Martes 22 de Julio de 2014
Cargando clima..
Ingresaron a robar en una casa y los atraparon al salir
Miércoles 22 de Febrero de 2012
A partir de un llamado telefónico al Centro de Monitoreo, la policía de la Seccional Segunda detuvo a dos sujetos que habían ingresado a robar en un casa del barrio 9 de Julio. Fue en horas de la mañana de ayer y hoy deberán responder ante la Justicia por el delito de robo en grado de tentativa.
Según la información a la que accedió Diario Patagónico, el hecho ocurrió a las 7:25 en una casa ubicada sobre calle Tucumán al 500, del barrio 9 de Julio.
Los vecinos que escucharon los ruidos fueron quienes dieron aviso a la policía y describieron a los autores. 
Una dotación de la Seccional Segunda se acercó al lugar y en las inmediaciones encontró a los sospechosos, aunque al momento de la detención no cargaban con ningún elemento. Allí fueron identificados como Luis Alberto Reales (24) y Víctor Hugo Vargas (24).
A partir de las características físicas y la vestimenta que aportaron los vecinos, se trataría de los autores y por tal motivo quedaron alojados en la dependencia policial a disposición del Ministerio Público Fiscal. Al respecto se confirmó que el correspondiente control de detención se llevará a cabo hoy en la Oficina Judicial.
A todo esto, se confirmó que en la vivienda afectada se registró la rotura de la puerta, aunque ante la ausencia de la propietaria se desconocía el detalle sobre el faltante de bienes.
comentarios
la sombra
22/02/12
para que dejar comentario si es lo mismo de siempre ya sabemos lo que pasa libertad para los chorro
yo digo plomo en la frente un solo gasto
Tu comentario:
Patagónico.net no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Patagónico.net ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso. Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato. El espacio se debe sostener sobres bases que idealmente sean constructivas, sin agravios de raza, nacionalidad y condición. Patagónico.net se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina, como la ocultación de términos inapropiados, sin la modificación del sentido del contenido si el mismo tuviese valor para aportar a la discusión.