Jueves 24 de Julio de 2014
Cargando clima..
El turismo, gran negocio para Google
Sábado 18 de Febrero de 2012
El turismo es uno de los negocios de Google más rentable gracias al dinero que se gastan las empresas del sector en anunciar en el gigante de la red, habiéndole reportado en 2011 hasta U$S2.400 millones, lo que lo convierte en su tercer negocio más rentable.
El sector de ‘Turismo y Transporte’ se coloca solo por detrás del sector ‘Finanzas y Seguros’, que le reportó a Google unos U$S4.000 millones y el de ‘Compra minorista general’, que le generó U$S2.400 millones.
Dentro del negocio turístico y de transporte, destaca la posición en que se encuentran tres ‘grandes’ en el sector -Booking, Expedia y Kayak-, que gastaron 40 millones de dólares, 28,9 millones de dólares y 28,7 millones de dólares, respectivamente. Le siguen la cadena hotelera Marriott y Priceline.com.   
Para llegar a estas marcas a través de Google, las palabras que más han usado los usuarios a lo largo del pasado año fueron ‘New York hotels’, ‘plane tickets’, ‘cheap hotels’, ‘rentar car deals’ y ‘last minute flight.
Tu comentario:
Patagónico.net no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Patagónico.net ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso. Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato. El espacio se debe sostener sobres bases que idealmente sean constructivas, sin agravios de raza, nacionalidad y condición. Patagónico.net se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina, como la ocultación de términos inapropiados, sin la modificación del sentido del contenido si el mismo tuviese valor para aportar a la discusión.