Miércoles 23 de Abril de 2014
Cargando clima..
Un equipo de profesionales
Lunes 20 de Febrero de 2012
Según informaron desde el programa "Unidos Podemos Más" , cada campamento para personas que conviven con alguna discapacidad será dirigido por 4 profesores de Educación Física (con conocimiento y dominio de la problemática), los cuales contarán con un equipo de trabajo compuesto por 4 ayudantes (idóneos en el área): un profesor de música, un médico, un psicólogo y un nutricionista.
Las planillas de preinscripción podrán ser retiradas en Chubut Deportes, ubicada en Alejandro Maíz 264 de Rawson; en el área de Deportes de cada localidad o a través del sitio web: www.chubutdeportes.org.  También los interesados podrán despejar cualquier consulta mediante los teléfonos 0280- 4482468 o 4481044.
Una vez completadas las planillas, deberán ser enviadas por correo postal o fax a Chubut Deportes para su evaluación, con fecha límite de entrega una semana antes de cada campamento.
Tu comentario:
Patagónico.net no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Patagónico.net ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso. Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato. El espacio se debe sostener sobres bases que idealmente sean constructivas, sin agravios de raza, nacionalidad y condición. Patagónico.net se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina, como la ocultación de términos inapropiados, sin la modificación del sentido del contenido si el mismo tuviese valor para aportar a la discusión.