Libertad vendrá sin Saglieti
Miércoles 22 de Febrero de 2012
Libertad de Sunchales, próximo rival que tendrá el viernes desde las 21:30 como local Gimnasia Indalo, llegará a Comodoro Rivadavia con la baja de Marcos Saglietti.
El escolta se lesionó en la rodilla derecha en el partido ante Peñarol de Mar del Plata jugado el último viernes por lo que tendrá entre 30 y 45 días de recuperación, según informó el cuerpo médico de la institución.
Saglietti sufrió una fractura de la rótula longitudinal sin desplazamiento de su rodilla derecha, por lo que inclusive corre riesgo de perderse el inicio de los playoffs.
El equipo santafesino comparte la punta de la Liga Nacional de Básquetbol con Obras Sanitarias. Viene de ganarle a Weber Bahía Estudiantes 81-71, aunque el viernes se verá las caras con un Gimnasia Indalo, que está en franca recuperación y con chances de meterse entre los ocho mejores de la competencia de cara a los playoffs.
Tu comentario:
Patagónico.net no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Patagónico.net ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso. Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato. El espacio se debe sostener sobres bases que idealmente sean constructivas, sin agravios de raza, nacionalidad y condición. Patagónico.net se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina, como la ocultación de términos inapropiados, sin la modificación del sentido del contenido si el mismo tuviese valor para aportar a la discusión.