El paraje Los Cipreses de fiesta
Sábado 18 de Febrero de 2012
Este fin de semana el paraje de Los Cipreses se prepara para vivir la segunda fiesta El Triunfo. Con todas las expectativas este año los vecinos de Los Cipreses y Trevelin se encuentran trabajando en conjunto para esperar a los turistas de toda la provincia hoy y mañana.
Tal fue el éxito que se vivió el año pasado, que este año doblegaron la apuesta tanto con tropillas y jinetes de renombre de la provincia y del país como en show artísticos.
El paraje Los Cipreses, se encuentra ubicado en la cordillera chubutense y el paraje forma parte del ejido de la ciudad de Trevelin. Está ubicado sobre la ruta nacional 259 km 56, a 25km de la ciudad de Trevelin y a 60 km de la ciudad de Esquel.
La fiesta contara con varios atractivos para disfrutar en familia tanto en el campo de jineteada como en el mismo paraje que este año tiene la particularidad que montaron un escenario nuevo sonde los visitantes podrán disfrutar de los show artísticos, de un patio de comidas y de artesanos.
En el predio se podrá disfrutar del camping (con baños, duchas, agua y luz) sobre la costa del Rio Futaleufu, Asado criollo (vaquillonas al asador), Destrezas gauchas, Paseo artesanal, Servicio de cantina y café-bar, Puestos de comidas y bebidas regionales, Cabalgatas, Bajada en balsas, Lugar de pesca, Excursiones en cuatriciclos y Entretenimientos para chicos.

Programa de hoy
9:00, sorteo.
10:00, rueda de grupa
11:00, rueda de basto
12.00, sorteo
12.30, almuerzo criollo
14:00, acto inaugural y desfile en el ruedo.
14:30, rueda de basto de caballos y jinetes elegidos de todo el país
17:15, monta especial de Leonardo Miranda.
17.30, broche de oro en clinas
18:15, entrega de premios.
19:00, espectáculos folclóricos con la presencia de Leonardo Miranda, aires patagónicos y el gringo Barreto.
Relato: Martin Oviedo.
Floreo: Daniel Brito.
Payador: Carlos Gómez (negro).
Premios a  repartir $53.000.
comentarios
leilaayelen
25/02/12
ese es mi campo
Tu comentario:
Patagónico.net no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Patagónico.net ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso. Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato. El espacio se debe sostener sobres bases que idealmente sean constructivas, sin agravios de raza, nacionalidad y condición. Patagónico.net se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina, como la ocultación de términos inapropiados, sin la modificación del sentido del contenido si el mismo tuviese valor para aportar a la discusión.