedida de Marcelo, y doy fe que no debe saber el nombre, ni la cara del supuesto trava del que hablan aca.... el pobre estuvo atado, y VENDADO!!!! y el trava se llevo la plata sin hacer nada, de NADA!!!!. Lo del pitufo azul, si que no tengo ni idea, pero que con el trava no pasó nada, lo aseguro!, yo puse guita y se la llevó de arriba. PD: En madryn esta mas que bien visto y el recuerdo es excelente!
Tiziana G.
19/05/12
Es una latima que ocurran estas cosas. Creo que no es necesario llegar a la violencia,sino que ejemplo le damos a nuestros hijos.
Es una pena que el doctor Balari no tenga dos dedos de frente y cometa estas cosas. Sabiendo que el hospital esta en crisis, hacer eso no tiene nombre,el pueblo no tiene la culpa de que este tipo de gente llegue como si nada y haga y deshaga.
Pongamonos a pensar antes de realizar un acto y ayudemos al hospital,porque el hospital bien o mal nos atiende cuando lo necesitamos!!
Betty
18/05/12
Quienes lo defienden a Balari y Ferrari? un puñado. Quienes pretenden que el hospital funcione...la mayoria. Como funciono el hospital bajo su direccion? en forma pesima, dormian en las guardias, tenian una enfermera que te preguntaba que te pasaba iba y le decia al medico, volvia y te daba un remedio. ME paso a mi. Me mandaron con mi nena a la casa con apendisitis. Y le dieron reliveral. Eso es ser un buen medico? dormir en la guardia?
Elsa Nito Delamente
18/05/12
che suarez es el clon de barreda.... y con los mismos habitos que el odontologo en cuanto al trato con sus pares... vergonzoso director colocado por reaccionario ministro ss.
Laura
18/05/12
uuuuhhh que mal que estas maní!!! Una neurona estaria que bueno que tengas y no un maní. No soy Alejandra y por eso no se que estupideces decis, ridiculo, pero deberias ir vos al psiquiatro poque ves fantasmas y te imaginas cosas. Y te crees vivo?. Sos una vieja chismosa!!! Seguis dando verguenza, y si, se nota que tu educacion la sacas de Maradona!
Estos maleducados no son pacientes, sos chupamedias resentidos. Los pacientes solo agradecen.
Tenes razon Susana, Balari y Ferrari son GRANDES PERSONAS Y GRANDES MEDICOS!!!

POROTA VALENTE
18/05/12
el haberme enterado a la distancia de la agresion sufrida por el Dr. Suarez, me indigna terriblemente, quienes hemos trabajado en hospitales rurales durante 30 años, hoy jubilada, puedo decir que ademas de ser una excelente persona, su profesion es su vida, durante su trayectoria fue director del hospital de rio mayo, de rio senguer, etc.Estando a un paso de su jubilacion mas alla de los problemas interhospitalario que pudieran existir en Sarmiento, deberia ser venerado por su dedicacion a la medicina, el anteponer la vida de los pacientes a la suya propia,el haber trabajado la Atencion primaria de la Salud, con los agentes sanitarios y con la que hoy es su jefa inmediata. Dra Szenka, son muchos sus meritos para que hoy reciba semejante agresion de alguien quien ni siquiera conoce posiblemente la zona rural dependiente de ese hospital o de los rurales referentes, las comunidades indigenas, la gente indigente, la que necesita el medico de cabecera xq no puede concurrir por sus propios medios al hospital, en fin si quisiera contar su vida de 30 años, deberia estar horas escribiendo. Solo espero su pronta recuperacion y que tanto la Directora de Area Programatica como sus superiores actuen como corresponde.
gallega
18/05/12
Porque uds. q tildan de violento a ballari ponen todas esas groserias y se mezclan con cuestiones personales?
maria
18/05/12
Los q se quejan de los vilentos porque no miran los comentarios q hacen???? como van a traer a colación a la familia del Dr Ballari?? juzguen a su persona... todos los otros comentarios estan de más... q tiene q ver su esposa? su suegra?? sus hijos??? estamos todos locos...
TU AMIGO MANI
18/05/12
LAURA (Alejandra Marg....??) para contestarte a vos con un neurona me alcanza y sobra, vos insultas y despues no te la bancas, defendes lo indefendible queriendo hacer ver a la mayoria del personal hospitalario como ignorante, corrupto, mentiroso, anda y consulta con el siquiatra que esta tratando a tus amigos cobardes ;que dejaron al resto de sus seguidores en bola y a los gritos; y pedile unos dias de vacaciones como a estos vagos.
Dale saludos a tu amigo "marcelito" y decile que el trava "Pichi" conto todo de la despedida de soltero nos recagamos de risa en el hospital jajajaja, tendrias que haber visto su cara cuando entro a la sala de internacion y se encontro con el "Pichi" se queria morir, tambien nos enteramos del "Pitufo Azul", y decile que cuente de que se trata, jajajajaja


Susana
18/05/12
leo los comentarios y en su mayoria veo que son de mal informados y busca roña, violentos si los hay! y despues se jactan de tener educacion y de defender la honestidad, que pobres diablos! dan pena sus comentarios, ignorantes y malintencionados, es facil esconderse hablando bajo el anonimato, porque no saben ni pueden dar la cara. Por suerte existen otras personas que saben y valoran lo que han sido y son el Dr Ballari y el Dr Ferrari, grandes personas y grandes médicos, fuerza dres, la justicia siempre estara de lado de uds! y tienen mucha gente que los quiere y los apoya!!!!!!!!!
machu a full
18/05/12
Leo y leo los comentarios. Pero se ve que la gente necesitaba expresarse de alguna manera por las situaciones vividas desde el protagonismo del paciente.
Laura
18/05/12
Que maleducado maní!!!! Y argentina es un pais donde podes vivir donde quieras, no sos dueño de Sarmiento.Para tu informacion Argentina es un pais donde por suerte vivimos en democracia y todavia podemos ir a vivir a donde queremos y no tenes que pedir permiso para ir a otra ciudad, sabes? (lee la constitucion que no te vendria nada mal). No tengo llavarme personas como los antiguos represores.Volve a tu casa y deciles a tus padres que te vuelvan a educar por que con volver a la escuela no te alcanza, cuando sos tan inmoral y bajo para insultar a una MUJER. Me llamo Laura y no tengo que darle explicaciónes a un sr llamado "Maní"..Da pena que el insulto bajo sea la justificacion para abrir tu boca.Cuando te salga una idea del cerebro escribi, si no solo das pena. Me aburri de su bla bla lleno de insultos. Alguno con una idea coherente?? (a ver chicos busquen el diccionario la palabra coherente no la conocen, no?) Saben hablar sin decir insultos? jajajajja nooooo, no? Yo si, no se parece que me aburri de hablar con ustedes es caer muy bajo!.
Laura
18/05/12
Tenes nombre "Madryn"???? jjajajajjaa. Educacion, vos hablas de educacion??? No creo son un grupo de maleducados, desagradecidos, El dueño de esta paginita basura, que de la cara igual que vos, GRANDIDSIMO COBARDE, publica cualquier cosa sin la mas minima prueba. Para hablar mal de la gente trabajadora y honesta debes ser muy muy pero muy RESENTIDO o chupamedias. Ni llegas a CARLITOS, SOS UN MADRYN. Sabes que lei muchos comentarios abajo que DAN VERGUENZA, USTEDES RESENTIDITOS SON UN GRUPO DE INMORALES que hablan de la flia de la gente y su vida personal mintiendo. DA VERGUENZA Y LASTIMA que sus vidas sean tan miserables y chiquititas. Si estas en Madryn como sabes tanto se Sarmiento? Ni sabes mentir!
TU AMIGO MANI
18/05/12
LAURA (Alejandra Marg....??), decime que tenemos que agradecerles a estas bostas y se la agradecemos y que se vayan a la mierda de una vez y que nos dejen con nuestra ignorancia y nuestros medicos. Por si no te enterastes este hospital ya existia antes de estos dos medicuchos, por si no te enterastes todos los otros profesionales que pasaron por aca dejaron algo, estos mas bien lo contrario. Aca todos fuimos algunas vez a trabajar o atender una urgencia en malas condiones climaticas, no veo merito en eso si es tu obligacion y no se si trabajaban mas horas que el resto pero seguro la siesta la hacian reliogiosamente.
copiando tus dichos MALEDUCADOS CORRUPTOS Y DELICUENTES QUE FALTAN A LOS DERECHOS DEL TRABAJADOR. RESPETEN A PROFESIONALES QUE ESTUDIARON MUCHOS AÑOS EN LA UNIVERSIDAD como Suarez, Barberis, Parpal, Delarses, Baltuska.
"marcelito y paco" MENTIROSOS, CHISMOSOS, Y PROFUNDAMENTE IGNORANTES DA VERGUENZA QUE SEAN ARGENTINOS!!!
Este discurso se parece al de la sra de "marcelito" por lo resentida, violenta, ciega, obtusa y obsecuente.
SALUDOS LAURA COMO DIJO EL IGNORANTE MAS GRANDE QUE TENEMOS "EL DIEGO", LA TENES ADENTROOOOO!!!!!!!!!!!
Y POR FAVOR LLEVATE DE ACA ESAS DOS MARAVILLAS SON MUCHO PARA NOSOTROS Y LA VERDAD NOS MERECEMOS OTRA COSA, LLEVATELOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!
MADRYN
18/05/12
mira LAURA,si ese es tu nombre,conozco mucha gente con TITULO,que estudio muchos años y son personas exelentes,honestas trabajadoras,humildes y para nada PATOTERAS,hay muchos profesionales en sarmiento muy buenos como personas y como laburantes,pero no se puede decir lo mismo de balari y ferrari,personas con TITULO,ESTUDIADOS MUCHOS AÑOS,como decis vos,y con NADA DE EDUCACION,SOBERVIOS,PATOTEROS, DESPOTAS,en la facultad no se enseña a ser buena persona,eso se aprende desde la cuna,seguro sus padres les enseñaron,pero estos dos ya venian torciditos,PREGUNTATE ENTONCES COMO PUEDE SER QUE DE 7 PROFESIONALES MEDICOS QUE CONTABA EL HOSPITAL DE SARMIENTO,SIN CONTAR A ELLOS DOS,NINGUNO LE DE SU APOYO A BALARI Y FERRARI??????????,con patoterismo no se arregla nada LAURA,ES ALGO REPUDIABLE Y COBARDE LO QUE HIZO BALARI,FERRARI Y TODA SU GENTE,LA VERDAD MEJOR QUE SE ABSTENGAN PROFESIONALES ASI DE VENIR A SARMIENTO,IGUAL,SI SON TAN BUENOS...QUE MIERDA HACEN EN SARMIENTO????????????,SABES HACE CUANTOS AÑOS BALARI NO HACE CONSULTORIO EN EL HOSPITAL?????????SABES HACE CUANTO BALARI NO SE SUBE A UNA AMBULANCIA?????????SABES HACE CUANTO BALARI NO HACE GUARDIAS???????????,SABES COMO LE GARCO LA VIDA ATODO EL QUE LE CUESTINABA ALGO??????????SABES COMO LE GUSTO EL PODER QUE NO QUERIA PERDERLO??????????PORQUE NO TE LLEVAS VOS A TRABAJAR ASI SABES LO CAGADOR QUE ES COMO COMPAÑERO....SINO PREGUNTA A SUS COMPAÑERITOS DE MADRYN COMO ERA......
justicia
18/05/12
Es una verguenza lo sucedido en el hospital de Sarmiento! Balari te olvidas que tenes una nena en ttes de adopcion? o tambien estas entongado con el juez? Te cansaste de robar insumos del hospital para llevarlos a tu centro medico, le lamiste el culo a Corchuelo hasta cansarte y deci que lo sacaron sino seguirias, sos un asco de persona y al imbecil de Ferrari: anda a laburar zurdo de mierda! deja de vender merca escondido atras de tu titulo de medicucho, si taaaannn bueno sos porque no te quedaste en tu ciudad que viniste a contaminar este pueblo con tu presencia. Son unos matones de cuarta! bustos, balari y paquito que agarraron a trompadas al dr Bustamante, solo por no querer prenderse en la tramulla de ustedes. Si fusilarlos es poco. Y balari...ojo con tu mujer, no vaya a ser cosa que esto que estas enfermito de la cabeza te afecte la de abajo y la haga pasarse de bando como la madre
Laura
18/05/12
Comentarios de cobardes maleducado ignorantes!. La verdad es que son un monton de desagradecidos. Un pueblo verguenza, que no representa la amabilidad y la fama de buenas personas que tenemos la gente del interior. Seguramente el director corrupto de ese hospital, escudado en el anonimato , tiene varios usuarios escribiendo cualquier mentira. La verdad es que nadie merece vivir en ese pueblo con esta gente RESENTIDA. Como chubutense me dan VERGUENZA. No merecen trabajadores de la salud tan buenos y dedicados que trabajaban mas horas de las que podian y corrian ante las emergencias, con un clima adverso, yendo a atender gente a mitad del campo.
MALEDUCADOS CORRUPTOS Y DELICUENTES QUE FALTAN A LOS DERECHOS DEL TRABAJADOR. RESPETEN A PROFESIONALES QUE ESTUDIARON MUCHOS AÑOS EN LA UNIVERSIDAD como Ferrari y Balari.
MENTIROSOS, CHISMOSOS, CORRUPTOS Y PROFUNDAMENTE IGNORANTES DA VERGUENZA QUE SEAN ARGENTINOS!!!
Cuando nadie quiera ir a su pueblo no se quejen que no tienen medicos!!!!!
NO ME INTERESA SU CHUSMERIO BARATO, A VER SI ESTA MANGA DE CORRUPTOS QUE DIRIJE EL HOSPITAL Y MIENTE PUEDE DORMIR TRANQUILO A LA NOCHE CON SU CONSCIENCIA TAN PODRIDA (SI ES QUE TIENEN ALGO EN LA CABEZA, QUE REALMENTE LO DUDO!!!).
ELHOMBREX
17/05/12
Miguel Angel Rojas: cuanto te pago Ballari o te amenazó, para no pasar los mensajes de apoyo a Suarez en tu programa. O te vas a seguir haciendo el boludo que del incidente no te enteraste y nadie te aviso...quien te crees que sos???
PONGANSÉ A TRABAJAR MANGA DE LADRONES...LE ESTAN ROBANDO AL PUEBLO...HAY QUE SACARLOS A PATADAS EN EL CULO DE ACÁ A ESTOS VAGOS.
elbardero
17/05/12
Soy de Madryn, q no vuelva Ballari...este tipo tiene q estar entre las rejas...Dejemos de permitir la violencia en cualquier ámbito, A ESTA GENTE HAY QUE DESTERRARLA Y DECLARARLOS PERSONAS NO GRATAS EN LA PROVINCIA....no sirven ni para dar el EJEMPLO...
Dejemonos de boludeces y anonimatos, no sean cagones, las amenazas, los aprietes, el patoterismo hay que denunciarlo como corresponde.
Kick Boxinq: Debés ser Ferrari...alentando golpes a una mujer¿?
AGUANTE LA GENTE CON CAPACIDAD Y VOCACION !!!
"A la gente hay que ATENDERLA..." frase del Dr. Suarez.
macho a full
17/05/12
Suarez King??? me decis como Suarez pudo llegar a perder una pieza dentaria..... solo por perder el equilibrio????? anda che.......... pensa antes de escribir, si?
pascuala
17/05/12
Kick Boxing??? sos amigo de estos locos???? claro, ahora solicitas trompadas hacia la Sra. Directora del Area Programatica Sur, la Dra. Genova....... es patetico che, como dicen alguien por ahi, cada vez estan mas locos cheeeeeeeeeee
pascuala
17/05/12
Quiero comentarle a realidades :que pretenden los que apoyan a estos dos tales? que mientras Suarez se hizo presente en canal 10, lo hiciera con la boca abierta.... mostrando el agujero que le quedo por la perdida de una pieza dentaria?, que hiciera que la camara se le acercara para que vieran el moreton...?? Vamos por favor !!!!!!!!!!!! A trabajar muchachos disidentes..... Y a los no caballeros Ballari y Paco.... fuera, bay bay, sarmiento no puede continuar soportandolo. Y ahora, como hara Ferrari para poder pagar la cuota de su camioneta?.. se acuerdan cuando a los gritos y descontrolado, se lo grito en la cara al Dr. Giordana, afuera del C. Deliberante??? Y ahora renuncia, sin pensar en que no le alcanzara???. Che Paco, avisame si vendes la camioneta, por ahi sale en oferta !!!
el anticristo
17/05/12
no hay que tener compasion con ninguno de los dos medicuchos!!!! y hay que hacer una limpieza total del personal... el problema es que cuando un director hace lo que tiene que hacer, el resto se enoja porque tiene que trabajar... FERRARI NO TE HAGAS EL MALO PORQUE VOS LES PEGAS A LOS VIEJOS Y A LAS MUJERES PEDAZO DE MARICON. Y VOS BALARI ANDATE CON DAS NEVES SOCIO MIO!!
pascuala
17/05/12
La verdad que pocas palabras quedan por decir..... el repudio total ante la actitud patoteril del tal Ballari y Ferrari. Personas que a pesar de ser profesionales de salud y que trabajan ( en teoria) para el bien comun de la salud de los Sarmientos, mostraron la hilacha!!!! por favor, que mas se los dejara hacer ????? <Deseo que las autoridades tomen a pie y letra la ley 1987, ya que con eso, se tienen las armas necesarias para aplicar las sanciones que corresponden. Hubo retencion de servicio...... no hubo descuentos de haberes para los que se adhirieron a la medida de fuerza ; cobraron igual que el resto de los trabajadores que continuaron NO SOLO TRABAJANDO, sino que debieron soportar dia a dia el clima de discordia que fue en aumento... ni que hablar del no reconocimiento a las autoridades designadas.... Como dicen varios, que triste es todo esto !!!!!! Durante varias luchas se vio a los trabajadores de la salud de nuestra Ciudad, luchando por todo lo que deseaban para la mejor atencion de los pacientes..... hoy se ha soportado una dura y grave situacion entre dos grupos de empleados, en la cual se resintio la actividad normal de nuestro Hospital. Dra.Guenova, Dr. Parpal, Dra Claudia, Dr. Suarez, l y a todos los agtes. que continuaron apostando a cumplir con el trabajo, no bajen los brazos!!!!! Sarmiento se merece lo que Uds siempre nos brindaron: atencion, contencion y una muy buena medicina entregada de parte de todos los trabajadores de la salud, de nuestro Hospital.
o14d
17/05/12
Arriba suarez !!! Es el unico medico que hace mas de 20 años trabaja sin cesar, de manera honesta y siempre pensando en el bienestar del paciente y de la comunidad. Con una trayectoria impecable en toda la zona, con una gran experiencia y nadie lo puede negar. Que otro medico ha atendido despues de dos guardias seguidas, con derivaciones incluidas, a mas 100 pacientes en un solo turno de consultorio? Por favor!! No salgan con que balari esta a esa altura porque nadie lo cree, es un pobre tipo que fue a matar el hambre a sarmiento y ahora esta poseido por el poder, asumilo balari, la camiseta de director te queda MUY grande, andate de sarmiento a ser corrupto y jugar sucio a otro lado, pero no vengas a querer manchar el nombre de un profesional al que no le llegas ni a los talones, y ferrari un pobre diablo, un supuesto profesional que publica todo en facebook, dame tu twitter paco seguro que tambien tenes jajaja. Suarez el pueblo esta con vos!
axila
16/05/12
realidades: te contradecis. Justificas la violencia. Minimizas el delito. El dr Suarez perdio una pieza dental. Decis " cuando no te dejan otra..." SIEMPRE hay un camino para la no violencia. SI el dr Suarez obro mal, el camino era legal, juridico, como fuese.NO una piña. Con eso Balari perdio todo derecho a reclamo. Con un violento no se discute. No es un incidente, es un delito. Aplica la ley. No la del mas fuerte querido compatriota.
No soy ciego...pero tampoco necio. NO me desdigo a las dos palabras. Coherencia en mis dichos. NO A LA VIOLENCIA.
Roquito de Epuyen
16/05/12
Carlitos Suárez; Claudia Barberis.... estoy con uds. en forma incondicional. No por ello dejo de creer en la gente joven profesional que tenemos en nuestra profesión, pero no como estos energúmenos que cometieron este acto deleznable para con tu persona Carlos. Te conozco Carlos de tu integridad como persona y como profesional. Hicimos mu cho o poco por la Salud Publica de Chubut a lo largo de nuestro accionar; pero si dimos todo lo que teníamos a nuestro alcance a nuestra gente, con abnegación y sacrificio. Nuestra conciencia esta tranquila. Estos mequetrefes nunca aprendieron a cultivar un espiritu de sacrificio, como lo hicimos nosotros... ¡POBRE DE ELLOS!!! ...asi le decimo los porteños: giles de 4ta.
Realidades
16/05/12
axila la violencia física no la justifico, yo también creo que no es el camino pero cuando no te dejan otra... donde nadie hace nada desde donde se tendría que hacer,y donde esos resorte que mencionas no estaban disponibles... esto es política muy sucia y suarez se prendió, porque no lo frenaron para no llegar a este incidente? insisto en lo de incidente porque si sos de sarmiento lo pudiste ver al DR. suarez en el canal local en perfectas condiciones, entonces no metamos leña la fuego a no ser que eso sea lo que te guste.Igual no creo que te cambie la visión mi comentario, ni me interesa" no hay peor ciego que el que no quiere ver" Saludos o salud!
Paco Gerlo Ferrari
16/05/12
Marcelo: Ademas de sucio...golpeador?
Dejate de rascarte el ogt...y no te huelas los deditos...te vimos en la direccion!!!
lirio
16/05/12
Paco: deja de subir huevadas al facebook...sos mas patetico que un emo. Te salio mal...listo, no llores mas. Dignidad, buscala en el diccionario.
Vero: Dale una mano a tu marido...es penoso ver a un adulto actuar como un chico.
axila
16/05/12
Realidades: Y vos justificas la violencia? Si las actas de escribano o cartas documento estaban mal utilizadas por el Dr Suarez, hay resortes en el sistema para solucionar esas situaciones.
Realidades...no se le pega a un tipo que se esta cayendo al piso. Supone que sea el Dr Suarez que tiro la primer patada...donde esta la hombria del otro lado? Pegarle a un tipo grande? En serio...es de cuarta.
realidades...hay mucha gente con ganas de laburar, gente que hizo del hospital en algun momento un nosocomio modelo. Si se pudo, por que no se puede de nuevo?
Cuando comenzo le caida? Cuando llego Balari...de ahi en mas, cada vez peor. Nadie lo dice y escupe para afuera. Defienden al problema.
Ojala se use este " incidente" como lo llamas vos ( que es en realidad un delito...) para poner un punto final a la locura de aprietes, manoseo e insultos...del primero al ultimo del hospital se ha ligado algun insulto o situacion violenta. Pregunta en el lavadero...pregunta en la cocina...pregunta en enfermeria, laboratorio...Asi no se labura, asi no se cura gente. Acordate para que es un hospital...no es un negocio para un puñadito.
Axila
16/05/12
codicioso el Dr Suarez Kick? Por dios, vos viste como y donde vive? Vos le viste el auto ultimo modelo? Le viste la clinica privada? Lo viste viviendo de arriba en una casa del hospital? NO seas ignorante. Años de ejercicio de la profesion tiene ese sr, años de guardias y pacientes salvados. Años de ruta a buen pasto y frio.
Estos dos foraneos, que trajeron de bueno? Que paso con el hospital desde que llego Balari? Cada dia estuvo peor...fue en franca decandencia. Que paso con el cuerpo medico de la mano de Ferrari?
Kick Boxing...llamate a silencio. Sos una verguenza. No podes admitir la violencia. Nada la justifica. NADA!
Ojala que la renuncia de Ferrari se la acepten, no lo dejaria ni que me toque una uña encarnada. Y Balari, que se vuelva a Madryn...
ex-residente
16/05/12
MARCELO BALLARI hizo la residencia en el hospi de Madryn. Esta residencia de generalistas se caracterizó por ser la que mas "directores" -de lo que sea- a aportado al sistema de salud del modelo chubú.
BALLARI al momento de ser designado director del hospi de Sarmiento no tenía ningún mérito en su legajo. Su único mérito era la chapa de obsecuente del dasnevismo, pluma que vio y le gustó a la DI PERNA, quien consideró que BALLARI estaba compenetrado con el modelo y por esa sola "valoración sustantiva" lo premió con semejante cargo. Durante su residencia BALLARI juntó los suficientes puntos para ser considerada la persona mas asquerosa y maleva que piso alguna vez el hospi de Madryn.
alejandra
16/05/12
kick boxing no seras Ferrari no?! porque solo un cobarde como vos puede pedir que trompeen a una mujer solo una porqueria de persona puede justificar que golpeen a un hombre de 69 año!!! si pensas que el doctor suarez comete algun delito denuncialo si tenes lo que tiene que tener un hombre! NADA NADA justifica la violencia estamos cansados en salud de gente como vos y Balari que arreglan todo a las piñas y apretando a la gente queremos trabajar en paz y sos un cobarde por renunciar y no aguantarte las consecuencias de tus actos! lo bueno de todo.. no vas a estar en las paritarias jajajaj
ciudadano
16/05/12
kick boxing, parece que estuviste en el hecho. Si se golpea una persona mayor y se cae, o lo golpean o lo que sea, como trarbajador de salud te tendria que salir es ayudarlo. 73 años, una persona mayor. dos veces posteaste y las dos veces insitas a seguir con la violencia. Sacate la mugre de encima, a veces es dificil, pero la sociedad no quiere que la gente que trabaja en salud este en esta violencia y seguramente a vos tampoco ye debe hacer bien. No podes defender seguir con esta situacion y no hacer un mea culpa, se les fue de la mano y no bajan un cambio. Reflexiona, y acordate que decis muchas cosas de tus ideales: la gente que hace estas cosas no tiene ideales ¡¡¡¡¡¡¡¡ es violenta y lo unico que busca es ser el patron del circo. Esto no es un circo, es un Hospital. Saludos y que ojala sarmiento tenga el hospital que se merece
tapen nomás
16/05/12
la violencia esta de moda, el otro día un médico le dió una trompada a una enfermera, en laprida, y nadie se quejó, seguro que ni lo hechan, a ver si esta doctora, que habla de balari, tambien hace algo con lo que pasó aca. o porque es una enfermera no pasa nada
Realidades
16/05/12
La verdad solo la saben suarez y ballari, pero como es mejor que crean lo que dice tzenka, nadie averigua como pasa siempre en sarmiento, nos venden lo que quieren y compramos. La gente que ensucia las personas por rencor deberían ser mas inteligentes para no pecar de ignorantes pero bueno tampoco se le puede pedir otra cosa al burro no??? Este incidente fue producto de lo que sembró suarez con su persecución, o no se acuerdan de las cartas documentos, actas de escribano, cambios de horario,etc, si no quería terminar con una piña encima no se hubiese prestado al juego sucio que le pidieron hacer.Eso si es no tener dignidad!!!Que se hagan cargo de esto los que realmente llevaron a la gente hasta acá, pero eso es imposible ahora lo único que les importa es dejar mal al resto, lindo futuro el hospital de sarmiento! Ahora sarmientinos a cuidarse mas que nunca! Salud!
PIRULIN
16/05/12
a kick boxinq tengo que decirle que si no pertenece al grupo de salud, no opine, o es familiar de ferrari o ballari, nunca lo ecucho a ferrari gritar a sus compañeros? porque cuando era residente era fabuloso, despues se subio al caballo, pero se corriò el caballo y cayò,. solito, ballari, no hizo mas que confirmar con sus hechos que es un patotero, lo que no se entiende bien es como el juez le da la tutela de una menor a esta clase de gente, y encima con carpeta psiquiatrica, asì se manejaron siempre, hablan muy lindo para afuera, pero hay que convivir con ellos, bustos sos la misma basura que ellos, Giambernardino, te acordàs cuando tu mamita se robò la plata del hospital?, o vos no habias nacido', O TE PENSAS QUE LA GENTE NO SE ACUERDA?, TODOS TIENEN ALGUN CHANCHO ESCONDIDO!!!, BUSTOS ANDA A TRABAJAR, QUE DURNTE AÑOS HICISTE LO QUE SE TE DIO LA GANA Y VENDIAS HELADOS EN TU HORARIO DE TRABAJO, VERGUENZA TENDRIAN QUE TENER!!!
PUEBLO
16/05/12
QUE BUENO QUE HAY TESTIGOS Y TODO ESTA EN LA JUSTICIA...MIRA SI CON 30 AÑOS DE SERVICIO EL DOCTOR SUAREZ SE VA A ENSUCIAR LAS MANOS CON UN PERSONAJE COMO BALARI...EN CAMBIO EN 8-9 AÑOS QUE LLEVA BALARI EN SARMIENTO TIENE MUUUUUCHAS CAUSAS POR VIOLENCIA,Y TODAS COMPROBABLES EN SARMIENTO,Y MAS DE UNA CON PERSONAL DE SALUD Y CON LOS DE AFUERA TAMBIEN,ESE TIPO ES VIOLENTO,PATOTERO,DESPOTA Y MALA PERSONA,ES TODO Y MUCHO MAS, PERO MENOS MEDICO DEDICADO A LA SALUD DE LOS SARMIENTINOS,SALVO EN EL PRIVADO,ESTE ES UN PUEBLO CHICO TODAVIA,TODOS SABEMOS QUIEN ES QUIEN,TODO CAE POR SU PROPIO PESO,EL DOCTOR SUAREZ TIENE MUCHO APOYO DE LOS SARMIENTINOS,TIENE MUCHA VOLUNTAD Y PROFESIONALISMO,MAS ALLA DE LO ECONOMICO,MUCHAS VECES DEJO DE LADO EL ORGULLO,LO MAL PAGO DE LA PROVINCIA,SIEMPRE CON PRIORIDAD EL PACIENTE,SIEMPRE EL SER HUMANO,SIEMPRE EL MEDICO....EN CAMBIO DE BALARI Y FERRARI NO SE PUEDE DECIR LO MISMO,TODOS LOS EMPLEADOS DEL HOSPITAL RURAL SARMIENTO LO SABEN...Y LA COMUNIDAD TAMBIEN....AGUANTE SUAREZ!!!!!!!!!Y TZENKA Y LA DOCTORA CLAUDIA BARBERIS!!!!!!!!!!!!!UNA LABURADORA DE ALMA!!!!!!!!!!!TODO SARMIENTO CON USTED DOCTORA CLAUDIA!!!!!!!!!!POR FIN ALGUIEN DE SARMIENTO EN UN PUESTO TAN IMPORTANTE!!!!!!!!!!!SARMIENTO LA APOYA!!!!!!!!!!!!!!
el titere ferrari
16/05/12
si PABLO tenes razon balari tiene una linda flia. yo me ofrezco a cuidarla, especialmente a la sra.
unciudadano
16/05/12
Nada justifica la violencia, mi mas energico repudio al Dr Balari, mi mayor respeto al Dr Suarez, se que las autoridades haran lo que se deba hacer en estos casos, los Sarmientinos nunca pasamos por situaciones como esta y no queremos que se repitan jamas, y la unica manera de lograr eso es que los que son violentos, psiquica o fisicamente se vayan, no solo de salud publica, sino de Sarmiento tambien, no los necesitamos, no los queremos, solo le agradecemos lo bueno que hicieron y repudiamos todo el mal que le hicieron mas que nada a sus propios compañeros.
que lo rajen
16/05/12
Zenka, a ver si sos capaz de usar toda la fuerza de la 1987. Hay que hecharlo, no tiene perdon golpear al Doctor Suarez, no respeta su trayectoria , ni sus años, ballilari, andate de sarmiento, aca nadie va a olvidar, ni justificar lo que hiciste.
Suarez Kick Boxing
16/05/12
Si este diario fuese un poco mas profesional, se hubiese tomado la molestia de buscar otra fuente de lo que paso, más alla de la falsa, hipocrita y vende humo de tzenka. El primero que agredio fue Suarez, que tiró una patada. Ese viejo garca, que se sube a la ambulancia por codicia, no por vocación como dicen, que si alguien revisase como atiende lo tendrian que meter preso por malapraxis. No supo bancarse la situacion y termino en el piso por un empujon, no una trompada. Que facil para el poder politico distorsionar todo con los medios
LUIS
16/05/12
No importa las circunstancias por las que este atravesando el hospital, nada justifica un acto de violencia, menos contra un trabajador de la salud, menos por otro trabajador de la salud, es decir, un día tiene una pelea con su mujer este doctor y me saca un diente y me raja la cara??..es para pensar, a quien tenemos atendiendo nuestra gente en sarmiento, un doctor, o un patovica de gigante megadisco??
PABLO
16/05/12
QUE VERGUENZA BALARI,PEGARLE A UN SEÑOR MAYOR,SI PENSAS QUE TENIAS RAZON,PORQUE NO ACTUASTE DE MANERA CORRECTA????CON LA VIOLENCIA LO UNICO QUE LE HICISTE A TUS COMPAÑEROS DE LUCHA FUE DEJARLOS SOLOS,AUNQUE SEGURO ESE TAMBIEN ERA TU FIN,SIEMPRE USASTE A LA GENTE QUE SE DEJABA MANIPULAR,A LOS TONTOS QUE ERAN HUECOS,PERO TODO VUELVE LO SABES?????EN VERDAD TE DESEO LO MEJOR,QUE RECAPACITES Y PONGAS LO MEJOR DE VOS PARA CAMBIER ESA ACTITUD AUTORITARIA,PATOTERA,ARROGANTE Y DESPOTA QUE TENES,VOS TENES UNA LINDA FAMILIA,NO LA HAGAS SUFRIR CON TODO ESTO,NO SE LO MERECEN.CUIDALOS.
raul
16/05/12
el pueblo lo apoya Dr.SUAREZ,usted a sus años todavia quiere seguir subiendose a la ambulancia,a hacer las derivaciones,usted todavia se nota quiere seguir trabajando para el bien de todos nosotros,los sarmientinos,usted Dr.SUAREZ mecece ser respetado,con sus aciertos y sus equivocaciones tiene algo que esta gente(balari,ferrari,gianbernardino,bustos, y demas secuaces)no puede tener...DIGNIDAD,HONESTIDAD Y sobre todo GANAS DE TRABAJAR!!!!!!!!!!! una verguenza escuchar a balari cuando decia detras de los pasollos que el no queria ir en la ambulancia,que el no queria hacer consultorio,que no queria hacer las guardias....una persona muy joven...que desperdicio de sueldos!!!!!!!!!!!!por favor!!!!!!!!!!!!ahora le pinto la violencia y encima pide carpeta psiquiatrica.....SI TENES DIGNIDAD O LA CONOCES....RENUNCIA!!!!!!!!!!!!!!!....se nota que lo unico que te mueve es el poder...y como lo perdiste....queres dejar que todo se incendie....pero sabes que??????hay mucha gente que sigue trabajando por sarmiento....y vos nunca fuiste uno de ellos.
sarmientino
16/05/12
TRISTEZA EN LOS TRABAJADORES DE LA SALUD DEL HOSPITAL RURAL SARMIENTO....NADA JUSTIFICA LA VIOLENCIA QUE SE VIVIO DENTRO DEL HOSPITAL...ESTO NO HACE MAS QUE DEJAR EN EVIDENCIA LO QUE YA SE VENIA DENUNCIANDO DE ESTA PERSONA--BALARI--SOBRE LA VIOLENCIA PSIQUICA QUE EJERCIA EN TODOS LOS TRABAJADORES DE LA SALUD...Y .AHORA FISICA.... SE VE QUE REALMENTE PERDIO MUCHOS INTERESES PERSONALES...PORQUE QUEDO MUY AFECTADO....Y USO A TODO AL QUE PODIA EN SU CAMINO....ENTRE ELLOS EL DOCTOR FERRARI....QUE MAL LE HIZO A ESE CHICO...A VER SI APRENDES DE EL Y TAMBIEN PRESENTAS LA RENUNCIA....AH...PERO NOOO... CIERTO QUE VOS SOS EL QUE PIDE LICENCIA O PRESENTA CERTIFICADOS....NO TENES DIGNIDAD.....OJALA SE AVIVEN LOS POCOS QUE TE SIGUEN....
justo
16/05/12
carcel, para ese h de put.justo
miguel
16/05/12
60 dias de carpeta saco? Y le darian 60 dias de suspension?
Y el juramento Hipocratico? Y la idoneidad del empleado estatal? Y los manejos de personal por medio de amenazas, insultos? Y el abuso de autoridad? Y el uso de patrimonio publico para campaña de internas? ( lease usar papel, fotocopias, sabanas, bolsas de residuos, todo del estado, movidos por intereses creados por la interna)
Como puede un grupo de violentos pertenecer a salud publica y seguir en ese lugar, que deberia ser de elite, solo para los mejores profesionales. El dr Ferrari ejerce la violencia psicologica, quien no vio a la Dra Sanchez llorar por los pasillos? Quien no escucho los gritos e insultos a profesionales de larga data calificandolos de " viejos de mierda"? El dr Balari ejerce la violencia fisica...
Es en manos de este tipo de gente que esta la salud publica? El interes final del estado, no es el bienestar de la poblacion? En este caso se debe entender que en tanto y en cuanto se permita a profesionales no aptos para la funcion publica, el estado no esta cumpliendo con sus obligaciones. Dra Guenova, ud fue parte...haga lo suyo. Ministro, haga su trabajo, sea idoneo.

No queremos a violentos en el hospital, de ninguna indole. Que paso con el hospital limpio y agradable de hace unos años? Donde quedo el olor a limpio y la atencion a todos? No nos equivoquemos, si la situacion es penosa, quien dejo el hospital asi? El dr Balari no fue acaso parte del problema?
Y al grupo de simpatizantes de esa causa, es insostenible, nada justifica la violencia. NADA! Vero, sos del pueblo, y estas haciendo un papelon.
Kick Boxing
16/05/12
Como me gustaria que la trompeen a tzenka asi se deja de decir la sarta de estupideces que dice todos los dias....
Fiona
16/05/12
En Sarmiento estamos todos locos.... nos miramos el ombligo demasiado... y no sabemos nada del mundo mas allá de Gobernador Costa o Valle Hermoso
Tu comentario:
Patagónico.net no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Patagónico.net ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso. Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato. El espacio se debe sostener sobres bases que idealmente sean constructivas, sin agravios de raza, nacionalidad y condición. Patagónico.net se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina, como la ocultación de términos inapropiados, sin la modificación del sentido del contenido si el mismo tuviese valor para aportar a la discusión.