EL DELANTERO ANOTO TRES GOLES EN UN AMISTOSO QUE LOS SUPLENTES DE RIVER LE GANARON 4-2 A FERRO
Rogelio Funes Mori pide lugar a puro gol
El mendocino se perfila como uno de los posibles titulares para el encuentro que el domingo, uno de los punteros que tiene la B Nacional visitará a Sportivo Desamparados de San Juan.
Miércoles 22 de Febrero de 2012
El plantel de River trabajando ayer en Benavídez de cara al partido del domingo ante Sportivo Desamparados.
El delantero de River Plate Rogelio Funes Mori anotó tres goles en un amistoso que los suplentes le ganaron a Ferro por 4 a 2 y así se perfila como uno de los posibles titulares para el partido del domingo ante Sportivo Desamparados en San Juan, por la 22da. fecha de la B Nacional.
El ‘Melli’ podría ser el reemplazante del ‘Chori’ Alejandro Domínguez, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla el domingo frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, si es que el entrenador Matías Almeyda decide no pedir el artículo 225 por la convocatoria de César González al seleccionado venezolano.
Por su parte, David Trezeguet volvió a realizar tareas diferenciadas por un esguince de tobillo derecho y por ahora no es tenido en cuenta por el DT para ser titular el domingo en San Juan por la tercera fecha de la segunda ronda.
En cuanto al pedido del artículo 225 que podría ser usado para que juegue el ‘Chori’ o Carlos Sánchez -expulsado en el 3 a 0 ante la “Lepra”- hay tiempo hasta mañana para solicitarlo.
Si bien el pedido en la AFA está en estudio y lo decidirán en las próximas horas los integrantes del cuerpo técnico, la posibilidad más firme es que River haga cumplir la suspensión de ambos jugadores para tenerlos en la fechas siguientes.
Luego del viaje a San Juan, River tiene dos compromisos importantes frente a Quilmes (se jugaría en 3 de marzo en el Monumental) y a Defensa y Justicia en el Estadio Unico de La Plata y el DT prefiere tener completo el equipo para esas fechas.
En ese sentido, en caso de no pedir el beneficio de esta reglamentación, los jugadores que ingresarían por los suspendidos serían Martín Aguirre por Carlos Sánchez en el mediocampo y Rogelio Funes Mori por el ‘Chori’ Domínguez en el ataque.
Por otro lado, el plantel del ‘Pelado’ Almeyda se entrenó ayer por la mañana en el predio de Benavídez y mientras los titulares realizaron tareas de gimnasio, los suplentes enfrentaron a Ferro con una victoria por 4 a 2 con tres tantos del ‘Melli’ y el restante de Daniel ‘Keko’ Villalva.
Los suplentes jugaron con Leandro Chichizola; Luciano Vella, Germán Pezzella, Leandro González Pirez y Carlos Arano; Martín Aguirre (Juan Cazares), Cristian Ledesma y Nicolás Domingo; Daniel Villalva (Gustavo Bou), Andrés Ríos y Rogelio Funes Mori.
El primer gol de River lo anotó Funes Mori de zurda tras un gran pase de Villalva y minutos después volvió a anotar, desde afuera del área.
Tras el descuento del equipo del Oeste, Gustavo Bou -recién ingresado- envió a la red un buen centro de Funes Mori para el 3 a 1 parcial y si bien se volvió a acercar Ferro, el joven goleador puso el cuarto con un derechazo cruzado y bajo, ingresando al área grande.
El plantel “millonario”, que se entrenará hoy por la mañana en el predio de Benavídez, tiene previsto viajar a San Juan el viernes a las 18:45 para jugar el domingo a las 21:10 en el estadio Bicentenario de esa ciudad, desde la cual regresará a Buenos Aires el lunes por la noche.
Tu comentario:
Patagónico.net no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Patagónico.net ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso. Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato. El espacio se debe sostener sobres bases que idealmente sean constructivas, sin agravios de raza, nacionalidad y condición. Patagónico.net se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina, como la ocultación de términos inapropiados, sin la modificación del sentido del contenido si el mismo tuviese valor para aportar a la discusión.