LE GANO 4-2 A MALANDRA FC POR UNA DE LAS SEMIFINALES REVANCHA DEL TORNEO “LUIS PADILLA” DEL FUTSAL DE COMODORO RIVADAVIA
Sindicato Petroquímica clasificó para la final de la categoría A
De esa manera, el conjunto de Kilómetro 8 definirá el título con Taller El Industrial, que en la otra semifinal dejó en el camino a El Globito. El campeón logrará el ascenso a la Zona de Honor.
Miércoles 22 de Febrero de 2012
El fútbol de salón oficial continúa a pleno en el gimnasio municipal 1.
Sindicato Petroquímica le ganó el lunes 4-2 a Malandra FC y con ese resultado se clasificó finalista de la categoría A del torneo “Luis Padilla” del fútbol de salón de Comodoro Rivadavia.
En la segunda semifinal revancha –la otra la ganó Taller El Industrial–, Sindicato Petroquímica se impuso con dos goles de Marcelo Ramírez, uno de Marcos Mansilla y otro de Fernando Martínez. Gastón Millalonco y Gonzalo Barrientos marcaron para Malandra FC.
De esa manera, los muchachos del 8 se convirtieron en el rival de Taller El Industrial, que en la otra semifinal, dejó en el camino a El Globito, que el domingo le había ganado por 4-3.
Mientras tanto y por el torneo “Aniversario de Comodoro Rivadavia”, se jugaron las semifinales de ida, con triunfo de Electromecánica Sur ante Parma Viviendas Bahía Blanca por 6-2, mientras que IT Servicios se impuso 7-3 ante MyL. Anoche, al cierre de esta edición se jugaban los encuentros revanchas para determinar uno de los finalistas del certamen de verano que reúne a equipos de la categoría B hasta la G.

PANORAMA
SEMIFINAL IDA
-Electromecánica Sur 6 (Valentín Hassanie, Máximo Molina, Ramón Molina 2 y Carlos Santana 2) / Parma Viviendas Bahía Blanca 2 (Carlos Brizuela 2).
-IT Servicios 7 (Darío Ascencio, Sebastián Gonzalez 2, Emanuel Saldivia 2 y Miguel Tellez y Néstor Saldivia)  / MyL 3 (Darío Hidalgo y Mario Sosa 2).

SEMIFINAL REVANCHA
-Sindicato Petroquímica 4 (Marcos Mansilla, Fernando Martínez y Marcelo Ramirez 2) / Malandra FC 2 (Gastón Millalonco y Gonzalo Barrientos).
Tu comentario:
Patagónico.net no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Patagónico.net ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso. Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato. El espacio se debe sostener sobres bases que idealmente sean constructivas, sin agravios de raza, nacionalidad y condición. Patagónico.net se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina, como la ocultación de términos inapropiados, sin la modificación del sentido del contenido si el mismo tuviese valor para aportar a la discusión.