Jueves 24 de Julio de 2014
Cargando clima..
Desde la municipalidad esperan recibir a 10 mil personas
Habrá 53 policías en el Aniversario de Comodoro
El secretario de Seguridad, Carlos Marsó, brindó una serie de características vinculadas a los operativos de seguridad que se disponen en estas horas para festejar los 111 años dela ciudad petrolera. Se realizarán cacheos en el ingreso al estadio, y habrá control policial tanto fuera como dentro del mismo.
Miércoles 22 de Febrero de 2012

Este miércoles Comodoro Rivadavia se prepara para disfrutar de una multiplicidad de manifestaciones culturales que se desarrollarán a partir de las 14:00; y que culminarán con la actuación de Soledad y un show de fuegos artificiales al llegar la medianoche. Por este motivo, se pone en marcha un fuerte operativo de seguridad en el Estadio de Km 3 y en zonas aledañas.

El responsable de la cartera de Seguridad, anunció en la Radio de Diario Patagónico que 53 efectivos de la policía de la provincia cooperarán con la seguridad dentro y fuera del Estadio: “dentro de estos 53,  hay 16 efectivos de Infantería y 4 efectivos de la división canes”, puntualizó Marsó.

Asimismo, detalló que el personal policial estará apostado en los stands de comidas y de artesanos, en el ingreso, donde se llevará a cabo un cacheo tanto a hombre como a mujeres, en las tribunas y en el estacionamiento.

“No se permitirá ningún elemento corto punzante, ninguna camiseta de futbol, ni bebidas alcohólicas”, señaló el secretario de Seguridad.

Además, explicó que en el sector del estacionamiento se dispuso iluminación y estará vigilado por personal de Infantería para resguardar los vehículos.

Por último, estimó que habrá 10 mil personas en el evento, “esperemos que el tiempo acompañe”, dijo.

Tu comentario:
Patagónico.net no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Patagónico.net ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso. Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato. El espacio se debe sostener sobres bases que idealmente sean constructivas, sin agravios de raza, nacionalidad y condición. Patagónico.net se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina, como la ocultación de términos inapropiados, sin la modificación del sentido del contenido si el mismo tuviese valor para aportar a la discusión.