¿Qué es un “buzón”?
Viernes 17 de Febrero de 2012
Los presos que incurren en malos comportamientos dentro de una alcaidía policial suelen ser sancionados con el encierro en el “buzón”. Este es un reducido espacio de aislamiento independiente de los pabellones y herméticamente oscuro. Allí permanece desde ayer Pablo Olmos, implicado en el crimen del empleado bancario Sebastián Fernández.
En este caso, Olmos no puede permanecer alojado en los pabellones comunes con el resto de los presos debido a que todavía no cumplió los 21 años, para lo cual le faltan pocos días.
Además, la celda especial para detenidos que no están condenados se encuentra con su capacidad cubierta, por lo cual Olmos estará transitoriamente en un “buzón”. Ese sitio sólo cuenta con una pequeña abertura por donde el reo recibe la ración de comida. 
comentarios
Hugo
17/02/12
Tendría que cumplir su condena de cadena perpetua en el buzón, para que sepa que es lo que se siente estar en el cementerio,...... como su victima
Fernanda
17/02/12
Pobrecito!..quiere que lo trasladen a la comisaría.. quiere estar cerca de su familia?. Pero si no se quiere ni él.Deberían traer unas ratitas,cucarachas, mosquitos,pulgas etc,etc, para que le hagan compañía, así no se siente solito! y se sentiría en familia con las ratitas ya que forman parte de su Fauna.
marcela
17/02/12
Hay que pena .....!!!!!!!!
andrea
17/02/12
como deben estar todos los que cometen esos hechos aberrantes!!se merecen lo peor ,
Tu comentario:
Patagónico.net no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Patagónico.net ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso. Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato. El espacio se debe sostener sobres bases que idealmente sean constructivas, sin agravios de raza, nacionalidad y condición. Patagónico.net se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina, como la ocultación de términos inapropiados, sin la modificación del sentido del contenido si el mismo tuviese valor para aportar a la discusión.