Miércoles 23 de Julio de 2014
Cargando clima..
Una rata inusual
Miércoles 22 de Febrero de 2012
En su rutina diaria, un fotógrafo de Diario Patagónico dio con una rata sin vida que llamó la atención por su inusual tamaño: el cuerpo del roedor tiene el largo de una lata de bebida energizante.
La rata muestra signos de haber tenido la mala fortuna de tomar veneno, por lo que la muerte la encontró entre las calles 25 de Mayo y Ameghino, frente a la terminal de ómnibus de Comodoro Rivadavia.
comentarios
batman
22/02/12
JAJAJA OTRA RATA MAS'?? y!!! cerca de la terminal hay cada rata!!!!!y viven en dto, !! jaja
Juan Neroso
22/02/12
Entre Ratas y rateros vamos en busca de revivir Europa 1700..........?
Acuariana
22/02/12
la droga abarca todos los niveles sociales.. pero hay más de una "rata" que anda suelta por las calles de Comodoro y todavia no encontró este fin......
BatRat
22/02/12
Otro caso de sobredosis... la rata que queria ser murcielago.

Red Bull te da Alas!!!
Tu comentario:
Patagónico.net no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Patagónico.net ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso. Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato. El espacio se debe sostener sobres bases que idealmente sean constructivas, sin agravios de raza, nacionalidad y condición. Patagónico.net se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina, como la ocultación de términos inapropiados, sin la modificación del sentido del contenido si el mismo tuviese valor para aportar a la discusión.