EL INTENDENTE BALOCHI SE REUNIO CON LA SECRETARIA TAGLIORETTE
Sarmiento tiende redes para potenciarse turísticamente
Con el objeto de coordinar acciones vinculadas a la actividad turística en Sarmiento, la secretaria de Turismo y Areas Protegidas, Alicia Tagliorette, recibió en Rawson al intendente de Sarmiento, Sebastián Balochi.
Miércoles 22 de Febrero de 2012
Sarmiento también busca un despegue en lo turístico.
El encuentro giró en torno a la posibilidad de desarrollar turísticamente el lago Musters, a partir de las excelentes características que presenta para la realización de actividades náuticas deportivas; y a proyectos para crear miradores en los puntos panorámicos de los caminos cercanos a la localidad del sur provincial.
En este sentido, Tagliorette expresó su compromiso en acompañar desde el área y trabajar de manera conjunta entre la provincia y el municipio de Sarmiento para fortalecer e integrar a este destino en todas las políticas turísticas provinciales.
Junto con Tagliorette y Balochi, participaron de la reunión de trabajo el subsecretario de Areas Protegidas, Javier Tolosano, y la directora general de Relaciones Institucionales de la cartera turística, Ana Stingl, quienes fueron convocados para avanzar sobre las pautas de actualización del Plan de Co-manejo del Área Natural Protegida Bosque Petrificado.
Por otra parte, se acordó con Balochi que Sarmiento será sede del primer encuentro de Directores de Turismo de la provincia, que se realizará en abril con el propósito de recabar inquietudes de las diferentes localidades y aunar criterios en lo referente a la promoción y el desarrollo turístico.
comentarios
vecino4
22/02/12
aca en produccion unicamente va a ganar fruto de ls lagos, por eso pueso a una secretaria en produccion (una ex empleada de Frutos) y claro no nos olvidemos de la Cooperativa que armo parada y sus secuaces


Robert
22/02/12
para potencia el turismo deberian preocuparse por.... promocionar el lugar incentivar a microemprendimientos, dejar de dar permisos de pesca para pescar con red para distribucion en el mercado patagonico, puesto que hay una ley nacional que prohibe la pesca con redes, tramayos, etc...; impedir que desvien el rio senguer con maquinas para riego de frutos de los lagos y muchas cositas mas por mejorar. .... positivo lo del asfalto en el centro de la ciudad...


alsur
22/02/12
y el otro no tenia gabinete sino una banda de corruptos!!!!! una mafia armada!!!!!!!!!!!
vecino4
22/02/12
cabezon vos debes ser petrolero, sabes donde te podes ir???
a la RPMQTRMP
CABEZON
22/02/12
Le hace falta un casino si me quedo en Sarmiento a la noche adonde vamos hace poco fuimos a un parrilla y se habia terminado tuvimos que esperar una hora para comer un matambre a la pizza
vecino4
22/02/12
Seba, tenes tiempo hasta abril para conseguir alguien a cargo de la secretria de Turismo.
en tema deportes piensan hacer algo antes de fin de año???
que impresionante la cartelera cultural.
un desastre tu gabinete Seba.
Tu comentario:
Patagónico.net no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Patagónico.net ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso. Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato. El espacio se debe sostener sobres bases que idealmente sean constructivas, sin agravios de raza, nacionalidad y condición. Patagónico.net se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina, como la ocultación de términos inapropiados, sin la modificación del sentido del contenido si el mismo tuviese valor para aportar a la discusión.